Foro / Psicología

Me estoy amargando mi vida

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 13:47
A
achipmunk_82ceb3z
13/12/16 a las 6:28

Soy una adolecente de 18 años y me estoy acabando mi vida. Tengo problemas por todos lados y siemplemnte soy un desastre. Mi familia es odioso, mis amigas son falsas, mi autoestima esta muy baja y el estres controla mi vida. Mi mejor amiga me dejó, le imáaaaaaa  

Ver también

A
aturtle_d4efa8z
13/12/16 a las 12:06

te recomiendo el libro: el arte de no amargarse la vida - rafael santandreu

A
aturtle_d4efa8z
13/12/16 a las 12:07
En respuesta a aturtle_d4efa8z

te recomiendo el libro: el arte de no amargarse la vida - rafael santandreu

15 euros

A
aturtle_d4efa8z
13/12/16 a las 12:27

para nada jajaja
vi el libro en una tienda y no pude comprarmelo porque en ese momento iba sin un euro, paso el tiempo y se me olvidó el nombre y el autor, hace poco estuve ojeando en el fnac a ver si lo encontraba, y bingo!!! 
es muy recomendable, he puesto el precio por si le interesa, a mi me gusta mas leer en papel, pero si investigais igual esta hasta on line! 

A
acasadepapel_b88500z
13/12/16 a las 13:47

Hola chicas! yo hace un año estaba en la misma situación que vosotras pero poco a poco conseguir salir pq me di cuenta de que la unica que importo soy yo y no puedo dejar que los demas me amarguen la vida y eso depende mucho de tu actitud. Yo tambien lei el arte de no amargarse la vida y me cambio la forma de ver todo es muy recomendable. Tambien seguí este blog y me ayudó tambien. os dejo el enlace de mi artículo favorito por si os puede audar.  animo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir