Foro / Psicología

Me estoy muriendo por momentos

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 21:38
A
anaida_8127760
3/2/08 a las 21:16

por favor, necesito ayuda urgente no se que hacer estoy desespeada.

hoy hace una semana que mi chico me dejo, mi sueño mi vida, el que me salvo cuando yo estaba tan mal por una ruptura y me dijo que el jamas me haria pasarlo asi de mal. ahora es el desues de dos años y medio el que me vuelve a dejar exa polvo.

sus palabras fueron. mavi me jode mucho lo que te voy a decir pero esk no estoy agusto contigo,estoy agobiado y yo lo he intentado pero no puedo, yo no quiero que tu seas como las otras que me ven por hay y no me saludan, no quiero perder tu amistad. y se fue.
desde el domingo no se nada de el y pa colmo anoxe sali y lo vi, me miro un poco de repelon y me saludo con la cabeza y ya. creo que iba algo borracho y estaba alli mas contento que unas pascuas con los amigos.

no se ni que pensar ni que hacer no se si llamarle o no, nosotros hemos estado siempre bien, no hemos tenido problemas nos queriamos un monton, incluso la noche de antes me dijo que me queria. no entiendo nada y estoy destrozada, siento que no puedo volver a pasar lo mismo que pase hace unos años, parece una pesadilla que ha vuelto. y ahora quien va volver a salvarme. yo ya no puedo mas esta vez no voy a poder ya me pesa mucho. por favor necesito ayuda

Ver también

An error occurred

A
andrey_7067456
3/2/08 a las 22:01

A mi a pasado lo mismo
hace 4 meses q me paso lo mismo.. un domingo me decia te amo, y al dia siguiente me llamo y me dijo q ya no me keria.

si kieres hablar este es mi msn Jordi_gasi@hotmail.com

haver si podemos salir de esta...

I
irune_9612843
3/2/08 a las 22:27

Hola
No desesperes, centrate ahora en ti, piensa que no vale la pena compartir la vida con una persona que no te quiere, los hombres se largan corriendo de las responsabilidades, a mi me paso lo mismo, y con un hijo pequeño, un buen dia se largo sin saber por que y yo pensaba que me moria, pero la vida continua tarde un año en recuperarme y ahora sé que debo pensar en mi y en mi hijo y no merece mi expareja ni un minuto de mi vida, así que cuidate y asume la decepción, no necesitas que nadie te salve, piensa en ti y ya veras como eres capaz de salir adelante. un beso y sé fuerte.

T
tanja_7958084
4/2/08 a las 1:14

Hii
yo t akonsejaria k te esperes un poko, apenas es una semana, ademas los hombres son un poko extraños, un dia se kieren kasar y otro t andan terminando y al otro t piden perdon, pero estoi segura k te ama, lo k pasa eske ha de tener algun problema y solo se deskito kontigo, tienes k darle un poko de tiempo, y por nada del mundo le llames...ami m paso algo parecido kon mi novio, un dia derepente komo ke se le juntaron todos los korajes k habia pasado konmigo y me dijo k keria tiempo, ke se sentia presionado, y k no lo buskara mas, porsupuesto k me senti super mal pero hice kaso y no lo buske, a los dos dias me llamo pidiendome perdon por lo k m dijo, sabia k estaba mal...asi k lo uniko k te puedo decir eske no desesperes, has las kosas k te gustan, y no le llames, el volvera, y si no, kreeemeee k algo mucho mejor vendra para ti

M
mabel_5714139
4/2/08 a las 14:33

Tienen razon.
he visto un comentario pro ahí que decián qu elos hombres son muy raros que tan pronto se quieren casar, tenerte de por vida, o dejarte....dale tiempo, para que vea si realmente te echa de menos y quiere estar contigo y sino es así sigue adelante, a todas nos pasa pero hay que superarlo.un beso

A
anaida_8127760
4/2/08 a las 22:38
En respuesta a andrey_7067456

A mi a pasado lo mismo
hace 4 meses q me paso lo mismo.. un domingo me decia te amo, y al dia siguiente me llamo y me dijo q ya no me keria.

si kieres hablar este es mi msn Jordi_gasi@hotmail.com

haver si podemos salir de esta...

Muchisimas gracias a todos
de verdad os lo agradezco un monton, en estos momentos se agradece mucho que alguien te tienda una mano, es muy duro mirar y ver todo negro sin ni siquiera una pequeña luz al fondo. gracias de corazon.
he sido debil y esta mañana le he mandado un mensaje: esto es definitivo verdad? solo es una pregunta, perdoname si te he molestado.
pues no se ha dignado ni a contestarme, de verdad que no entiendo nada, el no es asi, siempre ha sido un cielo conmigo y me queria un monton, por mas vueltas que le doy no puedo entenderlo. esto es un infierno.

A
anaida_8127760
6/2/08 a las 15:19
En respuesta a anaida_8127760

Muchisimas gracias a todos
de verdad os lo agradezco un monton, en estos momentos se agradece mucho que alguien te tienda una mano, es muy duro mirar y ver todo negro sin ni siquiera una pequeña luz al fondo. gracias de corazon.
he sido debil y esta mañana le he mandado un mensaje: esto es definitivo verdad? solo es una pregunta, perdoname si te he molestado.
pues no se ha dignado ni a contestarme, de verdad que no entiendo nada, el no es asi, siempre ha sido un cielo conmigo y me queria un monton, por mas vueltas que le doy no puedo entenderlo. esto es un infierno.

Y sigo contando
sigo sin saber nada de el. ayer lo vi cuando iba a repartir porque el reparte cafe y cuado me vio pego un aceleron al coche y se salto hast un semaforo, no entiendo nada y me estoy volviendo loca.

esta mañana le mande otro mensaje; TAN MAL ME HE PORTADO CONTIGO QUE NO ME MEREZCO NI QUE ME RESPONDAS A LOS MENSAJES? SI ES LO QUE QUIERES NO TE PREOCUPES QUE NO VAS A VOLVER A SABER MAS NADA DE MI.

y tampoco me ha contestado, no se lo que pasa, yo que le he hecho pa que me trate asi, si el primero que me dijo que no queria perder mi amistad fue el. no se que hacer porque no entiendo nada y no se de que va esto. ayudarme por favor, que pensais?

E
elba_10024226
6/2/08 a las 20:14

*
Probablemente es algo que lleva arrastrando desde hace tiempo, ahora te toca respetar su decisión y ser fuerte. Tienes que poder salir adelante por más que te duela. Si realmente es para ti volverá, sino... pues a otra cosa mariposa.

A
anaida_8127760
6/2/08 a las 21:53
En respuesta a anaida_8127760

Y sigo contando
sigo sin saber nada de el. ayer lo vi cuando iba a repartir porque el reparte cafe y cuado me vio pego un aceleron al coche y se salto hast un semaforo, no entiendo nada y me estoy volviendo loca.

esta mañana le mande otro mensaje; TAN MAL ME HE PORTADO CONTIGO QUE NO ME MEREZCO NI QUE ME RESPONDAS A LOS MENSAJES? SI ES LO QUE QUIERES NO TE PREOCUPES QUE NO VAS A VOLVER A SABER MAS NADA DE MI.

y tampoco me ha contestado, no se lo que pasa, yo que le he hecho pa que me trate asi, si el primero que me dijo que no queria perder mi amistad fue el. no se que hacer porque no entiendo nada y no se de que va esto. ayudarme por favor, que pensais?

Esto ya pasa de castaño a oscuro
no solo que no me contesta sino que ahora me acabo de enterar que el sabado estubo con otra.
un amigo mio le vio irse en el coche con una chica.
dios estoy hecha polvo y no se como olvidarlo

E
elba_10024226
6/2/08 a las 22:51
En respuesta a anaida_8127760

Esto ya pasa de castaño a oscuro
no solo que no me contesta sino que ahora me acabo de enterar que el sabado estubo con otra.
un amigo mio le vio irse en el coche con una chica.
dios estoy hecha polvo y no se como olvidarlo

*
Pues hay tienes otro motivo más por el que olvidarle. No te sigas haciendo daño, venga, que tú puedes. Aunque ahora se vea todo muy negro ya verás que con el tiempo se irá aclarando. Échale un poquito de leche

G
genny_9568343
6/2/08 a las 22:55

Hola
HOLA AMIGUITA, SE LO QUE ESTAS PASANDO, PERO DEJA YA DE BUSCARLO, SI EL TE ESTA REHUYENDO YA NO LO BUSQUES. NO TE REBAJES DE ESA MANERA, COMO DICE UNA AMIGA: "CUANDO TE TOCA, AUNQUE TE QUITES Y CUANDO NO, AUNQUE TE PONGAS", CREO QUE ESE CHICO NO ES PARA TI Y QUE TARDE O TEMPRANO VAS A ENCONTRAR AL INDICADO. BYE UN ABRAZO.

N
nur_7457775
6/2/08 a las 22:58

Fuerza y valor
Hola guapa analicemos tu caso.....
Mira esta es la misma mierda que todos estamos pasando por aquí....
Tu chico te ha dejado, Sí, ¿por otra? pues probablemente, los tíos tienen complejos de mono la mayoría, no sueltan una rama hasta que cogen otra.
Te explico. Creo que eres dependiente emocionalmente hablando.Crees que tu vida va a estar vacía sin él y no, no es así. Tu tienes más vida que él, o es el el centro de tu vida? no verdad?, eres una persona inteligente, probablemente con amigos y con hobbies, piensa que llevabas toda una vida sin el hasta que le conociste.

"hoy hace una semana que mi chico me dejo, mi sueño mi vida, el que me salvo cuando yo estaba tan mal por una ruptura"

Si bueno para todos, nuestro chico/a eran nuestro seres especiales, tanto como sueño o vida, no creo, digamos que era tu muleta, en la que te apoyabas en los malos momentos. Y con el que compartias tus alegrias, pero no tu sueño ni tu vida, nuestra vida es nuestra unicamente y nunca nunca debe girar alrededor de una persona, a eso se le llama individualidad, primero yo y luego nosotros, asi es como hay que pensar cuando se esta en pareja.

"no quiero perder tu amistad"

Aqui va una máxima para tu recuperación, TU NO QUIERES SER SU AMIGA, QUIERES SER SU NOVIA. Asi que amiga, planteate si quieres estar j0dida durante mucho o poco tiempo, porque de todo se sale, de todo, pero tienes dos opciones, aceptarlo o tener esperanza a que vuelva, te aseguro que si vives con esperanza va a ser peor, porque vas a estar esperando a que vuelva, vas a seguir en el banquillo de reserva y lo que es peor, vas a estar desesperada todos los dias esperando una llamada que quizá nunca llegue. Así que tienes dos opciones, salir de esto con dignidad y demostrando que tu misma vales por ti sola o simplemente arrastrarte y que no consigas nada.

"sus palabras fueron. mavi me jode mucho lo que te voy a decir pero esk no estoy agusto contigo,estoy agobiado y yo lo he intentado pero no puedo"

Bien él ha tomado su decisión, lo ha meditado (supongo) y ha decidido que no es contigo con quien quiere pasar el resto de su vida, creo que las personas son libres de hacerlo, el elegir con quien desean pasar el resto de su vida y con quien no, asi que debes aceptarlo con dignidad y sobre todo con un par de ovarios. Necesitarás llorar, llora, necesitaras patalear, patalea, pero olleme, NO DEJES POR NADA DE EL MUNDO QUE TE MANIPULE, QUE TE HAGA VER QUE TÚ HAS SIDO LA CULPABLE DE QUE ESTO HAYA PASADO, no importa lo que te diga, ni que le agobiabas ni nada!! él ha sido quien ha tomado la decision y no tu!!! asi que si quieres recuperarte lo antes posible, recuperar tu vida y pasar página, lo mejor que puedes hacer es esto:
DESAPARECER. POR VARIOS MOTIVOS:
1.Probablemente cuando te eche de menos, te llamará, esto es muy común, cuando ellos sienten que tú ya no estás haí simplemente necesitan subir su put0 ego y ver que nosotras estamos ahí, por si su nueva pajarita les falla, poder bajarse al nido anterior de nuevo.
Pues no. Tú no vas a hacer eso, tu vas a demostrarle que él ha tomado su decisión y has de hacerle ver que respetas su decisión, que puedes vivir sin él. Dale la vuelta a la tortilla.
2. Si sigues dándole coba, simplemente no va a pensar que te ha perdido, va a seguir pensando que te tiene ahí, asi que dale a entender, que no estás para sus caprichos.
3. cuanto menos contacto tengas, a ser posible ninguno, mejor. Más pronto pasará la desesperación, la desgana, la sensación que tienes en el estómago simplemente ira desapareciendo poco a poco. No le muestres nada, ni odio ni afecto, solo indiferencia.

YO TE DIGO LO QUE HE HECHO:
1. Le eliminé de mi msn, es una put4da ver que todos los dias cambia de nik, se pone mensajitos del tipo " que farra anoche" o "cuanto más te miro mas me gustas!" nada!! eliminale y le pones en admisión. Elimina a sus amigos tambien y que no sepa de ti por ningun medio.
2. Elimina su numero de tu movil. Así evitarás tentaciones.
3. si te llama hazle ver que no estás disponibles, algo del tipo oye niño que estoy (aqui ponle una excusa creible) luego te llamo. Y que se espere sentado.
4.No contestes sus sms. Esto es muy importante.
MIRA SOLO TE DIGO QUE DEBES INTENTAR HACER TU VIDA SIN EL, ES DURO, LO VAS A PASAR MUY MAL, TENDRAS MUCHOS MOMENTOS DE EUFORIA Y MUCHOS BAJONES, PERO TE ASEGURO NENA, TE ASEGURO QUE DE TODO POCO A POCO SE VA SALIENDO Y SIEMPRE ES MEJOR SALIR CON DIGNIDAD QUE SIN ELLA. asi que simplemente hazle ver que no te tiene ahí que piense que has dejado de existir, no puedes ser una arrastrada e ir detras de él, DESAPARECE!!!
Y NO TE PREOCUPES QUE SI EL SE DA CUENTA DE QUE SE HA EQUIVOCADO MOVERÁ CIELO Y TIERRA PARA VOLVER CONTIGO!!
UN BESO CIELO ÁNIMO Y AL TORO!!

A
anaida_8127760
6/2/08 a las 23:03
En respuesta a elba_10024226

*
Pues hay tienes otro motivo más por el que olvidarle. No te sigas haciendo daño, venga, que tú puedes. Aunque ahora se vea todo muy negro ya verás que con el tiempo se irá aclarando. Échale un poquito de leche

Pues si, eso es lo que tengo que hacer
lo que tengo que hacer es olvidarlo como sea, no se como lo voy ha ahcer pero tengo que hacerlo. si una vez pude esta vez tambien ya ire viendo mas claro por donde tengo que seguir.

de momento tengo que evitar verlo como sea porque eso solo me va ha hacer daño, va ha ser dificil porque si quiero salir el findesemana tiene que ser por la misma zona donde va el porque aqui no hay otra. pero rezare para no encontrarlo y si lo encuentro lo ignorare por completo. el ya esta haciendo su vida ahora me toca a mi hacer la mia.

ademas tengo que hacer lo que le puse en el mensaje de hoy: que era el ultimo y que si era lo que queria no sabria mas de mi desde este momento. como no me ha contestado sera porque eso es lo que quiere y lo va ha tener.
de momento este viernes me voy al pueblo de alado a ver al aitor de los hombres de paco. ala a ver si me dura mucho este pensamiento.

muchisimas gracias a todas

A
anaida_8127760
6/2/08 a las 23:14
En respuesta a nur_7457775

Fuerza y valor
Hola guapa analicemos tu caso.....
Mira esta es la misma mierda que todos estamos pasando por aquí....
Tu chico te ha dejado, Sí, ¿por otra? pues probablemente, los tíos tienen complejos de mono la mayoría, no sueltan una rama hasta que cogen otra.
Te explico. Creo que eres dependiente emocionalmente hablando.Crees que tu vida va a estar vacía sin él y no, no es así. Tu tienes más vida que él, o es el el centro de tu vida? no verdad?, eres una persona inteligente, probablemente con amigos y con hobbies, piensa que llevabas toda una vida sin el hasta que le conociste.

"hoy hace una semana que mi chico me dejo, mi sueño mi vida, el que me salvo cuando yo estaba tan mal por una ruptura"

Si bueno para todos, nuestro chico/a eran nuestro seres especiales, tanto como sueño o vida, no creo, digamos que era tu muleta, en la que te apoyabas en los malos momentos. Y con el que compartias tus alegrias, pero no tu sueño ni tu vida, nuestra vida es nuestra unicamente y nunca nunca debe girar alrededor de una persona, a eso se le llama individualidad, primero yo y luego nosotros, asi es como hay que pensar cuando se esta en pareja.

"no quiero perder tu amistad"

Aqui va una máxima para tu recuperación, TU NO QUIERES SER SU AMIGA, QUIERES SER SU NOVIA. Asi que amiga, planteate si quieres estar j0dida durante mucho o poco tiempo, porque de todo se sale, de todo, pero tienes dos opciones, aceptarlo o tener esperanza a que vuelva, te aseguro que si vives con esperanza va a ser peor, porque vas a estar esperando a que vuelva, vas a seguir en el banquillo de reserva y lo que es peor, vas a estar desesperada todos los dias esperando una llamada que quizá nunca llegue. Así que tienes dos opciones, salir de esto con dignidad y demostrando que tu misma vales por ti sola o simplemente arrastrarte y que no consigas nada.

"sus palabras fueron. mavi me jode mucho lo que te voy a decir pero esk no estoy agusto contigo,estoy agobiado y yo lo he intentado pero no puedo"

Bien él ha tomado su decisión, lo ha meditado (supongo) y ha decidido que no es contigo con quien quiere pasar el resto de su vida, creo que las personas son libres de hacerlo, el elegir con quien desean pasar el resto de su vida y con quien no, asi que debes aceptarlo con dignidad y sobre todo con un par de ovarios. Necesitarás llorar, llora, necesitaras patalear, patalea, pero olleme, NO DEJES POR NADA DE EL MUNDO QUE TE MANIPULE, QUE TE HAGA VER QUE TÚ HAS SIDO LA CULPABLE DE QUE ESTO HAYA PASADO, no importa lo que te diga, ni que le agobiabas ni nada!! él ha sido quien ha tomado la decision y no tu!!! asi que si quieres recuperarte lo antes posible, recuperar tu vida y pasar página, lo mejor que puedes hacer es esto:
DESAPARECER. POR VARIOS MOTIVOS:
1.Probablemente cuando te eche de menos, te llamará, esto es muy común, cuando ellos sienten que tú ya no estás haí simplemente necesitan subir su put0 ego y ver que nosotras estamos ahí, por si su nueva pajarita les falla, poder bajarse al nido anterior de nuevo.
Pues no. Tú no vas a hacer eso, tu vas a demostrarle que él ha tomado su decisión y has de hacerle ver que respetas su decisión, que puedes vivir sin él. Dale la vuelta a la tortilla.
2. Si sigues dándole coba, simplemente no va a pensar que te ha perdido, va a seguir pensando que te tiene ahí, asi que dale a entender, que no estás para sus caprichos.
3. cuanto menos contacto tengas, a ser posible ninguno, mejor. Más pronto pasará la desesperación, la desgana, la sensación que tienes en el estómago simplemente ira desapareciendo poco a poco. No le muestres nada, ni odio ni afecto, solo indiferencia.

YO TE DIGO LO QUE HE HECHO:
1. Le eliminé de mi msn, es una put4da ver que todos los dias cambia de nik, se pone mensajitos del tipo " que farra anoche" o "cuanto más te miro mas me gustas!" nada!! eliminale y le pones en admisión. Elimina a sus amigos tambien y que no sepa de ti por ningun medio.
2. Elimina su numero de tu movil. Así evitarás tentaciones.
3. si te llama hazle ver que no estás disponibles, algo del tipo oye niño que estoy (aqui ponle una excusa creible) luego te llamo. Y que se espere sentado.
4.No contestes sus sms. Esto es muy importante.
MIRA SOLO TE DIGO QUE DEBES INTENTAR HACER TU VIDA SIN EL, ES DURO, LO VAS A PASAR MUY MAL, TENDRAS MUCHOS MOMENTOS DE EUFORIA Y MUCHOS BAJONES, PERO TE ASEGURO NENA, TE ASEGURO QUE DE TODO POCO A POCO SE VA SALIENDO Y SIEMPRE ES MEJOR SALIR CON DIGNIDAD QUE SIN ELLA. asi que simplemente hazle ver que no te tiene ahí que piense que has dejado de existir, no puedes ser una arrastrada e ir detras de él, DESAPARECE!!!
Y NO TE PREOCUPES QUE SI EL SE DA CUENTA DE QUE SE HA EQUIVOCADO MOVERÁ CIELO Y TIERRA PARA VOLVER CONTIGO!!
UN BESO CIELO ÁNIMO Y AL TORO!!

Que razon tienes acuario
si mucha razon. todo lo que dices es cierto, yo hoy le he dicho que era la ultima vez que sabia de mi y no ha hecho nada por evitarlo. pues bien ahora me toca cumplir. no me va a ver ni en pintura.

tambien tienes razon en que si de verdad me quiere ara lo imposible por estar conmigo, si no es que no merece la pena y yo no quiero estar con un tio que no me quiera porque si no no me aporta nada. estube demasiados años de mi vida con un chico que no me queria y aguante lo que nadie sabe por el. ahora no me va a pasar igual.

si un dia viene a buscarme y estoy aki y lo podemos arreglar, bien. si no estoy lo siento en el alma, no pienso volver atras.

muchisimas gracias, no sabes como te lo agradezco

E
elba_10024226
6/2/08 a las 23:24
En respuesta a anaida_8127760

Pues si, eso es lo que tengo que hacer
lo que tengo que hacer es olvidarlo como sea, no se como lo voy ha ahcer pero tengo que hacerlo. si una vez pude esta vez tambien ya ire viendo mas claro por donde tengo que seguir.

de momento tengo que evitar verlo como sea porque eso solo me va ha hacer daño, va ha ser dificil porque si quiero salir el findesemana tiene que ser por la misma zona donde va el porque aqui no hay otra. pero rezare para no encontrarlo y si lo encuentro lo ignorare por completo. el ya esta haciendo su vida ahora me toca a mi hacer la mia.

ademas tengo que hacer lo que le puse en el mensaje de hoy: que era el ultimo y que si era lo que queria no sabria mas de mi desde este momento. como no me ha contestado sera porque eso es lo que quiere y lo va ha tener.
de momento este viernes me voy al pueblo de alado a ver al aitor de los hombres de paco. ala a ver si me dura mucho este pensamiento.

muchisimas gracias a todas

*
Por dios, llévame contigo a ver a ese hombre. Pago por violarle xDDD, me encantaaaaa.

N
nur_7457775
6/2/08 a las 23:29
En respuesta a anaida_8127760

Que razon tienes acuario
si mucha razon. todo lo que dices es cierto, yo hoy le he dicho que era la ultima vez que sabia de mi y no ha hecho nada por evitarlo. pues bien ahora me toca cumplir. no me va a ver ni en pintura.

tambien tienes razon en que si de verdad me quiere ara lo imposible por estar conmigo, si no es que no merece la pena y yo no quiero estar con un tio que no me quiera porque si no no me aporta nada. estube demasiados años de mi vida con un chico que no me queria y aguante lo que nadie sabe por el. ahora no me va a pasar igual.

si un dia viene a buscarme y estoy aki y lo podemos arreglar, bien. si no estoy lo siento en el alma, no pienso volver atras.

muchisimas gracias, no sabes como te lo agradezco

De nada guapa
Aquí estamos todos, para que nos sueltes, nos vomites lo que sientes, y que razon tienes cuando dices:

" yo no quiero estar con un tio que no me quiera porque si no no me aporta nada"

pero ya sabes tienes que creertelo niña!! tienes que ser fuerte!! veras como dia a dia te iras sintiendo mejor. cuidate y quierete mucho, date algun caprichito y si tienes que desahogarte, desahogate!! estamos aqui para eso, pero sobre todo, esto es una MÁXIMA!!
Desaparece, haz como si no existieses para él, no te pongas un plazo, tomate tu tiempo, llegara el dia en que dejes de sentir y lo sabes, porque ya te ha pasado una vez.
Contacto 0, que no sepa nada de tí, esto es vital sobre todo los primeros dias. Si necesitas algo aqui estamos, se fuerte y mucho valor!!!

A
anaida_8127760
6/2/08 a las 23:30
En respuesta a elba_10024226

*
Por dios, llévame contigo a ver a ese hombre. Pago por violarle xDDD, me encantaaaaa.

Jeje
pues ya sabes vente el viernes pa caravaca que viene a una disco jeje

A
anaida_8127760
14/2/08 a las 16:09

Sigo sin saber
y sin tener noticias de el. lo mejor es olvidarlo pero alguien sabe como?

yo espero hacerlo pronto







E
elba_10024226
15/2/08 a las 11:20
En respuesta a anaida_8127760

Sigo sin saber
y sin tener noticias de el. lo mejor es olvidarlo pero alguien sabe como?

yo espero hacerlo pronto







*
Si tuviésemos algún truco sería mucho más fácil para todas y no estaríamos aquí intentando olvidarles.
Esto es cuestión de tiempo, es la única táctica.

A
amely_8603018
1/8/09 a las 19:41
En respuesta a nur_7457775

De nada guapa
Aquí estamos todos, para que nos sueltes, nos vomites lo que sientes, y que razon tienes cuando dices:

" yo no quiero estar con un tio que no me quiera porque si no no me aporta nada"

pero ya sabes tienes que creertelo niña!! tienes que ser fuerte!! veras como dia a dia te iras sintiendo mejor. cuidate y quierete mucho, date algun caprichito y si tienes que desahogarte, desahogate!! estamos aqui para eso, pero sobre todo, esto es una MÁXIMA!!
Desaparece, haz como si no existieses para él, no te pongas un plazo, tomate tu tiempo, llegara el dia en que dejes de sentir y lo sabes, porque ya te ha pasado una vez.
Contacto 0, que no sepa nada de tí, esto es vital sobre todo los primeros dias. Si necesitas algo aqui estamos, se fuerte y mucho valor!!!

Dices cosas con mucho sentido
YO TENGO 21 AÑOS Y LO QUE CONTARE REALMENTE ES MUY FUERTE, UNA NOCHE DE FIESTA EN LA CASA DE UNOS AMIGOS YO ASISTI CON MI NOVIO, Y TODO ESTABA MUY BIEN CON EL, HASTA QUE YO ME PASE DE COPAS REALMENTE ME PASE, SIN DARME CUENTA TERMINE EN LA CAMA CON EL HERMANO DEL DUEÑO DE LA FIESTA Y MI NOVIO NOS VIO SALIR DE SU CUARTO, YO NO PODIA NI PARARME ESTABA MUY MAL EN ESE MOMENTO EL ME GRITO ME INSULTO ME DIJO QUE NO QUERIA SABER NADA DE MI...YO INTENTE NEGARLO POR QUE SENTI MIEDO AL NO ENTENDER BIEN LO QUE PASABA, LO SEGUI, INTENTE HABLARLE, PERO NADA, AL DIA SIGUIENTE FUI A BUSCARLO Y SIMPLEMENTE ME CERRO LA PUERTA EN LA CARA.
HASTA QUE PASO ESO EL NUNCA ME DEMOSTRO QUE REALMENTE QUERIA TERMINAR SU VIDA A MI LADO, PERO AHORA ME LO REPITE A CADA RATO, ME DICE: yo lo queria todo contigo, yo soñaba con verme casado y con mis hijos a tu lado. ME DUELE MUCHO POR QUE LO AMO Y LO QUE PASO FUE ALGO HORRIBLE.
DESPUES DE 3 SEMANAS VOLVIMOS EL INTENTO PERDONARME INTENTO ESTAR BIEN, PERO ES TANTO SU ORGULLO QUE TERMINO DICIENDOME QUE NO PUEDE QUE ENTRE NOSOTROS LAS COSAS NUNCA SERAN IGUAL.
AHORA YO ESTOY DESTROZADA POR QUE ME VOLVI A ILUSIONAR VOLVI A SUBIR AL CIELO Y AHORA ME TOCO CAER Y MUY FUERTE.
YA NO PUEDO NIS SEGUIR ESCRIBIENDO, SON TANTAS COSAS QUE PASARON.
AYUDENME POR FAVOR.
ME SIENTO MUY MUY MAL.

E
ehedey_6520878
1/8/09 a las 20:25
En respuesta a amely_8603018

Dices cosas con mucho sentido
YO TENGO 21 AÑOS Y LO QUE CONTARE REALMENTE ES MUY FUERTE, UNA NOCHE DE FIESTA EN LA CASA DE UNOS AMIGOS YO ASISTI CON MI NOVIO, Y TODO ESTABA MUY BIEN CON EL, HASTA QUE YO ME PASE DE COPAS REALMENTE ME PASE, SIN DARME CUENTA TERMINE EN LA CAMA CON EL HERMANO DEL DUEÑO DE LA FIESTA Y MI NOVIO NOS VIO SALIR DE SU CUARTO, YO NO PODIA NI PARARME ESTABA MUY MAL EN ESE MOMENTO EL ME GRITO ME INSULTO ME DIJO QUE NO QUERIA SABER NADA DE MI...YO INTENTE NEGARLO POR QUE SENTI MIEDO AL NO ENTENDER BIEN LO QUE PASABA, LO SEGUI, INTENTE HABLARLE, PERO NADA, AL DIA SIGUIENTE FUI A BUSCARLO Y SIMPLEMENTE ME CERRO LA PUERTA EN LA CARA.
HASTA QUE PASO ESO EL NUNCA ME DEMOSTRO QUE REALMENTE QUERIA TERMINAR SU VIDA A MI LADO, PERO AHORA ME LO REPITE A CADA RATO, ME DICE: yo lo queria todo contigo, yo soñaba con verme casado y con mis hijos a tu lado. ME DUELE MUCHO POR QUE LO AMO Y LO QUE PASO FUE ALGO HORRIBLE.
DESPUES DE 3 SEMANAS VOLVIMOS EL INTENTO PERDONARME INTENTO ESTAR BIEN, PERO ES TANTO SU ORGULLO QUE TERMINO DICIENDOME QUE NO PUEDE QUE ENTRE NOSOTROS LAS COSAS NUNCA SERAN IGUAL.
AHORA YO ESTOY DESTROZADA POR QUE ME VOLVI A ILUSIONAR VOLVI A SUBIR AL CIELO Y AHORA ME TOCO CAER Y MUY FUERTE.
YA NO PUEDO NIS SEGUIR ESCRIBIENDO, SON TANTAS COSAS QUE PASARON.
AYUDENME POR FAVOR.
ME SIENTO MUY MUY MAL.

Me entristece leerte amiga
Estimada amiga, he leido lo que dices y me entristece que estes asi, pero por desgracia has tocado el peor asunto, que se puede tocar en una relación, EL ENGAÑO, CON OTRA PERSONA

eso es muy dificil olvidar, no ya porque no sepa que le quieres, que estoy seguro que lo sabe, si no porque si lo has hecho una vez, lo puedes hacer miles de veces, es decir que puede pensar que cada vez que vayais a una fiesta, y te de el calenton, acabas de la misma forma

es una cosa triste, que a las mujeres os de por iros a la cama con un tio, cuando estais pasadas de copas, yo al menos creo que es mejor lo que hacemos los hombres, nos da por pelearnos, y eso se olvida antes, mas que nada porque el otro chico, se lo va a estar refregando a tu novio toda la vida, de eso puedes estar segura

los tios somos asi, como uno se acueste con la novia de otro, cada vez que lo vea, le va a poner la sonrisita picarona, y estoy mas que seguro que en más de una ocasión le cantará esa famosa canción de QUE NO ME DIGAN EN LAS ESQUINA EL VE.................

de verdad, siento decirte las cosas de esta forma, pero es lo que por desgracia ocurre

esta claro que tu lo quieres y te gustaria que se solucionará todo, pero ya te digo eso no es facil

C
chadia_7295847
1/8/09 a las 20:45
En respuesta a nur_7457775

Fuerza y valor
Hola guapa analicemos tu caso.....
Mira esta es la misma mierda que todos estamos pasando por aquí....
Tu chico te ha dejado, Sí, ¿por otra? pues probablemente, los tíos tienen complejos de mono la mayoría, no sueltan una rama hasta que cogen otra.
Te explico. Creo que eres dependiente emocionalmente hablando.Crees que tu vida va a estar vacía sin él y no, no es así. Tu tienes más vida que él, o es el el centro de tu vida? no verdad?, eres una persona inteligente, probablemente con amigos y con hobbies, piensa que llevabas toda una vida sin el hasta que le conociste.

"hoy hace una semana que mi chico me dejo, mi sueño mi vida, el que me salvo cuando yo estaba tan mal por una ruptura"

Si bueno para todos, nuestro chico/a eran nuestro seres especiales, tanto como sueño o vida, no creo, digamos que era tu muleta, en la que te apoyabas en los malos momentos. Y con el que compartias tus alegrias, pero no tu sueño ni tu vida, nuestra vida es nuestra unicamente y nunca nunca debe girar alrededor de una persona, a eso se le llama individualidad, primero yo y luego nosotros, asi es como hay que pensar cuando se esta en pareja.

"no quiero perder tu amistad"

Aqui va una máxima para tu recuperación, TU NO QUIERES SER SU AMIGA, QUIERES SER SU NOVIA. Asi que amiga, planteate si quieres estar j0dida durante mucho o poco tiempo, porque de todo se sale, de todo, pero tienes dos opciones, aceptarlo o tener esperanza a que vuelva, te aseguro que si vives con esperanza va a ser peor, porque vas a estar esperando a que vuelva, vas a seguir en el banquillo de reserva y lo que es peor, vas a estar desesperada todos los dias esperando una llamada que quizá nunca llegue. Así que tienes dos opciones, salir de esto con dignidad y demostrando que tu misma vales por ti sola o simplemente arrastrarte y que no consigas nada.

"sus palabras fueron. mavi me jode mucho lo que te voy a decir pero esk no estoy agusto contigo,estoy agobiado y yo lo he intentado pero no puedo"

Bien él ha tomado su decisión, lo ha meditado (supongo) y ha decidido que no es contigo con quien quiere pasar el resto de su vida, creo que las personas son libres de hacerlo, el elegir con quien desean pasar el resto de su vida y con quien no, asi que debes aceptarlo con dignidad y sobre todo con un par de ovarios. Necesitarás llorar, llora, necesitaras patalear, patalea, pero olleme, NO DEJES POR NADA DE EL MUNDO QUE TE MANIPULE, QUE TE HAGA VER QUE TÚ HAS SIDO LA CULPABLE DE QUE ESTO HAYA PASADO, no importa lo que te diga, ni que le agobiabas ni nada!! él ha sido quien ha tomado la decision y no tu!!! asi que si quieres recuperarte lo antes posible, recuperar tu vida y pasar página, lo mejor que puedes hacer es esto:
DESAPARECER. POR VARIOS MOTIVOS:
1.Probablemente cuando te eche de menos, te llamará, esto es muy común, cuando ellos sienten que tú ya no estás haí simplemente necesitan subir su put0 ego y ver que nosotras estamos ahí, por si su nueva pajarita les falla, poder bajarse al nido anterior de nuevo.
Pues no. Tú no vas a hacer eso, tu vas a demostrarle que él ha tomado su decisión y has de hacerle ver que respetas su decisión, que puedes vivir sin él. Dale la vuelta a la tortilla.
2. Si sigues dándole coba, simplemente no va a pensar que te ha perdido, va a seguir pensando que te tiene ahí, asi que dale a entender, que no estás para sus caprichos.
3. cuanto menos contacto tengas, a ser posible ninguno, mejor. Más pronto pasará la desesperación, la desgana, la sensación que tienes en el estómago simplemente ira desapareciendo poco a poco. No le muestres nada, ni odio ni afecto, solo indiferencia.

YO TE DIGO LO QUE HE HECHO:
1. Le eliminé de mi msn, es una put4da ver que todos los dias cambia de nik, se pone mensajitos del tipo " que farra anoche" o "cuanto más te miro mas me gustas!" nada!! eliminale y le pones en admisión. Elimina a sus amigos tambien y que no sepa de ti por ningun medio.
2. Elimina su numero de tu movil. Así evitarás tentaciones.
3. si te llama hazle ver que no estás disponibles, algo del tipo oye niño que estoy (aqui ponle una excusa creible) luego te llamo. Y que se espere sentado.
4.No contestes sus sms. Esto es muy importante.
MIRA SOLO TE DIGO QUE DEBES INTENTAR HACER TU VIDA SIN EL, ES DURO, LO VAS A PASAR MUY MAL, TENDRAS MUCHOS MOMENTOS DE EUFORIA Y MUCHOS BAJONES, PERO TE ASEGURO NENA, TE ASEGURO QUE DE TODO POCO A POCO SE VA SALIENDO Y SIEMPRE ES MEJOR SALIR CON DIGNIDAD QUE SIN ELLA. asi que simplemente hazle ver que no te tiene ahí que piense que has dejado de existir, no puedes ser una arrastrada e ir detras de él, DESAPARECE!!!
Y NO TE PREOCUPES QUE SI EL SE DA CUENTA DE QUE SE HA EQUIVOCADO MOVERÁ CIELO Y TIERRA PARA VOLVER CONTIGO!!
UN BESO CIELO ÁNIMO Y AL TORO!!


que atinado comentario amigo, gracias no estoy en la situacion de ella pero todo esto ayuda mucho, que bien que personas como tu si ayuden verdaderamente , ahora tu ya diste el 30% y a esta chica le toca aplicarlo osea el 70% ..ojala y si y pronto lo puedas superar ... saludos

G
gila_8042751
1/8/09 a las 21:38

Quien te va a salvar?? la rp es ovbia.....tu
Ya ha pasado algunos meses dsd que escribiste tu mail, pero es ahora que he tenido tiempo de leerlo, soy sincera no he chequeado los comentarios que han dejado las otras foreras....bueno dsps de todos estos meses de corazon espero que estes mucho mejor y hayas superado ese momento de incertidumbre que viviste.

Pero lo que me llamó la atención dentro de tu literatura fue, en la parte en la que mencionas algo asi komo" él llego en mi vida en el momento indicado, justo kuando estaba mal, pasando por una ruptura y te ayudo a salir adelante".......y que ahora no sabes que vas a hacer??

Facil, ahora te toca a ti, salvar tu vida, tu persona, escribir tu historia con letras de fuego, lagrimas, sangre y de oro.........esas son maravilosas, pero no se puede llegar a esa tinta si primero no pasas por las otras, pues son experiencias previas que sirven de preparacion en nuestro camino de crecimiento personal.......estuviste con él, te ayudó, fuiste feliz,...........perfecto..... ......pero eso es parte de pasado, no cierres las puertas de tu futuro, no vaya hacer q dsps de arrepientas..........ok.

Y por ultimo nada sucede asi xq así, para todo hay un motivo..........causa y efecto, seguramente el ya tenia pensado terminar la relacion, pero como tu no dabas motivos, pues decidió sacar valor y decirtelo, x lo menos tuvo esa gentileza.........hay casos como el mio que solo se van y punto!!!!.

Se feliz, tomalo como una experiencia de vida, nunka te aferres a nadie, todos somos necesarios pero no impresinsibles, siempre ten presente eso.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir