Foro / Psicología

Me estoy separando de mi sra.y estoy muriendo la amo y no quiero perderla

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 5:50
F
farhad_8316580
4/5/09 a las 15:14

no se que hacer ya quehace 9 años estamos juntos y ella se fue de casa xq las mentiras de otras personas y me esta matando ya que siempre fuimos muy unidos y ella siente qque por culpa de esas mentiras me esta dejando de amar y siente rencor y bronca lo que ella no entiende es que la amo mas que a mi vida y no sde como superarlo me estoy muriendo no se donde ir es lo peor estar asi y amando tanto ayuda gracias

Ver también

K
karla_7976365
4/5/09 a las 15:55

Hola martin
Se bien como se pasa, pero no te desesperes si es como dices que es por mentirasde otras personas, tendras la oportunidad de aclararlo, y si ya dejo de quererte no se puede retener a nadie asi, y lo mejor es que se vaya, ese dolor termina pasando.
Piensa que si ella no vuelve es por que no te convenia y te espera algo mejor

O
orysya_8619752
4/5/09 a las 18:25

Pues se me hace raro.....
Q x mentiras de otras personas como dices, tengan tantos problemas, digo, puede haber dudas, peleas, pero eso q se vaya de la casa ya es otra cosa, no quiero ser pesimista ni mal pensada, pero creo q hay algo mas, q lo q piensas, tal vez lo puso d pretexto para dejarte, pero en fin, averigualo, y si ya no quiere, pues no t queda d otra q seguir adelante, ni modo, a algunos d nosotros nos toco perder en esto del amor, suerte.

F
farhad_8316580
5/5/09 a las 5:50

Gracias por tu concejo
si mentiras t de las mas feas porque vienen de parte de un familiar de ella hacia mi, ya que siempre nos envidiaron,no somos ricos ni nada solo luchadores que siempre nos esforzamos por estar bien y eso la ha herido pero yo siempre respete a la persona, que tuve al lado mio para el disfrute tuve mi tiempo de kinder y no podria hacer nada para herirla, y luchando lo hago desde que me despierto pero no se como ya he ingtentado casi todo y cada vez me siento peor igualmento no quiero caer y lo mas triste q no te crean gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir