Foro / Psicología

Nos estamos separando pero aun vivimos juntos

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 11:38
S
sabin_6923121
22/1/12 a las 17:01

Me estoy separando de mi marido, pero hasta que no lleguen las medidas cautelares, nos tenemos que ver las caras cada dia y seguir en la misma casa. Por supuesto yo limpio, yo cocino, yo cuido del niño..... Y aún asi, cada día me desprestigia con algo, me habla de manera déspota, me recalca que lo hago casi todo mal...... Nuestra pareja está muerta hace tiempo, todo se fué apagando y él nunca ha querido hablar del tema, se agobia y me tira en cara que yo solita me he cargado el matrimonio. No quiere hacer el amor conmigo desde hace mas de 1 año, no me da ni 1 beso en la mejilla, ni una muestra de cariño....Y cada vez que yo he intentado acercarme a él me ha rechazado. Llevo una presión encima.....cada día se me hace más duro. Mi único aliciente, mi niño, gracias a él pienso menos en todo esto.

Ver también

S
sabin_6923121
23/1/12 a las 9:26

Hola valentia19
Hola Valentia, gracias por responder u opinar acerca de mi situación.... Pues todo eso me duele pq yo sí sigo sintiendo algo por él...y el hecho de que me ignore asi, me duele....Y la decisión la he tomado yo; ya que si fuera por él, estariamos asi de por vida. Que la persona que hace poco, lo era todo para ti, pase de ti como lo hace él, pues duele y mucho. Sólo quería saber si alguien está o ha estado en mi misma situación y tener un poco de respaldo....

A
an0N_570007899z
26/2/12 a las 16:50

Hola enzoge
estoy viviendo una situacion parecida..
estoy en proceso de separacion pero aun vivimos juntos hasta que me encuentre un piso de alquiler y me pueda llevar a mi hija conmigo..y la situacion es muy incomoda...
todo esto para el es como una especie de amenaza nada mas.. ya que no me cree capaz de abandonarlo.
En mi caso mi marido tiene problemas con el alcohol que repercuten en nuestra relacion, nuestro bolsillo y sobre todo en nuestra hija de 15 meses..no hay solucon posible por que el no reconoce su problema y me echa toda la culpa a mi..
Asi que al menos nos queda el amor y cariño de nuestros hijos!!!

R
raed_6282980
27/2/12 a las 11:38

Caso similar
Yo estoy en situación muy similar con mi mujer. Tenemos claro que nos separamos pero en nuestro caso el problema es encontrar la fórmula que menos fastidie económicamente a las dos partes. Ninguno de los dos queremos fastidiarnos el uno al otro. Lo llevamos muy bien en el sentido de que no tenemos malos rollos pero creo que la cosa como en tu caso va para largo de tener que compartir piso antes no encontremos solución ya que la cosa está complicada y más habiendo dos hijos de por medio.

En tu caso yo diría que no te queda más remedio que aguantar hasta que consigas marchar. Será duro pero piensa que despues vendrá la recompensa y podrás emprezar una nueva vida con toda la ilusión del mundo.

En fin!! Que hay que ser fuerte y superar la adversidad. La vida es así!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest