Foro / Psicología

¿me estoy separando y tengo muchos miedos?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 17:41
A
ayala_5400845
11/12/07 a las 10:17

Hola, Llevo año y medio intentando arreglar las cosas con mi marido, el se conectaba a internet hasta la 3 de la mañana, chateaba y decia cosas subidas a otra mujere, encontre mensajes en su movil subidos de tono a otras mujeres, encontre preservativos en el coche, llega muy tarde a casa, cambio su forma de vestir y actuar, llame al trabajo y me dijeron que estaba de vacaciones casi no ve a nuestra hija, etc. El por supuesto tiene una escusa para situación, pero yo llevo un año sufriendo mucho y he decidido separarme, lo estoy pasando realmente mal, el no para de decirme que he arruinado la vida d3e mi hija por separarme. Por favor aconsejarme como puedo superar todo esto. Gracias

Ver también

W
wenli_8898836
12/12/07 a las 21:45

Todo pasará....
Hola guapa,
Menudo caradura!!! Yo me separá por muchisimo menos q lo tuyo.
Al principio se pasa fatal, lloras, sufres, te sientes solisima,fracasada; en resumen es una sensación insoportable q crees q va a durar para siempre. Pero al final poco a poco se acaba superando, y piensas realmente q es mejor estar sola q mal acompañada. Además NO estas sola, porque veo q tienes una niña, seguro con una sonrisa preciosa. Yo también tengo una niña q es lo mejor q me ha pasado en toda mi vida..
Apoyate en la gente q realmente te quiere, mimate, date caprichillos,diviertete con tu niña, etc...

A él no le hagas ni caso, son todos iguales, la cagan, fastidian una relacion, una familia, un hogar y luego encima vienen con chantajes emocionales o directamente te culpan a ti de lo ocurrido, eso si lo llegan a reconocer.

Mucho animo guapa. Estoy aqui para lo q necesites. Besitos.

Y
yixi_8629815
14/12/07 a las :13

Animo mujer , se fuerte
Hola te escribo para darte animos .Se fuerte se qe es dificil, yo tambien estoy mal con mi pareja y ellos nos culpan de todo.Yo encima me encuentro en una ciudad sola sin familia , para separame lo tengo fatal.Bueno lo dicho animo y siempre qe te sientas mal escribe al foro qe siempre hay gente qe te da animos y te aconseja, saludos

N
nayely_6286348
17/12/07 a las 13:07

Consejo por favor
mi caso es parecido,
acabo de descubrir que mi marido se dedica a quedar con mujeres que conoce por internet
el lo niega
a ellas les ha dicho que no tiene pareja, y si no ha habido sexo ha sido porque ellas no han querido
ahora se niega a afrontar la conversacion que tenemos pendiente al respecto,
voy a pedrile la separacion, pero, porque me siento tan mal????,tan culpable????

I
ihsan_5631919
24/12/07 a las 17:41

No es posible
Mira lo que cuentas es realmente muy grave porque tu "marido" no te aprecia y lo expresa en diversas facetas: es infiel, te culpabiliza de tomar decisiones y de defenderte, (algo más seguramente). No compartirnos nuestra vida con las personas (un hombre por ejemplo) para que no sea cercano, no se entere de lo que nos preocupa, no nos ayude a resolver nuestros problemas cotidianos, etc. etc. en resumen no comparta sino nos utiliza a su antojo y para sí mismo sin importarle el resultado que ésto puede producir en nuestra salud, nuestra emotividad, nuestra economía. Tienes que ser más lista que él. Espero que tengas suerte, pero de momento lo que cuentas tiene toda la pinta de que te acuestas con un ...
Así no se puede creer en las personas. Siempre hay una luz al fondo de tunel y hay que luchar por no dejarse avasallar por ningún/a desaprensivo/a. SUERTE Y AL TORO!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest