En respuesta a marea_9115024
Gracias
gracias por sus respuestas, solo que hay momentos que no se como continuar, Me parece que todo me va a salir mal. Se que son pensamientos negativos, Pero es que mi situacion es muy dificil.
y con lo que lei en otro foro que le quitaron el bebe a una mujer porque se separo de su maltratador y quedo deprimida y por ello no le quieren dar al bebe. me pone peor, porque yo tambien voy a un psicologo y no sea que mañana digan que estoy deprimida para cuidar a mis niños y se los dejen a el. Esto me tiene peor.
haber que pasa.
Ni pienses en eso
No te van a quitar a tus niños, que no!, no leas en internet porque ahí encuentras situaciones que o son extremas o no conoces todos los datos. Tu te estás separando, tienes una situación difícil, te sientes agobiada, ...cualquiera necesitaría apoyo psicológico como lo has pedido tu, pero eso no significa que puedan quitarte a tus hijos, no pienses en eso, no va a pasar.
Por lo demás no pienses que te va a salir mal, al contrario, dentro de muy poco te darás cuenta de que hiciste lo correcto, de que eres dueña de tu vida y que estás más feliz, tranquila y equilibrada para estar con tus hijos y para afrontar tu nueva vida.
Animo que es normal como te sientes, todas pasamos por eso.