Foro / Psicología

Me estoy separando...

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 18:29
I
irais_8069064
30/1/07 a las 14:04

Luego de 15 años juntos,dónde todos nos veian cómo un matrimonio feliz!! de tantos hijos,de proyectos en común... Todo terminó... pero no terminó de un dia para el otro,fué poco a poco,él empezó a apartarse de mi vida,a hacer cosas sin consultarme,a tomar desiciones por su cuenta diciendome que no estaba capacitada para eso...a esconderme el dinero,a no tener ganas de estar los sábados conmigo,siempre estaba enojado... y el domingo se levantaba temprano se iva sólo a desayunar y luego volvía enojado,sin ganas de nada,diciendo que sólo queria descansar,no se involucraba en la casa ni conmigo...
Lo notaba ausente,mucho trabajo es cierto,se levantaba a las 6 de la mañana y aparecía a las 12 de la noche,nunca le descubrí una infidelidad... pero sólo me alcanza saber,que ni siquiera tenia ganas de llamarme,al verme siempre estaba en su mundo,no se percataba de mi,mi dolor no lo veía,tampco supo escucharme...Mi mundo comenzó a caerse... me encontraba muy sola,absolutamente sola...Nuestros proyectos ya no eran nuestros,porque él se ocupó de todo,decía que yo siempre estaba enojada,y pasaban las semanas y no me informaba de nada.Esto duró dos años...no habia diálogos productivos,porque no habia tiempo para hablar,si le escribía,no me contestaba.Le dije que esto no podía seguir así,que no era vida para los dos,que estaba sufriendo mucho...siempre me decía que yo no lo ayudaba y por eso tenía que trabajar el doble,pero no es que yo no lo ayudara,es que simplemente él me apartó de todo lo laboral,y cualquier excusa ,siempre su mal carácter,para volver a hacer lo que se le antojaba a él...
Siento que me abandonó...que hace mucho se fué de la casa... de mi vida,él siempre me dijo que me amaba,que yo soy la mujer de su vida.Para que comentar que no tiene detalles para mí,que ni mis cumpleaños le importan,ni una lagrima mia lo conmueve,si lo llamo por telefono siempre esta nervioso por sus cosas y me habla muy mal...
El sábado estuvimos juntos acostados en la cama,noto desde hace mucho que no tiene pasión conmigo... que no me mira y le soy indiferente... lo abrazé,lo acaricié y me dormí junto a él...
Al día siguiente,cómo siempre,me levanté,y la cama estaba vacía él se habia levantado y estaba leyendo el diario,me sentí vacía incómoda,y le comenté... dónde quedó la pasión... me insultó,y se fué... no apareció hasta las 2 de la mañana,dijo que estuvo trabajando... al día siguiente le pedí que no vuelva más...que esto se terminó!!!
Si alguien quiere saber cómo se deja una relación de tantos años,dónde no hubo por lo menos infidelidad,eso creo hasta hoy... simplemente...
una mirada,ví sus ojos el día sábado y no encontré absolutamente nada en él,tenía una mirada fria absolutamente fria,una mirada que me intimidó,que me llegó al alma,mientras me deciá que me amaba...
No puedo sacármela de la cabeza... y sólo recuerdo su mirada,siento ganas de llorar,todo terminó... y no quiero volver con él,no sé que me espera en el futuro,pero me quedé sola,él se fué hace años de mi lado y no fuí capaz de percatarme antes...
Siento frio,y todas esas cosas que leo le pasan a las relaciones muertas... hoy me tocó a mí...
quería compartirlo.

Ver también

B
barrie_8445554
30/1/07 a las 15:51

Quizás alguien como yo....
Tu historia pareciera relatar la mía. Enfrascado en mi trabajo y preocupado por los gastos y lejano de mi esposa y mi familia. No entable la separación antes pensando en mi hijo, pero fue peor tuvimos otra más. No me quejo de mis hijos, para mí son una bendición, son magníficos.

Claro que en mi caso yo podría inventarme justificaciones echándole toda la culpa a mi ex, o para ser más condescendiente conmigo mismo un poco cada cual.

Creo que tu esposo está frustrado con algo que no puede resolver. Peor aún tiene miedo o verguenza de pedir ayuda, creo que su orgullo o autosuficiencia se lo impiden. Llámalo machismo si quieres.

El sabe que su relación se está hundiendo y creo percibir que te culpa de ello sin decirlo.

No sé, en mi caso los diálogos, cuando se trataba de temas conflictos, se tornaban violentos muchas veces y por ello improductivos.

Quisiera creer que tus reclamos a un diálogo fueron serenos, amorosos, tratando de construir y sin señalar a tu pareja.

En tu futuro está lo que tú desees construir, si bien te quedaste sola esto es momentáneo.

Hoy me encuentro solo igual que tú, pero aunque no lo creas siento un aire nuevo en mis pulmones que me incitan a tener fé y esperanza de que me irá un poquito mejor esta vez, y tengo la confianza de que encontraré a alguien a quien deseo hacer feliz con toda el alma superando mis errores del pasado.

M
maysam_5389071
30/1/07 a las 19:30
En respuesta a barrie_8445554

Quizás alguien como yo....
Tu historia pareciera relatar la mía. Enfrascado en mi trabajo y preocupado por los gastos y lejano de mi esposa y mi familia. No entable la separación antes pensando en mi hijo, pero fue peor tuvimos otra más. No me quejo de mis hijos, para mí son una bendición, son magníficos.

Claro que en mi caso yo podría inventarme justificaciones echándole toda la culpa a mi ex, o para ser más condescendiente conmigo mismo un poco cada cual.

Creo que tu esposo está frustrado con algo que no puede resolver. Peor aún tiene miedo o verguenza de pedir ayuda, creo que su orgullo o autosuficiencia se lo impiden. Llámalo machismo si quieres.

El sabe que su relación se está hundiendo y creo percibir que te culpa de ello sin decirlo.

No sé, en mi caso los diálogos, cuando se trataba de temas conflictos, se tornaban violentos muchas veces y por ello improductivos.

Quisiera creer que tus reclamos a un diálogo fueron serenos, amorosos, tratando de construir y sin señalar a tu pareja.

En tu futuro está lo que tú desees construir, si bien te quedaste sola esto es momentáneo.

Hoy me encuentro solo igual que tú, pero aunque no lo creas siento un aire nuevo en mis pulmones que me incitan a tener fé y esperanza de que me irá un poquito mejor esta vez, y tengo la confianza de que encontraré a alguien a quien deseo hacer feliz con toda el alma superando mis errores del pasado.

Hola !!!
Me he cambiado el apodo,agradezco que me hayas respondido,quizas necesite hablar con alguien,y tu historia se parezca a la mia,o quizas no...pero tenemos en común un camino triste para atravesar...
Espero tu respuesta

B
belkis_9005580
31/1/07 a las 13:17
En respuesta a barrie_8445554

Quizás alguien como yo....
Tu historia pareciera relatar la mía. Enfrascado en mi trabajo y preocupado por los gastos y lejano de mi esposa y mi familia. No entable la separación antes pensando en mi hijo, pero fue peor tuvimos otra más. No me quejo de mis hijos, para mí son una bendición, son magníficos.

Claro que en mi caso yo podría inventarme justificaciones echándole toda la culpa a mi ex, o para ser más condescendiente conmigo mismo un poco cada cual.

Creo que tu esposo está frustrado con algo que no puede resolver. Peor aún tiene miedo o verguenza de pedir ayuda, creo que su orgullo o autosuficiencia se lo impiden. Llámalo machismo si quieres.

El sabe que su relación se está hundiendo y creo percibir que te culpa de ello sin decirlo.

No sé, en mi caso los diálogos, cuando se trataba de temas conflictos, se tornaban violentos muchas veces y por ello improductivos.

Quisiera creer que tus reclamos a un diálogo fueron serenos, amorosos, tratando de construir y sin señalar a tu pareja.

En tu futuro está lo que tú desees construir, si bien te quedaste sola esto es momentáneo.

Hoy me encuentro solo igual que tú, pero aunque no lo creas siento un aire nuevo en mis pulmones que me incitan a tener fé y esperanza de que me irá un poquito mejor esta vez, y tengo la confianza de que encontraré a alguien a quien deseo hacer feliz con toda el alma superando mis errores del pasado.

Solo?
O tienes dos personalidades o tu vida ha dado un vuelco en tres días..
En este post dices querer casarte con una chica de 33. Tan solo no pareces estar.

Te cuento"
Enviado por starfirst el 27 enero a 01:01


Según tu perfil tienes 31.

Te cuento acabo de conocer una chica de 33 de la cual estoy enamorado y quisiera hacerla mi esposa.

Ella es carismática, jovial, inteligente, solidaria, muy guapa (no digo bella).

¿Y porqué solo prefieres personas solteras? claro, tienes tu derecho. Pero te digo que en los usaditos también hay gangas, solo hay que escoger bien.

Suerte


B
barrie_8445554
31/1/07 a las 18:07
En respuesta a belkis_9005580

Solo?
O tienes dos personalidades o tu vida ha dado un vuelco en tres días..
En este post dices querer casarte con una chica de 33. Tan solo no pareces estar.

Te cuento"
Enviado por starfirst el 27 enero a 01:01


Según tu perfil tienes 31.

Te cuento acabo de conocer una chica de 33 de la cual estoy enamorado y quisiera hacerla mi esposa.

Ella es carismática, jovial, inteligente, solidaria, muy guapa (no digo bella).

¿Y porqué solo prefieres personas solteras? claro, tienes tu derecho. Pero te digo que en los usaditos también hay gangas, solo hay que escoger bien.

Suerte


Solo = sin relación
Sí ha dado un vuelco. Quizá mi soledad haya creado este hueco en mí

En cuanto a "solo" me he referido que no tengo compromiso ni relacion con alguien.

La persona a quien me refiero es alguien que recién estoy conociendo , interiormente, pero reconozco que me ha impactado muy fuertemente.

Ahora sobre esta persona, ella aún no sabe de mis sentimientos, ni siquiera hemos podido salir a solas aún , todo está muy fresco.

Más bien creo que en algún momento recurriré a tu sapiencia, para abordar otros temas, siempre que puedas considerame un amigo.



Y
yoanka_9546233
31/1/07 a las 18:29

Bien hecho
Creo que hiciste lo apropiada, lo que no mejora suele empeorar..., yo estoy atravesando un fase similar, hace solamenete 7 meses, estoy empezando a informarme sobre temas de separación, quizás puedas ayudarme u orientarme, si es asi me encantaria.
Ánimo y no des más vuelta al tema, olvida la mirada de esa persona que no supo hacerte feliz. UN BESO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir