Foro / Psicología

Su hijo nos esta separando

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 10:44
S
sirley_8006422
26/3/07 a las 13:55

Me presento soy lucia y llevo 3 años viviendo con mi pareja,el tuvo un matrimonio anterior dl que nacio su hijo q tiene 10 años, al año y medio d separarse ns conocimos y ns enamoramos como locos,pero el niño de nunca m ha aceptado,y ahora va a peor,no soporta q este bien con el padre cdo ns toca el finde son malas caras todo el rato si yo estoy con ellos en el momento q los dejo solo es todo felicidad por parte dl niño,siempr he sido muy buena con el,lo he colmado de atenciones,aunq reconozc q d unos meses aca paso bastante de prestarle atencion,nunca ha correspndido mis buenos gestos,el tema es q cada fin d semana q viene su padre y yo tenemos mal rollo porq el niño m contesta mal y yo no me callo,y lo peor q el padre en vez d poner al niño en su sitio le da alas,cn lo cual yo acabo en un salón y ellos en otro,es una situacion muy negativa para mi,yo quiero mucho a mi pareja pero el no me da mi lugar,prefiere hacer lo q sea por su hijo aunque sea por encima de mi,la casa es tanto mia como de el,pero en ella me siento extraña cdo ns toca el crio,conclusion;el tema lo hable una vez con el pero dice q eso no es asi,(m hace lo blanco negro)q estoy ekivocada q m kieren mucho,(eso no es lo q demuestran ninguno de los dos)se q el niño esta influenciado por la madre,pero el tema es q la q acaba puteada soy yo,si no hay cambio en el niño veo mal final,perdonad por lo largo del mensaje necesito desahogarme,gracias,acepto todos vuestros comentarios.

Ver también

S
sirley_8006422
26/3/07 a las 14:23

Me gustaria que me dijerais algo