Foro / Psicología

Su hijo nos esta separando

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 10:44
S
sirley_8006422
26/3/07 a las 13:55

Me presento soy lucia y llevo 3 años viviendo con mi pareja,el tuvo un matrimonio anterior dl que nacio su hijo q tiene 10 años, al año y medio d separarse ns conocimos y ns enamoramos como locos,pero el niño de nunca m ha aceptado,y ahora va a peor,no soporta q este bien con el padre cdo ns toca el finde son malas caras todo el rato si yo estoy con ellos en el momento q los dejo solo es todo felicidad por parte dl niño,siempr he sido muy buena con el,lo he colmado de atenciones,aunq reconozc q d unos meses aca paso bastante de prestarle atencion,nunca ha correspndido mis buenos gestos,el tema es q cada fin d semana q viene su padre y yo tenemos mal rollo porq el niño m contesta mal y yo no me callo,y lo peor q el padre en vez d poner al niño en su sitio le da alas,cn lo cual yo acabo en un salón y ellos en otro,es una situacion muy negativa para mi,yo quiero mucho a mi pareja pero el no me da mi lugar,prefiere hacer lo q sea por su hijo aunque sea por encima de mi,la casa es tanto mia como de el,pero en ella me siento extraña cdo ns toca el crio,conclusion;el tema lo hable una vez con el pero dice q eso no es asi,(m hace lo blanco negro)q estoy ekivocada q m kieren mucho,(eso no es lo q demuestran ninguno de los dos)se q el niño esta influenciado por la madre,pero el tema es q la q acaba puteada soy yo,si no hay cambio en el niño veo mal final,perdonad por lo largo del mensaje necesito desahogarme,gracias,acepto todos vuestros comentarios.

Ver también

S
sirley_8006422
26/3/07 a las 14:23

Me gustaria que me dijerais algo
lo que sea,hasta lo mas duro, que mi pareja no me kiere,asi abro los ojos de una vez,y no estoy en este sin vivir.Por cierto no ns hablamos desde el sabado x supuesto estaba su hijito,k siempr me pone al padre en contra,vuelvo a repetir el niño es un mal criado pero la culpa es del padre qe se lo permite todo, incluso pasando por mi.

S
sirley_8006422
26/3/07 a las 16:19

Otra cosilla mas
de tantas que tengo q aguantar,cdo esta el niño,no podemos salir para nada,solo hay q darle el gusto,que si ir con la bicicleta a donde se le antoje,cn una moto q tiene como no!,pero ir a comer fuera o salir por ahi a dar una vuelta eso es impensable porq nos da el rato y mi opcion fue no pisar mas la calle cdo el esté,pero encima cdo el señorito se enfada ns restriega q con su madre sale todo el fin de semana y que nosotros no vamos a ningun sitio,fuerte verdad?? pues asi todo,y no le pongas una mala cara al niño que el padre me crucifica,pienso que yo estaria muy bien sola como estaba antes de toda esta locura.

S
sirley_8006422
26/3/07 a las 16:52

Realmente no me vale la pena
eso lo se,pero mi problema es que yo tenia mi casa,mi trabajo mis amigos y familia,pero por el deje todo excepto mi trabajo es lo unico que conservo desde qe stoy con el,y tener qe empezar totalmente de cero me hunde,habria que vender la casa y no tengo fuerzas de pasar otra vez por todo eso,me costo muchas lagrimas vender la casa que yo tenia,porque era preciosa,y lo hice por el con todo el dolor de mi corazon para asi empezar una vida juntos y mira el resultado,si estuviera de alquiler juro que otro gallo cantaria pero inverti todo todo en esta relacion material y familiar-amistad,por tdo esto aguanto y aguanto.

S
sirley_8006422
26/3/07 a las 17:22

El niño es asi porq eso es lo que
vive durante las 2 semanas en la casa de su madre,el padre es muy respetuoso conmigo y mas con el niño delante,lo que ocurre que este sabado el niño contesto de mala forma estando el padre delante y el padre se hizo el loco,cdo el niño me contesta mal lo hace no estando el padre delante asi, es mi palabra contra la suya,yo no le comento de eso nada al padre,porq ent estaria el finde semana entero quejandome al padre,en vez de ir a mejor ese niño va a peor conmigo,solo esta de buen rollo justo cdo llega el viernes y cuando se va el domingo.

S
sirley_8006422
26/3/07 a las 17:32

Porque te crees que no tengo hijos??
por eso mismo porq al final mis hijos y yo en un sitio de la casa y ellos en otro,pero bueno por lo menos tendria compañia de mis niños,al niño le mencionas lo de un hermanito y le entran los 7 males,no quiere oir hablar de hermanos,un dia me dijo que el no kiere que yo tenga un bebe porq entonces le kitaria sus juguetes,(eso se lo dijo su mamita),pa mearse,la idea de hijos con mi pareja no la veo para nada,creo que estando el primero de sus hijos a los demas hijos no les prestaria la atencion adecuada y por ahi si que no pasaria yo.

A
arya_6380938
27/3/07 a las :23

Te tengo q contar algo
he leido tu contestacion y no se... Tienes hijos? Primero yo tengo 2 hijos. El mayor de 8 a, va a compartir con su papa y su nueva pareja y el es un amor con ella, inclusive salen solitos cuando el papa no esta. Yo le he inculcado buenos modales y sobre todo no lo pongo en contra de ella. Siempre le he dicho cosas buenas y cada vez q se va de aqui le recuerdo q se porte bien y q sea lindo con las personas q lo quieren bien. Segundo, yo fui una hija caprichosa la cual le hacia la vida de cuadritos a mi madrastra y ella es un angel, menos mal q mi papa me puso en mi sitio y no me permitio q yo le faltara el respeto a ella. De mas esta decir q hoy dia ella es como mi mama y cuida a mis hijos como si fueran su nietos. Por ultimo, " los ninos son ninos" cuidado con esa frase, asi pasan los anos y uno siempre con ese cuento y cuando vienes a ver ya son viejos y uno todovia con esa frase. Yo si creo q muchas ex indisponene a los ninos contra su actuales parejas. Claro que el hijo va a desear absorber al papa y recuperar el tiempo perdido, pero lo cortez no quita lo valiente. Un nino de 12 es ya bastante grandecito y debe respetar a la nueva pareja del papa. Los ninos son ninos y en eso te doy la razon ya que por lo general son un refejo de los padres, la conducta de ese nino no me parece genuina mas bien ensenada. Mi pareja tambien tiene hijos y tanto el como yo nos damos cuenta perfectamente cuando los nenes dicen algo q es mas q obvio q no viene de ellos. Saludos

A
arya_6380938
27/3/07 a las 1:56

Los ninos
de 10 o mas o menos q de vez en cuando falten al respeto estan creciendo y son ninos, los q lo hacen a diario a sus anchas son mal educados, yo si lo pienso. Mal educados, eso implica q los padres no los educan "bien". No es lo mismo ser tia q madre, asi los cuides todo el dia, asi estes mas con ellos q los padres.

Todo es un proeceso y nada es facil, pero hay q poner limites. Yo no hablo por hablar, lo vivi de hija, lo vivo con mi hijo y tambien con algunos sobrinos y a grandes rasgos he observado algo en comun, en aquellos casos en donde la ex se impone y no acepta q ya fue y en donde se sigue educando al hijo con pena tras el divorcio, pasa lo q nos cuenta esta forera. En los casos en donde todos piensan en el bien estar del nino y se deja de boberias y cada quien asume se rol con responsabilidad, esos procesos son mas llevaderos y hay una mejor adaptacion. Yo pago por ver a uno de mis sobrinos faltandole al respeto a su padrastro, todo lo contrario hay mucha armonia y amor entre todos ellos. Yo creo q ningun nino le gusta, siempre desean a mama y a papa juntos, te miento si yo no lo deseaba, pero no se pudo

S
sirley_8006422
27/3/07 a las 9:43

Mira cansina
tu no tienes ni ... idea de lo q estoy hablando,es mi casa,y en mi casa estoy lo que me sale de las narices,si quiere disfrutar de su padre que lo haga pero en mi casa no me manipula ni dios te enteras,aqui la unica tiparraca ... aburria de la vida eres tu so subnormal.

S
sirley_8006422
27/3/07 a las 10:02

Ni idea de lo que estas hablando
es la primera vez qeu escribo en este foro,y x lo que veo tu seras la que siempre crea polemica,te contesto porq tengo educacion pero se ve que tienes q estar muy traumatizada para atacar asi a la gente cdo no tienes ni la mas remota idea de la vida de los demas,si un niño no tiene educacion no la tiene y punto,por mucho que tu vengas aqui con el bla bla bla,acepto las opiniones de quien quiera contestar pero la falta de respeto ni hablar,a ti te daba yo el niño durante un mes pa que hables listilla.

S
sirley_8006422
27/3/07 a las 13:54

A ti te lo dejaba un fin de semana
que hablas mucho sin tener idea, por lo que veo,el profesional posiblemente lo necesite el niño que no se adapta a la separacion,yo no tengo porq pagar los encabronamientos de nadie,no por ser niño tienes que pisotear a nadie y menos si esa persona te da todo y mas de lo q esta en su mano,yo estoy muy feliz de ver a mi pareja feliz pero no acepto que para q el niño sea feliz yo tenga q estar mal,porq ese crio tiene felicidad cdo hay mal rollo en MI CASA,por lo tanto con diez años eso es un problema de no aceptar lo que tenia q haber aceptado hace tiempo,son dos miseros dias que disfruta a su padre y para mi son 48 horas de guerra,porq hay niños incordios y niños normales cn cosas de niños y con verguenza, entonces antes de opinar duramente sin saber uno,tiene que haber vivido lo mismo,otra cosita la madre del niño es satanas,con lo cual tu a mi no me vas a decir si es buena o no,eso lo se yo de sobra,y que aburria esta como la reinadeloscojones,ingeniando todo el dia pa molestar.

S
sirley_8006422
27/3/07 a las 14:48

Nada de lo que refieres
es mi situación,en ningun momento yo he dicho que el niño nos roba intimidad,no lo he dicho,pero la realidad es q por supuesto qu nos kita intimidad eso esta claro como tambien estaba claro que eso era lo que habia, cuando conoci a mi chico,ls fines d semana del niño no iban a ser igual qu los q no esta,de eso no me he quejado,lo q no admito lo vuelvo a decir es que un niño malcriado m amargue ls fines de semana que viene,y yo no he dicho q el niño no tenga virtudes claro que las tiene pero esas virtudes solo aparecen cdo quiere un nuevo juego de la play,ó de la wii, etc,supongo q cdo crezca alomejor no es tan interesado pero hoy por hoy es muy material y no lo disimula,su propio padre me lo comenta,a mi pareja yo no le tengo porq calentar la oreja cda vez q el niño hace un feo,porq estaria todo el fin de semana calentandole la cabeza y paso,osea que al padre no le hablo nada del niño,a mi pareja la conoci año y medio despues de su separacion,DE AMANTE NADA,(eso lo dejamos para la madre del niño)y mi chico tiene los pantalones bien puestos yo ni lo pongo ni lo intento poner en contra de su hijo,el no se va a dejar mangonear por nadie,como debe de ser.Los niños son niños y tienen sus cosas pero tiene q haber un limite sino se te suben a la chepa,asi de claro,y repito hasta la saciedad el niño que a mi m ha tocado no TIENE EDUCACION entre otras cosas porq su padre no puede tenerlo todos los dias,y su madre no sabe dársela.

S
sirley_8006422
30/3/07 a las 14:23

Que pena das tia!!
Tu te has leido? que clase de persona eres tu? aqui solo hay una histerica x lo que observo,tus respuestas están faltas de cualq sentimiento positivo,dices q no quieres a tus padrastros,no me extraña hija,pero q cn todo lo q sueltas se ve que has tenido q hacerle la vida imposible a tu madrastra,por eso defiendes tanto la actitud de los niños maleducados y con poca verguenza,a mi no m hace falta qe un niño concreto me kiera, eso no lo voy a exigir nunca pero en mi casa hay unas normas que se han de cumplir,entre ellas el respeto por los q vivimos en ella y por cuidar lo que tanto trabajo ns ha costado conseguir,pero se ve q gente como tu con tanta falta de valores hay a porrillo y eso lo defiendes a capa y espada,yo me pregunto si no se tiene cariño a las personas que nos cuidan y q se sacrifican por nosotros a quien le vamos a tener cariño? vuelvo a repetir personas tan faltas de valores,sentimientos y aprecio a los demas hacen q este mundo sea cada una mierda bien grande.

A
arya_6380938
30/3/07 a las 17:25

Hola
en realidad hablaba con imaginacion. Pero de todos modos en mi opinion yo no creo q ella quiera estar alli entre ellos el 100 % del tiempo, es entendible q padre e hijo quieran su rato a solas, pero debe haber un equilibrio y montar todo el dia una cara cada vez q ella esta no me parece apropiado. Es cierto el amor no se obliga ni se impone, el amor nace y yo digo con mucho orgullo q amo a mi madrastra ella es como mi mama. Yo soy de las q pienso q los ninos son inocentes y llenos de amor y casi siempre cuando no aceptan a otra persona es pq detras de ese rechazo hay alguien mas, casi nunca es pq son genuinos esos sentimientos.

Mira q mi nadie tiene q quererme a la fuerza, pero te voy a decir algo. Mi esposo tiene 2 hijos y menos mal esta no es mi situacion pero si la fuera seria el colmo q en mi casa le tenga a aguantar a otros lo q no le agunato ni a mi hijo. Imaginate si le dan la custodia al senor de su hijo, la esposa se tiene q desaparecer solo pq al nino le da la gana y no la acepta. No amiga, existen los terminos medios y el dialogo para q mas o menos todos esten contentos, los extremos siempre son malos.saludos

A
arya_6380938
30/3/07 a las 17:31
En respuesta a sirley_8006422

Que pena das tia!!
Tu te has leido? que clase de persona eres tu? aqui solo hay una histerica x lo que observo,tus respuestas están faltas de cualq sentimiento positivo,dices q no quieres a tus padrastros,no me extraña hija,pero q cn todo lo q sueltas se ve que has tenido q hacerle la vida imposible a tu madrastra,por eso defiendes tanto la actitud de los niños maleducados y con poca verguenza,a mi no m hace falta qe un niño concreto me kiera, eso no lo voy a exigir nunca pero en mi casa hay unas normas que se han de cumplir,entre ellas el respeto por los q vivimos en ella y por cuidar lo que tanto trabajo ns ha costado conseguir,pero se ve q gente como tu con tanta falta de valores hay a porrillo y eso lo defiendes a capa y espada,yo me pregunto si no se tiene cariño a las personas que nos cuidan y q se sacrifican por nosotros a quien le vamos a tener cariño? vuelvo a repetir personas tan faltas de valores,sentimientos y aprecio a los demas hacen q este mundo sea cada una mierda bien grande.

Yo tambien
pienso como tu. El q tu seas la segunda esposa no significa q tengas q esconderte en tu propia casa pq el nino no soporta tu presencia. Nadie tiene q amarnos a la ferza pero si uno da carino es casi imposible q no nos den carino de vuelta, a menos q halla alguien detras de eso. Saludos y animo, habla con el papa del nino y sincerate con el. El papa si habla con su hijo y le explica las cosas con amor el nene puede entender.

T
tomoko_6301116
30/3/07 a las 18:15

Para la reinadeespadas
acabo de leer lo que has escrito y me parece que estas un poco pilla!!!No sera que eres una de esas ex con hijos que parece la perra del hortelano?

S
sirley_8006422
2/4/07 a las 11:27
En respuesta a arya_6380938

Hola
en realidad hablaba con imaginacion. Pero de todos modos en mi opinion yo no creo q ella quiera estar alli entre ellos el 100 % del tiempo, es entendible q padre e hijo quieran su rato a solas, pero debe haber un equilibrio y montar todo el dia una cara cada vez q ella esta no me parece apropiado. Es cierto el amor no se obliga ni se impone, el amor nace y yo digo con mucho orgullo q amo a mi madrastra ella es como mi mama. Yo soy de las q pienso q los ninos son inocentes y llenos de amor y casi siempre cuando no aceptan a otra persona es pq detras de ese rechazo hay alguien mas, casi nunca es pq son genuinos esos sentimientos.

Mira q mi nadie tiene q quererme a la fuerza, pero te voy a decir algo. Mi esposo tiene 2 hijos y menos mal esta no es mi situacion pero si la fuera seria el colmo q en mi casa le tenga a aguantar a otros lo q no le agunato ni a mi hijo. Imaginate si le dan la custodia al senor de su hijo, la esposa se tiene q desaparecer solo pq al nino le da la gana y no la acepta. No amiga, existen los terminos medios y el dialogo para q mas o menos todos esten contentos, los extremos siempre son malos.saludos

En lo que dices te doy la razón
1 yo no stoy interesa en estar pegada a ellos todo el rato,entre otras cosas porq el trabajo d casa no m lo permite y tampoco me apetece estar como una lapa.
2el amor no se obliga,por supuesto y yo no necesito forzoso el amor del niño lo unico qu si pido es educacion y respeto a las personas que estan haciendo cosas buenas por los demas,y no cierta chuleria de malcriado.
3hay influencia negativa por parte de su madre eso lo sabemos de sobra.
4cierto es que muchas veces las madres no aguantan a sus propios hijos pues tu imagina uno q no es tuyo y encima en plan q me las den todas porq yo en mi situacion me lo merezco todo.
Una cosa que el niño nos dijo a su padre y a mi,una vez porq le dijimos q tenia q intentar hacer su cama,era q el en nuestra casa no tiene obligaciones,un pco mas y el padre lo canea,no me digas q no es un niño desagradecido?

S
sirley_8006422
2/4/07 a las 11:35

Lo que tienes que hacer
es morirteeeeeee ya, q asco de tia,pierdete!!!.

S
sirley_8006422
2/4/07 a las 11:36

Que te mueras ya!!!
tu no opinas, tu hechas veneno so serpiente cascabel.

N
nayala_688261
2/4/07 a las 12:04

Yo me quito de enmedio...
mi novio y yo, vivmos en diferentes ciudades.. y el tiene a su hijo de 11 años cada 15 dias. Yo ya se como es dificil la siuacion... de modo que llevo 7 años viajando a estar con elm, SOLO cuando no tiene al niño. D esa forma... ¡el niño hasta pregunta por mi!
Cierto que las cosas las deberia poner en su sitio el padre, pero la situacion es mucho mas compleja: esta el desconcierto del niño y lo que su madre "añada". De modo que... yo... desde el principio... cuando estan juntos, me quedo en mi casa. Y las veces que voy con ellos.. "hago mi vida", leo, me voy a pasear, veo la tele.. o estudio.. enfin MI VIDA.
Creo, sencillamente, que no esta en nuestra mano mejorar la situacion. Hay demasiadas personas implicadas.
Salu222

S
sirley_8006422
2/4/07 a las 13:52

Cuantos años tiene?
Como ya he comentado antes,este niño tiene casi 10 años,el miercoles estara nuevament cn nosotros en casa,toda la semana santa,y asi su mami tiene tiempo de emborracharse en las fiestas,ns lo queria endonar ayer x la tarde pero ahi esta el padre q dijo q ni mucho menos q venga el miercoles,q tenemos q trabajar y donde lo dejamos? imaginate tu la madre deseando de perderlo de vista.En estos dias lo tengo muy claro en estos 2.5 años he hecho todo por ganarme su afecto no su amor vale??y no he conseguido mucho pues ahora me queda lo contrario pasar totalmente,hablarle cdo m hable,y nada d q no comes,que tienes q comer,paso totalmente q haga lo q quiera,porq decirle lo mas minimo te salta con dos piedras,lo hago por su bien y lo toma a mal,asi no diciendole ni pio no hay opcion a 1 mala respuesta,eso si,cocinare lo q a mi me gusta,bastante llevo ya,ingeniando comiditas pa q luego me lo deje en el plato,ni hablar,muchas veces muchisimas,hemos invitado a almorz y cenar a unos vecinitos de la misma edad hermanos,son sus amigos,y los niños se lo comen todo,pero claro,se invitan x el niño y este no tiene otra cosa q hacer q poner mala cara(porq ya no es el centro)y no probar la comida,eso m pone de ls nervios pero a su padre no digamos,le ha dicho al niño mas de 1 vez q hacerme eso con la comida es de no tener consideracion y es un desprecio,luego va a cualq sitio y se come lo q le pongan,si es q no hay x donde cogerlo,y mi comida esta de rechupete dicho x sus amiguitos de igual edad,con q en ese aspecto no m voy a preocupar mas.

S
sirley_8006422
2/4/07 a las 14:03
En respuesta a sirley_8006422

Cuantos años tiene?
Como ya he comentado antes,este niño tiene casi 10 años,el miercoles estara nuevament cn nosotros en casa,toda la semana santa,y asi su mami tiene tiempo de emborracharse en las fiestas,ns lo queria endonar ayer x la tarde pero ahi esta el padre q dijo q ni mucho menos q venga el miercoles,q tenemos q trabajar y donde lo dejamos? imaginate tu la madre deseando de perderlo de vista.En estos dias lo tengo muy claro en estos 2.5 años he hecho todo por ganarme su afecto no su amor vale??y no he conseguido mucho pues ahora me queda lo contrario pasar totalmente,hablarle cdo m hable,y nada d q no comes,que tienes q comer,paso totalmente q haga lo q quiera,porq decirle lo mas minimo te salta con dos piedras,lo hago por su bien y lo toma a mal,asi no diciendole ni pio no hay opcion a 1 mala respuesta,eso si,cocinare lo q a mi me gusta,bastante llevo ya,ingeniando comiditas pa q luego me lo deje en el plato,ni hablar,muchas veces muchisimas,hemos invitado a almorz y cenar a unos vecinitos de la misma edad hermanos,son sus amigos,y los niños se lo comen todo,pero claro,se invitan x el niño y este no tiene otra cosa q hacer q poner mala cara(porq ya no es el centro)y no probar la comida,eso m pone de ls nervios pero a su padre no digamos,le ha dicho al niño mas de 1 vez q hacerme eso con la comida es de no tener consideracion y es un desprecio,luego va a cualq sitio y se come lo q le pongan,si es q no hay x donde cogerlo,y mi comida esta de rechupete dicho x sus amiguitos de igual edad,con q en ese aspecto no m voy a preocupar mas.

Tambien le pilla lo de embustero
yo no lo se,pero no dice nada q te puedas creer,cuenta una cosa y a los 5 minutos otra,opcion,no hacerle ni caso,porq ent te lias,imagino q los niños suelen decir mentirijillas,pero esto a lo q me refiero son mas bien embustes y gordos,los niños vecinos a los q me referia antes muchas vienen a mi a preguntarme si es verdad tal y cual cosa q el niño les cuenta?ni ellos mismos lo creen,y teatrero?bueno ahi ya apaga y vamos,cdo esta en la casa su padre es lo mas grande,papito pa arriba papito pa abajo,pero luego,su padre ha ido a verlo al colegio y no le da ni un beso porq esta la madre delante, ni mirarlo,como suena,como si fuera un extraño y mi pareja viene ami llorando cn lo q le ha hecho su hijo,y ahora que?,eso como se come? pues yo a animarlo q pa eso lo quiero mas q a mi vida,si es q to lo q cuente es poco porq a mi me hara cosas de desprecio pero al padre ni te cuento.

R
rajaa_8428324
22/6/07 a las 17:20

...
Y me uno a ustedes, Mimita y Nena. Una cosa es que los hijos de la pareja no hayan decidido tener a un padre que viva con otra mujer, y otra, que abusen. Y peor aún, que el padre no sepa o no quiera ponerles un límite. Sí, será muy su hijo, pero al final de cuentas tienen que aprender (y eso debe enseñarles el padre) a respetar. Y puedo decirlo, porque yo tengo tres hijas, mi pareja una. Y si a mis hijas les he enseñado que deben respetar a mi pareja, no entiendo porque mi pareja no puede enseñarle lo mismo a su hija. Que igual, es otra más que se cree el centro del Universo y que puede abusar de mí y de mis hijas, sólo porque mi pareja no sabe educarla. E igual, tengo que soportar que si mi pareja quiere estar conmigo, mis hijas se retiren a sus cuartos para dejarnos espacio... pero si es su hija la que está presente, ni se inmuta y al contrario, se le trepa siempre y hasta voltea a verme, como diciéndome..."mira, me quiere más a mí que a ti" Los niños, por muy niños que sean, no son tarados y saben perfectamente cómo darte una patada en el culo.

Esta niña ha sabido manipular la situación a base de mentiras, (porque vaya que tiene maestría en el arte de mentir!) y mi pareja todo se lo ha tragado. Y qué lástima, porque después de 7 años... esto se está yendo al traste.

Y da coraje, saber que después de estar al pie del cañón en la casa, tanto con mis hijas, como con la malcriada ésa... que tanto mi pareja como ella, desconozcan el sentido de gratitud y respeto. Y que aparte, como se consideran sangre y su unión será eterna, pueden venir a humillar a quienes no formamos parte de su realeza.

Así que, Mimita y Nena... yo estoy con ustedes.

Es muy fácil criticar sentado frente al ordenador. Es muy cómodo... pero me gustaría que los que critican, vivieran por lo menos un mes esta situación.

Saludos!

B
bet_9434958
23/2/08 a las 5:12

Hola
Es muy dificil...yo tambien estoy harta del hijo de mi marido, mejor dicho la falata de límites que no tiene...yo estoy igual, cuando viene me encierro en la pieza, todo es del nene, computadora, televisor, dvd ( a todo esto lo compré yo)es muy malcriado y contesta que si fuera hijo mio le parto la cara de un sopapo. La verdad es que lejos de alentarte...este tambien está influenciado por la madre. Yo una vez no aguanté mas y me fui a un hotel, desconecte el celular y cuando me desperté de una siesta tenia 1000 mensajes de mi marido que por favor volviera. Yo te diria que vuelvas a hablar muy seriamente con el y le expliques que o te tiene en cuenta o te vas y se quede con su hijo. Porque te aseguro que ninguna mujer va a aguantar esta situacion, es lo que yo planteé en su momento y le cayeron algunas fichas. Suerte y fuerza, es un garron.

N
niceta_6103885
24/2/08 a las 22:08

...
Lo mismo que dije en otro post:

Su hijo es su hijo y siempre srrá su hijo, si tú quieres atención y ser el ombligo del hombre con el que estés entoinces vas equivocada de dirección, es tu casa pero tú no tienes ni puedes impedir que tu pareja atienda a SU HIJO y si no te parece se un poco más madura y acepta que el niño de 10 años no los está separando, eres tú que pretendes ser tú tú y sólo tú, si no puedes con eso, busca a un soltero que habrá muchos que no tengan hijos y así podrás tener toda la atención para ti, y piensa las cosas la próxima vez si es que hay próxima vez, los hijos siempre serán LO PRIMERO, antes que cualquir hombre o cualquier mujer, le duela a quien le duela...

Saludos.

B
bet_9434958
3/3/08 a las 22:20

Imbecil
ME FUI A UN HOTEL PORQUE ME HARTE DE QUE SU EX MUJER ME INSULTE, REVERENDA PELOTUDA...ASI TE VA A IS A VOS !!! SOS EL EMPORIO DEL RESENTIMIENTO

B
bet_9434958
4/3/08 a las 7:47

Estaran con los padres...
Estarán con los padres a merced de lo que ellos hagan y dispongan. No creo que los haya tirado como "colillas en la carretera", me parece que eso te hicieron a vos...en las relaciones normales la gente se relaciona entre sí, se ve que vos de normalidad: CERO. AMOROSA

S
shuyan_6479333
19/4/08 a las 10:05

Me asusta lo que cuentas
Hola, mira yo creo que estoy empezando con una situacion parecida. El hijo de mi paraja tiene 3 años y mdio, y cada vez es mas dificil las ituacion con el. No es pq el niño no me quiera,pq se des vive por estar conmigo, que juegue con el o que le cuente cosas, es pq yo no puedo aguantar el echo que que repita palabra por palabra lo que dice su madre, es un niño que los viernes nos viene programado, sabe perfectamente lo que tiene que decir. Ayer nos slto que su mami quiere mucho a su para y que el para quiere mucho a la mama suya. que por eso estan casados etc.. .. Eso cuando no le da por decir que su vida con su mama y que el para y yo somos malos pq s u mama se lo a dicho, o cuando sepone a llorar si tiene que irse a dormir solo a su habitacion y no en nuestra cama.Mi pareja le consiente todo le permite todo y no se da cuenta de que interpone todo deseo de su hijo, a mi opinion.. el niño a estado durmiendo durante 3 meses en nuestra cama, pq solo se ponia a llorar.. Cada vez es as dificil.. y estoy empezando a plantearme mi relacion con el, ya que no veo ningun futuro. Siento que por mucho que yo le qiera ninga podre tener una familia a su lado. Es dificil desaogarse si quieres una amiga de conversacion y que podamos desaogarnos mutuamente os dejo mi mail. glo_arb@hotmail.com ( entre nosotras nos tenemos que ayudar) besos y animos

F
famara_9176305
22/7/08 a las 4:35

Vas a perder
mi madre hace un tiempo se separo y yo haria cualquier cosa por separarla de cualquer asno que se le acerque.nunca quieras interferir entre el amor de un hijo y su padre por que saldras perdiendo.

N
numa_5452049
23/7/08 a las 10:44

Son celos del nene, aceptalo
Mira, yo tengo 15 y si mi padre tiene una pareja tambien intento separarlos y que vuelva con mi mama, osea... mis padres estan re bien, nunca va a pasar, pero ponele que pase, haria lo mismo que ese nene, todos hacen eso... o va nose, depende de la situacion, lo que si, nunca maltrates al nene porque te va a ir peor, suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir