Buenos días a tod@s, seré lo más breve possible...
Pare empezar decir que tengo 25 años y un nene de 2 años y vivo con mi pareja, de la misma edad que yo...
Y de hay viene mi falta de cordura, por mi pareja...
Llevamos 4 años juntos de el qual el primer año fue maravilloso hasta que me quede embarazada... empezó a tener ataques de rabia incontrolada hacia todo el moviliaro de la casa y hacia el mismo cuando discutiamos.
Desde que nació mi hijo me ha dejado sin casa 7 veces( a mi y a mi hijo, por qué mi hijo va donde voy yo)...
Esta ultima vez que volvimos me prometió que que se habia dado cuenta de que no estaba haciendo bien las cosas y decidí probar suerte, por que MUY A MI PESAR lo quiero.
Desde que volvimos ( ya van dos meses), las cosas han ido a peor, todo es mi culpa, yo no sirvo para nada, me ataca constantemente, tenemos todas las puertas de la casa rotas de sus golpes....
Llevo dos semanas que cuando se acerca la hora de que venga a casa de trabajar me pongo muy nerviosa... No duermo por las noches, no quiero ni vivir...
Hace un par de días se enfado por que nos quedamos sin dinero( Como siempre por mi culpa, ya que aun no le entra en la cabeza que un niño come, se viste, pañales, etc...) empezo a dar golpes a todo, yo por miedo a que fuera a más coji a mi hijo para salir de casa .... y cuando fui a abrir la puerta con mi hijo en brazos, vino hacia mi y me cojio de ell cuello... me quede tan asustada que me fui para el cuarto con mi hijo... Ahora lleva dos dias muy suabecito, como si no fuera nada y ami solo me da asco...
Cabe decir que no tengo familia en ell pais... y que no trabajo porque el nunca quiso.
Solo me apetece hacerme pequeñita y desaparecer, me siento muy perdida...
Gracias por leerme!