Foro / Psicología

Me estoy volviendo loca...

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 11:59
A
arona_18409918
20/6/19 a las 10:40

Buenos días a tod@s, seré lo más breve possible...
Pare empezar decir que tengo 25 años y un nene de 2 años y vivo con mi pareja, de la misma edad que yo...
Y de hay viene mi falta de cordura, por mi pareja...
Llevamos 4 años juntos de el qual el primer año fue maravilloso hasta que me quede embarazada... empezó a tener ataques de rabia incontrolada hacia todo el moviliaro de la casa y hacia el mismo cuando discutiamos.
Desde que nació mi hijo me ha dejado sin casa 7 veces( a mi y a mi hijo, por qué mi hijo va donde voy yo)... 
Esta ultima vez que volvimos me prometió que que se habia dado cuenta de que no estaba haciendo bien las cosas y decidí probar suerte, por que MUY A MI PESAR lo quiero.
Desde que volvimos ( ya van dos meses), las cosas han ido a peor, todo es mi culpa, yo no sirvo para nada, me ataca constantemente, tenemos todas las puertas de la casa rotas de sus golpes....
Llevo dos semanas que cuando se acerca la hora de que venga a casa de trabajar me pongo muy nerviosa... No duermo por las noches, no quiero ni vivir...
Hace un par de días se enfado por que nos quedamos sin dinero( Como siempre por mi culpa, ya que aun no le entra en la cabeza que un niño come, se viste, pañales, etc...) empezo a dar golpes a todo, yo por miedo a que fuera a más coji a mi hijo para salir de casa .... y cuando fui a abrir la puerta con mi hijo en brazos, vino hacia mi y me cojio de ell cuello... me quede tan asustada que me fui para el cuarto con mi hijo... Ahora lleva dos dias muy suabecito, como si no fuera nada y ami solo me da asco...
Cabe decir que no tengo familia en ell pais... y que no trabajo porque el nunca quiso.
Solo me apetece hacerme pequeñita y desaparecer, me siento muy perdida...
Gracias por leerme!
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bonka_13643494
20/6/19 a las 15:49

Hola
Si está sucediendo eso, solo hay una cosa que deberías haber hecho ya: denunciarle y apartarte de él. Si no lo haces te estás poniendo en peligro no solo a tí, también a tu hijo. No se en qué país vives pero en casi todos hay teléfonos de ayuda para mujeres maltratadas, porque sí, aunque no te haya agredido físicamente, lo que está haciendo es maltrato.
Por ejemplo en España el teléfono es el 11866 y en Colombia el 155.

O
ouarda_18411657
20/6/19 a las 17:58

Buenas, siento mucho lo que te esta pasando tu pareja al parecer sufre de rabia incontrolada un impulso agresivo este tipo de personas solo necesitan un minimo de cambio o estrés para que sean un detonante para expresar su agresividad. Primero ante todo estas personas no cambian de un dia para el otro son personas que pueden llegar a ser peligrosas para lo que estan a su alrededor y por lo visto no le interesa cambiar, mira piensa en tu bebe el no merece esa vida, no te acostumbres a vivir con violencia y con miedo eso no te lo mereces y recuerda siempre no importa cuanto te amen si no como lo hagan, el amor no es sufrimiento el amor es comprension es amistad es paz, y para terminar la relación no es requisito que ya no lo quieras se termina una relación porque descubriste que no es bueno en tu vida que es toxico y que mereces paz y amor de verdad lo haces por amor propio, autoestima.  Tienes alguna amiga o amigo en el pais donde estas, ? Si lo tienes y de confianza comentale tu situación siempre es bueno tener a alguien y busca la forma de alejarte de el averigua por mujeres o grupos que estan pasando por la misma situación que tu asi que te orienten lo que debes hacer como salir de eso; puedes denunciarle hoy en día los paises luchan contra la violencia domestica pero reacciona antes que sea demasiado tarde no te fies si esta tranquilo ni si repente es amable o te pide perdon es solo una estrategia y probablemente lo volver a hacer.Cuidate a ti y a tu bebe antes que ocurra una tragedia busca ayuda en alguna organización. Fuerza!

C
core_8118182
24/6/19 a las 11:59

pide ayuda ecónomica a tu familia y huye a tu país o dejale a tu hijo, podrás tener un hijo después pero si te ese hombre te mata no podrás hacer nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir