Foro / Psicología

Me gusta una persona mayor

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 16:43
O
olivia_18417493
22/6/19 a las 21:26

Hola mi nombre es Tamara bueno hace 2 meses me empezo a gustar mi profesor de ingles me parece una persona muy linda ya que en las clases los dos parabamos riendo y aveces al final nos quedabamos mirando y nos sonreiamos ,siempre me miraba en clases ,me puso un apodo...bueno un dia llegué temprano y me pare en la puerta de mi Instituto y el estaba en su auto y sentia q me observaba ,entonces crucé me miro y me sonrió,tambien psaron en otras ocasiones ,cuando el me vee mal o extraña el siempre me mira ,aveces siento que me trata diferente a los demás es muy lindo conmigo ....el tiene 35 y yo tengo 16​

Ver también

O
olivia_18417493
22/6/19 a las 21:37
En respuesta a olivia_18417493

Hola mi nombre es Tamara bueno hace 2 meses me empezo a gustar mi profesor de ingles me parece una persona muy linda ya que en las clases los dos parabamos riendo y aveces al final nos quedabamos mirando y nos sonreiamos ,siempre me miraba en clases ,me puso un apodo...bueno un dia llegué temprano y me pare en la puerta de mi Instituto y el estaba en su auto y sentia q me observaba ,entonces crucé me miro y me sonrió,tambien psaron en otras ocasiones ,cuando el me vee mal o extraña el siempre me mira ,aveces siento que me trata diferente a los demás es muy lindo conmigo ....el tiene 35 y yo tengo 16​

Me podrian dar un consejo porfa!

A
alanis_18417686
23/6/19 a las :20

Hola, pues a decir verdad deberian hablar, tienes que saber si le gustas como el te gusta a ti, y bueno, si resulta que le gustas de verdad, hablar sobre que haran, por que eres menor de edad aun y podrian meterse en graves problemas, mas por que es tu profesor, hablenlo, y tal ves podrian tener una relación cuando cumplas la mayoria de edad.

Viva el amor 😂 

S
song_18254846
23/6/19 a las 16:43

Qué asco da leerte, qué profesores tan repugnantes tenéis en algunos sitios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram