En respuesta a althea_5647675
Tengo una gran depresión y no se que hacer
Estoy deprimida porque mi marido me ha engañado, me paso el día llorando, con ganas de vomitar, triste, se me cae el mundo encima, siento muchas ganas de morirme porque pienso que no valgo para nada, me han hecho mucho daño, me da verguenza contarle esto a nadie, pero no puedo más, llevo 3 meses así intentando llevarlo, pero veo que esto no se va solo y necesito ayuda, por favor ayudarme.Gracias.
Que no te de verguenza tauro
Hola no se cual sera tu situacion, cuanto tiempo estas así, si antes habias habias sufrido episodios de depresion anteriores, mira yo acabo de ver a una persona muy cercana pasar por lo mismo que tu, lo que pasa que ella ya tenia problemas de ansiedad y esto si que le llevo a una depresion, lo mas importante es ponerte en manos, yo creo que en tu caso es mejor de un psicologo para que te puedas explicarle como te sientes, y abrirte con el, ya que dices que te da verguenza contarselo a nadie, gran error, por que el apoyo de tu familia y amigos en estos momentos es muy importante,y verguenza porque, tu en este caso eres la victima de un engaño, no tienes pq avergonzarte al reves tienes que plantarle cara, se que a lo primero es muy dificil y ya te digo que pasaran meses hasta que lo asimiles pero al final el tiempo todo lo cura todo, y en tus manos esta en ponerle remedio,pero no lo dejes y no lo pases tu sola, porque siempre es mas facil salir del hoyo cuando tienes a gente, ya sea el psicologo o psiquiatra, una amiga, una prima alguien que tu sepas que esta ahí apoyandote y sufriendo por verte asi. Animo y fuerza, y sobre todo el tiempo la mayoria de cosas las cura y sobre todo si son cosas sentimentales como esta.
Mostrar más