Yo tambien os busco!
Holaa, escribo mas tarde de lo normal, porque buscando sobre gente hipersensible encontre este foro, ninguno de mis amigos es hipersensible como yo, y me siento solo. Me identifico con la mayoria de cosas que decis. A mi el mimar y que traten con cariño me encanta, cosa que no me pasa ni a diario y un poco nunca a decir verdad, por lo que me siento vacio, y solo unos cuantos amigos que me aceptaron, hablo de buenos amigos, conocidos muchos, y amigas apenas, me ven rarito, a mi no me importa ser yo mismo, me gusta y si eso tiene que acarrear que me vean como rarito pues que me vean, yo solo soy distinto a esa mayoria, no rarito. Soy de Málaga y tengo 24 años^^ Bueno os dejo esto sobre mi: http://www.youtube.com/user/GrayVevo compongo desde pequeñito, desde los 10. La musica que compongo me refleja a mi como soy, me describe mucho, soy muy cariñoso, romantico, sincero, tranquilo, y aunque me haya ido mal en la vida, intento ser lo mas alegre posible =), asi se tiene mas esperanza y es mejor para la salud! quien me quiera agregar^^: jay_lag18@hotmail.com