En respuesta a july_8680334
Hola angi
Es muy lógico que la situación te preocupe. Lo primero es que siempre que algo te o la desvorde y veas que no sepas si se va a poder llevar una vida con las rutinas "normales"es mejor que lo consultes con un psicólogo, porqué ante la duda te quedarás mucho más tranquila.
Delante de la niña, intenta no mostrar tu preocupación y con eso no quiero decir ni que la riñas, ni que le quites importancia, simplemente que no le pongas más y que no la sobreprotegas es algo que le esta pasando y si delante de ella lo repites mucho, puede resultarle más angustioso. Habla las cosas que le pasan con ella, pero intenta hacerlo con normalidad, sin sobreproteger. Y si ves que las cosas no van bien, consultalo con un psicologo.
Gracias help
muchas gracias por darme tu opinion, la verdad es que voy a esperar como va transcurriendo este curso que empieza, si veo que esto sigue igual hablare con la orientadora del colegio, la verdad es que ella , es una niña superinteligente, cariñosa muy buena todas las notas son de sobresaliente, pero es muy muy sensible a todo lo que le rodea, es sensible incluso con la ropa no soporta las costuras, los calcetines se los tengo que comprar especiales para que no se le formen arrugas, para comprarle unos zapatos paso las de cain, no hay ninguno que le resulte comodo, esto creo que es genetico porque yo de pequeña era igual y sigo siendo muy sensible, con esto se sufre bastante y yo no quiero que ella sufra lo mismo que he sufrido yo durante toda mi vida, porque si alguien te hace daño la persona altamente sensible lo sufre muchos mas que el resto de personas, cualquier comentario nos afecta muchisimo, voy a comentarlo con la psicologa del cole a ver que me dice aunque yo creo que la persona que es asi no hay psicologo que la cambie pero por lo menos me dira como actuarrrr.