Foro / Psicología

Sensible, y llorona

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 1:08
L
lioba_5609525
29/3/04 a las 17:01

intento ser fuerte pero a veces me echo a llorar por nada demasiada sensible me gustaria ser mas fuerte y tener mas confianza en mi misma,me como muchissimo la oya por todo.Intento estar bien con todo el mundo pero cuando me doy cuenta me han dado una puñalada por la espalda como puedo ser mas fuerte con migo misma
BESOS

Ver también

L
liliam_7250405
30/3/04 a las 19:44

No te preocupes
Hola DESCONOCIDA,bueno mi consejo es que no puedes evitar ser sensible, asi somos las mujeres y ese don nunca se borrarà, eso significa que tenemos un alma buena dentro de nosotras, pero tienes que saber llevarlo y lidiar con ello.Puede que te decepcione alguien, pero tu debes ser alguien, una persona a la que se puede amar,el resto le toca a la otrapersona, darse cuenta de cuanto vales.
Cuando te sientas triste por que no conseguiste lo que querias, solo sientate y sè feliz por que Dios ha pensado en algo mejor para darte. Si algo te pasa, bueno o malo, considera lo que eso significa.Hay un propsito para todos los eventos de la vida:Te enseñan a reir màs o a no llorar tanto.
Las desilusiones son como los hoyos en la carretera, te detienen un poco pero disfrutas el camino suave luego. No te quedes en los hoyos mucho tiempo.¡¡¡SIGUE ADELANTE!!!!!!!!! por mas dificles que puedan parecer las cosas no te des por vencida, muestrales a todos que eres unapersona que no se amilana por nada ni por nadie.Demuestarles a todos que eres fuerte frente a todo, aunque por dentro estes destrozada.Espero que entiendas lo que con estas pocas palabras quiero decirte. Cuidate mucho, que Dios te bendiga y SUERTE!!!!!!!!!!

L
lioba_5609525
31/3/04 a las 14:44

Gracias a magnetica,kate2106,mandie.
gracias por darme consejos y apoyarme,en el fondo se que tenemos csracter pero a veces nos da miedo sacarlo supongo que no quieres quedar mal con la gente,pero me doy cuenta que si lo pasas mal por alguien y estas depremida no vale la pena sufrir pk ese alguien se lo esta pasando bomba.Pero las personas buenas sin ninguna maldad,a lo largo de la vida las cosas nos saldran bien.
un besazo a todas.

A
an0N_583987999z
2/4/04 a las 1:08

Hola chicas
Me siento muy bien de ver q hay gente como yo ,yo tb soy una llorona, no me siento del todo mal por ello pero aveces me da un poco de vergüenza,yo lloro por todo,si alguien me dice algo mal en vez d contestarle o lo q sea lloro,en los cumples de mis sobrinos lloro,viendo las fotos de pequeña lloro,oyendo la banda de musica en fiestas lloro,cuando sale alguien de gran hermano lloro, La mayoria de las veces es de emocion,pero tb de pena,de impotencia de todo...no se controlarlo pero en fin! asi somos!! tenemos muchos sentimientos y hay q expresarlos,segun mi novio eso es bueno y bonito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir