En respuesta a maxima_9884586
Estoy en la misma situacion
Hola milenas1980
yo tambien quisiera que el me celara aunque sea un poco, aveces siento que no le importo, ya que el vive feliz y diiendome que me tiene toda la confianza del mundo, y si siento que esta muy seguro de mi, tambien tengo un bebe de 2 años y vamos a tener otro bebe y aunque trabajo no convivo fiicamente con gente como el ya que yo trabajo por internet y pues el si se va a la oficina y yo muero de celos de pensar con quien convive a diario
Te entiendo
Hola, se lo que se siente. Yo en lo particular, estoy pasando por una situación muy dificil en mi relación ahora a causa de los celos. Yo soy muy celosa e insegura, y el se hartó de eso. Nuestra relación es de lejos, y ahora su celular no sirve, solo puede recibir y hacer llamadas, pero no me contesta, y no me llama.
Y se que yo estoy mal, pero esta situación empeora muchísimo mi condición. Y empecé a pensar: "Si yo siento tanto miedo de que en su trabajo alguien logre enamorarlo y la distancia y esta situación de que no se comunica conmigo, da pie a que otra llegue?, pero me da tristeza que a el no le de miedo perderme... le digo que me siento sola y triste y no hace nada.
por esta situacion estuve leyendo libros de psicología, y en uno decía que si quieres que el hombre se sienta un tanto amenzado, debes sentirte bien segura de ti misma, arreglarte y ponerte bonita y el sentirá ese miedito a peder a la mujer segura que todo hombre quiere. Tal vez la solución no es que le des celos, sino que te haga sentir valorada... puedes intentarlo.
Mi animo en este momento, a mi me lo impide... Realmente me siento muy triste y aterrada.
Saludos