Foro / Psicología

Me gustaría que mi novio sea un poquitito celoso al menos 1 vez!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 5:45
A
alai_9691710
9/1/13 a las 23:54

Hola a todas! la verdad tengo que reconocer que me da mucha envidia y bronca que mi novio no sea nada celoso. esta bien que yo no le doy ningún motivo. hace casi 4 años estamos juntos y hace poco tuvimos un bello hijo. pero no estaría bueno que de vez en cuando me cele un poco? nos les pasa a ustedes? no se que hacer a veces para que no se sienta TAN seguro de nuestra relación!

Ver también

M
maxima_9884586
12/1/13 a las 10:37

Estoy en la misma situacion
Hola milenas1980
yo tambien quisiera que el me celara aunque sea un poco, aveces siento que no le importo, ya que el vive feliz y diiendome que me tiene toda la confianza del mundo, y si siento que esta muy seguro de mi, tambien tengo un bebe de 2 años y vamos a tener otro bebe y aunque trabajo no convivo fiicamente con gente como el ya que yo trabajo por internet y pues el si se va a la oficina y yo muero de celos de pensar con quien convive a diario

L
lirong_8560130
13/1/13 a las 1:47
En respuesta a maxima_9884586

Estoy en la misma situacion
Hola milenas1980
yo tambien quisiera que el me celara aunque sea un poco, aveces siento que no le importo, ya que el vive feliz y diiendome que me tiene toda la confianza del mundo, y si siento que esta muy seguro de mi, tambien tengo un bebe de 2 años y vamos a tener otro bebe y aunque trabajo no convivo fiicamente con gente como el ya que yo trabajo por internet y pues el si se va a la oficina y yo muero de celos de pensar con quien convive a diario

Te entiendo
Hola, se lo que se siente. Yo en lo particular, estoy pasando por una situación muy dificil en mi relación ahora a causa de los celos. Yo soy muy celosa e insegura, y el se hartó de eso. Nuestra relación es de lejos, y ahora su celular no sirve, solo puede recibir y hacer llamadas, pero no me contesta, y no me llama.

Y se que yo estoy mal, pero esta situación empeora muchísimo mi condición. Y empecé a pensar: "Si yo siento tanto miedo de que en su trabajo alguien logre enamorarlo y la distancia y esta situación de que no se comunica conmigo, da pie a que otra llegue?, pero me da tristeza que a el no le de miedo perderme... le digo que me siento sola y triste y no hace nada.

por esta situacion estuve leyendo libros de psicología, y en uno decía que si quieres que el hombre se sienta un tanto amenzado, debes sentirte bien segura de ti misma, arreglarte y ponerte bonita y el sentirá ese miedito a peder a la mujer segura que todo hombre quiere. Tal vez la solución no es que le des celos, sino que te haga sentir valorada... puedes intentarlo.
Mi animo en este momento, a mi me lo impide... Realmente me siento muy triste y aterrada.

Saludos

M
maica_5435115
30/1/13 a las 5:45

Estas mal
yo daria lo que fuera porque mi novio confiara un poquitin en mi, es extremadamente celoso con decirte que cuando vamos por la calle tengo que ir con la mirada al suelo para que no piense que veo otros hombre, no entiende que solo tengo ojas para el y que estaba super enamorada, porque ya no, esos celos mataron el amor, creo que los extremos son malos pero deberias sentirte un poco afortunada de tener una pareja que confie en ti, dale pequeños motivos para celarte arreglate sexy, sal con tus amigas, no se, cositas que lo hagan recordar que tiene un mujeron a su lado, pero jamas jamas le des motivos reales nunca le seas infiel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir