Foro / Psicología

Me ha dejado hace un mes, y ya esta con otra

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 19:09
M
maral_9534891
4/11/14 a las 20:57

Hola!! hace un mes me dejo mi pareja (llevaba 3 años con el) porque dice que no sentia lo mismo y que solo me tenia cariño.Él me decia qe no habia otra persona ni mucho menos, y la semana pasada me di cuenta que ya estaba conociendo a otra chica. Entonces creo que al no sentir lo mismo, y conocer a esta chica, se ha decidido de tomar la decisión de dejame. Hablé con el y me dijo que noqeria terminar mal, pero que por ella no queria tener mucha relación. ¿Creeis que es una relación de rebote? ¿ Podría recuperarlo o creeis que es un caso imposible? ¿ Si estuvo enamorado de mi una vez, creeis que podría volver a enamorarse de mi? Necesito consejooss, os lo agraadecería.

Ver también

J
jitka_5322582
5/11/14 a las 3:12

Bueno
Mi consejo seria si amas algo lucha por eso que amas, pero debes darte cuenta que si se fue con otra es porque ya no te quería como antes.

Lucha por el, has el intento, si estuvo enamorado de ti volverá a hacerlo y no perderás en nada en intentarlo, tal vez el se dará cuenta de que lo quieres de verdad y si no pues el se lo pierde.

Suerte.

A
anny_8566103
5/11/14 a las 10:40

Hola sayii
Por lo que cuentas, estoy 100% convencida, que ha sido la aparición de esa chica, la que ha causado que tu pareja "de repente" no sienta lo mismo....¿no crees? Y si te ha dejado por ella, y encima te dice que no quiere tener mucha relación contigo por respeto a "ella", creo que no cabe duda, que tu novio te ha dejado por ella, por otra.

Es prácticamente imposible, que después de dejar una relación de 3 años, tu "ex" haya tenido la gran fortuna de a la semana conocer a otra chica. Seguramente ya la conoceria de hace algún tiempo, y solo cuando ha visto que las cosas con ella podían funcionar, es cuando te ha dejado. Si quieres repasa los últimos meses o semanas, y seguro que el tenía algun comportamiento más distante, o raro de lo normal.

Mira Sayii, realmente tu novio te ha traicionado, porque estando contigo ha ido buscando otra chica. Seguramente habia algo que no iría bien en tu relación y él lo ha buscado en otra, o quizás no, y simplemente se ha dejado llevar por la "novedad", pero lo que tienes que tener claro, es que esa persona te ha fallado como pareja, ya que cuando hay problemas, las cosas se hablan con la pareja para solucionarlo, en vez de irse a buscar otros brazos, Pero la gente falla, y es duro, muy duro para ti.

Yo también creo que hay que luchar por lo que uno quiere, y si tu lo quieres, y crees que podríais tener otra oportunidad, no te rindas. Pero ¿sabes cual es la mejor manera de luchar por él?? pues ahora mismo, es HACIENDO NADA. Retirándote, dejandole vía libre total, desapareciendo de su vida. Él ha hecho una elección, la ha elegido a ella, así que déjalo que él mismo, se de cuenta si ha elegido bien o mal. Si lo llamas o lo buscas, como él está en pleno romance, ya sabes, en los inicios de una relación, no te hará ni caso, es más, le molestarás.

Así que aléjate completamente de él, él te ha dejado, ya no hay relación, así que déjalo solito con su vida. Y tu haz tu vida, ocupate de tus asuntos, amigos, ponte más guapa que nunca, sal mucho, diviérte. y sobretodo ten paciencia. Sólo el tiempo te dirá si esa relación que ha comenzado es algo serio o no. Ni yo, ni nadie, podemos decirtelo. Pero lo único que está en tu mano, para tener al menos alguna oportunidad, es el ya famoso contacto cero. Sólo si él ve que te ha perdido, podrá echarte de menos, y quizás comparar lo que tenía contigo con la nueva persona, y seguro que si fuiste buena con él, tu salgas ganando.

Mientras tanto, en este tiempo, SIGUE CON TU VIDA, esperalo con esperanza, pero no pares tu vida por él. Y reflexiona sobre los fallos que pudiste tener en la relación, y como mejorar la relación en una "supuesta vuelta".

Mucho ánimo, y fuerza en los meses que te quedan por delante. y recuerda, que si finalmente las cosas no salen bien, y no vuelve a ti, es porque no te quería, y es mejor saberlo ahora, que perder más tiempo.

Y sobretodo, no le contactes, no le llames, no lo busques, nada de nada. Alejate de él, es el camino más fácil para recuperarte de la ruptura, y a la vez, el único camino, si es que hay alguna posibilidad, de que vuelva a buscarte. recuerda siempre, que él es quien te ha fallado, así que sería él quien tendría que volver a arreglarlo.

G
geneva_5844509
5/11/14 a las 21:42

Por experiencia propia
he vivido eso anteriorment y tuve la torpesa de llamarlo y molestarlo pidiendole explicacion... NO LO HAGAS , se mas inteligente, se que estas llena de dudas, pero t aconsejo que lo dejes asi llora has lo q quieras pero NUNCA LE DEMUESTRES A EL Q TE IMPORTA.. cuando el no sepa nada de ti t buscara d nuevo t lo aseguro, fueron tres años, y cuando vea q no hay interes en ti, y lo tomaste maduramente el puede sentirse atraido nuevamente por ti.. t aconsejo q te dediques a salir cn tus amigas desahogat cn ellas, pero ignoralo a el y dejalo "ser feliz" q t aseguro que aun no lo es solo esta experimentando... haste extrañar y no le pares bola. con tal tu tmb puedes conseguirte otro... entra aki y que opinas de mi caso http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f47759_f79-Ya-lo-hemos-intentado-mucho.html#0r

A
an0N_856746199z
5/11/14 a las 23:53

Demuestrale total indiferencia...aunque duela
mira, lo unico que debes hacer por tu bien, así el no vuelva a ti es tomar el asunto con madurez, dile que estas de acuerdo y que le deseas mucha suerte que tu tambien mereces conocer otro hombre, tu actitud le va a mover el mundo, no ganas nada rogando ni pidiendo explicaciones, al contrario, lo unico que sentira por ti es lastima, asi que ya sabes..fuerte!!! y a seguir adelante, si vuelve tendras la sarten por el mango y si no vuelve, dale gracias a la vida porque de seguro te esperan momentos mas lindos al lado de otra persona

H
haydee_7186468
7/11/14 a las 19:09

Misma situacion
me paso exactamente lo mismo. Estaba hace 3 años con mi novio y me corto hace un par de meses y me entere que esta con otra... la solucion? INDIFERENCIA. Hace de cuenta que murio. Si tiene que volver volvera, pero vos no lo busques mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram