Foro / Psicología

Me hace daño su indiferencia el me confunde estoy maal !!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 22:12
S
sabrin_7951704
26/4/09 a las 3:08

HOLA chicas nesecito desaogarme y ahora en estos momentos no tengo a nadie yo kiero contarles haber si alguna me da algun consejo yo estoy profundamente enamorada de un joven hemos vivido tantas cosas y contando resumida mente es que fuimos pareja una vez terminamos nos volvimos a encontrar pero tuvimos problemas mi madre lo odia porque dice por su forma de ser porque el es muy pandillero y esas cosas y que segun ella yo soy casi una princesita comparada con las chicas que son del mundo de el resulta que nos encontramos pasaron muchas cosas y volvi a mi casa resignada pero el me llama diciendo que para las vacaciones de invierno el queria venir ablar con migo para pedirme que volviera la dulce chica de la que se enamoro porque segun el yo cambie y asepte ablar con el el ahora (esta en un internado lejos de mi ciudad) pero mientras tanto el es muy distante y muy cortante apenas me abla por msn quisiera dedicarle una cancion que nos identique pero noce cual noce que h al final no entiendo dice quererme pero poko me lo demuetra quisas deva esperar hasta que lleguen las vacas de invierno y decirme lo q quiere ablar con migo y aclarar las cosas pero su friealdad y su indiferencia cuando estamos por msn y eso ke ni me llama me duele pero no puedo perdir mucho y lo amo mucho demaciado son 2 años sufriendo por el porfavor que hago que cancion le puedo dedicar y que devo hacer

Ver también

O
ouidad_8621165
29/5/09 a las 5:44

hola
esta es mi humilde opinion jojo... la verdad yo creo que toooooooooooodooos los hombres sienten amor mas o menos por unos meses... maximo un año .. y luego se aburren y ya no les importa... no digo que todos sean asi pero si la mayoria.. eso esta en su naturaleza o algo asi jaja.. lo que digo esque no vale la pena sufrir por alguien que te ha hecho daño de esa forma .. y resuerda que si es capaz de hacerlo una vez lo hara de nuevo... bueno.. ademas debes valorarte a ti misma y pensar que el chico no lo es todo.. mmm.. bueno eso es lo que yo pienso.. no hay que ilusionarse con los hombres porque el amor se les pasa y luego se portan indiferentes...
no se si este bien pero eso es lo que yo pienso...
chauuu

T
thalia_8558263
31/5/09 a las 22:11

Yo esperaria
tranquilamente a que venga a verte y escucharia lo q tiene q decirte. y entonces o vais para delante edn vuestra relacion o la terminais. no hay mas,. ya ha tenido suficientes oportunidades.

T
thalia_8558263
31/5/09 a las 22:12
En respuesta a ouidad_8621165

hola
esta es mi humilde opinion jojo... la verdad yo creo que toooooooooooodooos los hombres sienten amor mas o menos por unos meses... maximo un año .. y luego se aburren y ya no les importa... no digo que todos sean asi pero si la mayoria.. eso esta en su naturaleza o algo asi jaja.. lo que digo esque no vale la pena sufrir por alguien que te ha hecho daño de esa forma .. y resuerda que si es capaz de hacerlo una vez lo hara de nuevo... bueno.. ademas debes valorarte a ti misma y pensar que el chico no lo es todo.. mmm.. bueno eso es lo que yo pienso.. no hay que ilusionarse con los hombres porque el amor se les pasa y luego se portan indiferentes...
no se si este bien pero eso es lo que yo pienso...
chauuu

Hola amiga
no "tooooooooooooodos" los hombres son iguales

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir