Hoy me siento especialmente triste. Y escribo aquí para desahogarme. Dicen que el primer año es el más duro, quizás porque no paras de llorar. Pero ahora, pasado ya algo más de un año, lloro por dentro. Porque la sigo hechando de menos, porque la necesito, porque la quiero a mi lado,como antes. Me refiero a mi madre que tanto he querido y sigo queriendo. A veces, si no fuera por mi marido, me gustaria irme con ella, a ese mundo donde ya no existe el sufrimiento. Me ha dolido mucho un comentario que ha hecho mi hermana, que me casé demasiado pronto. Dejé pasar 8 meses. ¿Y qué más da? No hice tampoco ninguna fiesta, y el casarme con el que es ahora el amor de mi vida me sirvió mucho para superar la muerte de mi madre. Si no fuera por él, le tengo que agradecer tantas cosas....ahora mismo estoy siendo felíz por él¿Quien es nadie para medir mis sentimientos y mi dolor? ¿Qué tenia que haver hecho? ¿Pegarme un tiro? Y precisamente me lo dice mi hermana, quien se fue de casa en el año 95 para irse bien lejos y desde entonces habrá visto a mi madre en contadas ocasiones. Mi madre me queria con locura, ha hecho cosas increibles por mí. Me hace muchísimo daño que mi propia hermana (no nos hablamos) realice ese tipo de comentarios. Ella no sabe cuantas lágrimas he derramado y derramaré en mi corazón por ella. Porque he tenido la suerte que fui YO, UNICAMENTE YO LA QUE ESTUVO A SU LADO EN SUS ULTIMOS AÑOS DE VIDA. Son muy dolorosos los reproches, lo sé. Solo causan dolor. Pero a mi hermana le tengo que reprochar tantas cosas......,pero no lo haré, por respeto. Porque me he quedado con la herencia me odia. Fue el deseo de mi madre. Si pudiera cambiar el dinero por tener ahora mismo a mi madre conmigo....se lo daba ahora mismo. Perder a unos padres es muy doloroso. Se queda tu vida tan vacia.....y cuesta de nuevo volver a sonreir ,porque te planteas tantas cosas.....Con mi madre se perdió una gran parte de mí. Solo pido que con el tiempo pueda curar este resentimiento que tengo hacia las personas que me lastiman, hablando sin saber.