Foro / Psicología

Me han dicho Fea

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 20:36
M
mayo_18312224
6/6/19 a las 7:57

Hola, soy nueva aquí es la primera vez que escribo así que me da un poco de vergüenza pero sin dar rodeos ayer estaba hablando con un amigo por video llamada yo hay toda feliz (es la primera vez que hablo por eso lo que pasa es que el se fue a otro país por un tiempo), cuando de la nada sale uno de sus amigos y ni corto ni perezoso le dice "pero si es fea" aaaa claro me tomo de sorpresa y las palabras retumbaron en mi cabeza y bueno hasta hoy siguen, he tenido problemas muy jodidos de autoestima toda mi vida y ahora me da vueltas en la cabeza esa frase, qué hago?, cómo lo llevo? 

Ver también

M
mounim_13665211
6/6/19 a las 8:12

La próxima videollamada, mandalos a ambos a la mierda, asi es como vas a recuperar tu autoconfianza.
Yo tuve un amigo así, envidioso de mis amigas, un dia lo mandé a la mierda y nuestra amistad terminó.
Cuando antes aprendas a mandar a la mierda a la gente cuando se lo merecen, mejor vas a sentirte.

S
sarahy_18301291
6/6/19 a las 8:35
En respuesta a mayo_18312224

Hola, soy nueva aquí es la primera vez que escribo así que me da un poco de vergüenza pero sin dar rodeos ayer estaba hablando con un amigo por video llamada yo hay toda feliz (es la primera vez que hablo por eso lo que pasa es que el se fue a otro país por un tiempo), cuando de la nada sale uno de sus amigos y ni corto ni perezoso le dice "pero si es fea" aaaa claro me tomo de sorpresa y las palabras retumbaron en mi cabeza y bueno hasta hoy siguen, he tenido problemas muy jodidos de autoestima toda mi vida y ahora me da vueltas en la cabeza esa frase, qué hago?, cómo lo llevo? 

No tienes que hacer nada. Lo ha dicho alguien que te vio 2 segundos y que no conoces de nada. Ok que tengas la autoestima baja, pero no debe afectarte ningún comentario de nadie, y menos aún de alguien totalmente desconocido. 

M
mayo_18312224
6/6/19 a las 8:44
En respuesta a mounim_13665211

La próxima videollamada, mandalos a ambos a la mierda, asi es como vas a recuperar tu autoconfianza.
Yo tuve un amigo así, envidioso de mis amigas, un dia lo mandé a la mierda y nuestra amistad terminó.
Cuando antes aprendas a mandar a la mierda a la gente cuando se lo merecen, mejor vas a sentirte.

Gracias ✨ ✨ eso haré

M
mayo_18312224
6/6/19 a las 8:45
En respuesta a sarahy_18301291

No tienes que hacer nada. Lo ha dicho alguien que te vio 2 segundos y que no conoces de nada. Ok que tengas la autoestima baja, pero no debe afectarte ningún comentario de nadie, y menos aún de alguien totalmente desconocido. 

Gracias  

B
bonka_13643494
6/6/19 a las 10:46

Seguramente ese comentario ni siquiera tiene que ver contigo, simplemente quería bromear o molestar a su amigo y le habría dicho lo mismo aunque fueras miss universo. Ni p. caso

S
shabir_13663382
6/6/19 a las 15:32

Concuerdo con Alvaro, tu amigo seguía hablando contigo y tu misma dices que llevaban un buen momento, no puedes culpar a tu amigo por el comentario del otro tipo, que ni siguiera te conoce ni trata, espera que tu amigo te vuelva contactar y habla con él como si nada. No pierdas tu amistad por un comentario estúpido de un estúpido. 

Lo mejor es ignorar a personas como esa, que hacen juicios de valor al aire, sin importarle nada ni nadie. 

S
sofian_1008677
6/6/19 a las 20:36

jejeje no te preocupes, a mi , mi esposa dice que mi pene eso feo, imaginate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram