Foro / Psicología

Mis padres y hermanas me han dado de lado

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 1:36
D
devi_7863056
21/12/11 a las 11:53

Hola a todos. Escribo porque no se que hacer con respecto a mi familia (mis padres y hermanas).
Estoy casada y tengo un niño, pero mis padres y hermanas no tragan a mi marido porque no hace lo que ellos quieren. Llevo 16 años viviendo lejos de mi familia y pienso muy diferente a ellos, por las experiencias vividas y gente conocida; sin embargo mi familia achaca mi forma de ser a que me comen la cabeza ,antes mi anterior novio y ahora mi marido.
En el último año la cosa ha empeorado ya que me han criticado mucho y me han dejado al margen de sus vidas sin yo hacer ni decir nada. De todo lo que han criticado me he enterado por terceras personas, pero ellos niegan los hechos y mantienen las formas y las apariencias delante de mi pero no delante de mi marido. Si les digo algo al respecto le dan la vuelta a la tortilla y se ponen de victimas y a mi me hacen sentirme el peor bicho del mundo.
Yo soy la menor de tres hermanas y desde siempre me he sentido que no encajaba con la forma de ser de mi familia. Siempre me he sentido poca cosa e inutil al lado de ellos ya que mis padres siempre me han hablado de mis hermanas con orgullo. Profesionalmente soy la única que tiene una licenciatura y soy doctora en mi materia, pero mi familia no valora nada de eso, solo valoran el dinero y el que dirán.
Todos a mi alrededor, mi marido y mis tios me dicen lo mismo de mi familia, que son egoistas y manipuladores y que solo se mueven por el dinero.
Pero al final lo estoy pasando muy mal ya que no concibo el que esté perdiendo a mis padres y hermanas, el que no tenga ganas de hablar con mi madre ni ir a casa por navidad.
¿Qué puedo hacer?

Ver también

C
clark_6057234
24/12/11 a las 20:23

Mis padres y hermanas mean dado de lao
yo tengo casi el mismo problema que tu y necesito hablar con alguien que me entienda , habeces quiero morirme por no seguir sufriendo.

I
iasmin_9407963
10/1/12 a las 1:36

Mi opinion
En esta vida tu familia van a ser tus hijos y tu marido!
Por muy fuerte que parezca y penoso no todos los padres son ejemplares, ni las madres son tesoros, la mia es un demonio y se que el dia que pueda irme de mi casa y no volver no va a verme el pelo jamàs... con mi padre no tengo apenas relación ellos dos se estan divorciando.
Te cuento esto para que no te desanimes, distanciarte de tus padres si no estas bien con ellos es lo mejor. No siempre puedes sentirte orgullosa de ellos, y no siempre tenemos que ser los hijos/as los que tengamos la culpa. Yo de ti si no le ves solucion alguna....Que les den!! porque el dia de mañana lo unico que te van a quedar son tus hijos.. asi que haz tu vida junto a quien te quiere te valora e intenta verte feliz dia a dia y quien te haga sufrir por muy sangre tuya que lleven... no te merecen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir