Hola a todos. Escribo porque no se que hacer con respecto a mi familia (mis padres y hermanas).
Estoy casada y tengo un niño, pero mis padres y hermanas no tragan a mi marido porque no hace lo que ellos quieren. Llevo 16 años viviendo lejos de mi familia y pienso muy diferente a ellos, por las experiencias vividas y gente conocida; sin embargo mi familia achaca mi forma de ser a que me comen la cabeza ,antes mi anterior novio y ahora mi marido.
En el último año la cosa ha empeorado ya que me han criticado mucho y me han dejado al margen de sus vidas sin yo hacer ni decir nada. De todo lo que han criticado me he enterado por terceras personas, pero ellos niegan los hechos y mantienen las formas y las apariencias delante de mi pero no delante de mi marido. Si les digo algo al respecto le dan la vuelta a la tortilla y se ponen de victimas y a mi me hacen sentirme el peor bicho del mundo.
Yo soy la menor de tres hermanas y desde siempre me he sentido que no encajaba con la forma de ser de mi familia. Siempre me he sentido poca cosa e inutil al lado de ellos ya que mis padres siempre me han hablado de mis hermanas con orgullo. Profesionalmente soy la única que tiene una licenciatura y soy doctora en mi materia, pero mi familia no valora nada de eso, solo valoran el dinero y el que dirán.
Todos a mi alrededor, mi marido y mis tios me dicen lo mismo de mi familia, que son egoistas y manipuladores y que solo se mueven por el dinero.
Pero al final lo estoy pasando muy mal ya que no concibo el que esté perdiendo a mis padres y hermanas, el que no tenga ganas de hablar con mi madre ni ir a casa por navidad.
¿Qué puedo hacer?