Foro / Psicología

Veo que me quedo sola. necesito alguna opinion

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 18:18
R
rene_8254587
29/2/12 a las 20:00

Hola amigas, hace tiempo sigo los foros, pero hoy me he atrevido a registrarme porque me gustaria la opinión de alguna de vosotras, Me encuentro en una situación critica.
Reconozco que llevo un tiempo, casi dos años, que parece que estoy fuera de mi, pierdo el control con facilidad, todas mis charlas con la familia acaban en discusiones, me invade mucho la tristeza, y me siento histerica. Mi marido cada vez pasa menos tiempo en casa, cada vez que puede desaparece, el dice que no me aguanta y dice que se va a separar, y mis hijos también dicen que no hay quien viva conmigo, y que solo quiero controlarlo todo y a todos, y que están cansados de tanto grito, El mayor dice que en cuanto termine la universidad se va a buscar trabajo al extranjero, pero me dice también que es que no hay quien viva conmigo, el otro dice que quiere dejar los estudios y solo habla de irse. La verdad es que le va bastante mal en el instituto. Ya no se que hacer, reconozco que no me puedo controlar, es como si me saliera de mi, y luego me entran unas depresiones enormes. Me da miedo. Me veo sola. ¿Que hariais en mi lugar?, ¿Se ha encontrado alguna en una situación parecida?
No tengo a nadie con quien hablar de esto, porque estoy muy alejada de mis hermanas y no tengo amigas, ya que mi vida es dentro de mi casa. He pensado en buscas la ayuda de un psicologo pero no se que hacer. no me decido..Me pueden dar algun consejo, por mas que he intentado hablar con mi marido cada vez terminamos peor. Doy largos paseos para intentar pensar pero lo unico que se me pasa por la cabeza y cada vez mas es el miedo a verme sola. Los voy a perder a todos. Algun consejo por favor.

Ver también

R
rene_8254587
9/3/12 a las 18:48

Estoy fatal.
Se que es dificil, almenos eso creo yo, pero me gustaría tener alguna opinión. Me estoy pensando ir a un psicologo, pero el problema es que no conozco ninguno en Las Palmas. Necesito ayuda urgentemente, ya no soporto mas este estado. No me controlo cuando hablo, es como si no fuera yo. No me reconozco a mi misma. Alguien ha estado en una situación parecida. Agradecería cualquier consejo.

A
aranxa_9942078
13/3/12 a las 1:04
En respuesta a rene_8254587

Estoy fatal.
Se que es dificil, almenos eso creo yo, pero me gustaría tener alguna opinión. Me estoy pensando ir a un psicologo, pero el problema es que no conozco ninguno en Las Palmas. Necesito ayuda urgentemente, ya no soporto mas este estado. No me controlo cuando hablo, es como si no fuera yo. No me reconozco a mi misma. Alguien ha estado en una situación parecida. Agradecería cualquier consejo.

Decide controlarte!
Hola... Yo sí he pasado por lo que describes. Y a veces puedo sentir esa rabia que quiere salir. Supongo que cada una tenemos nuestros motivos pero nada nos justifica. Somos resposables de nuestras actitudes...
Por mi parte, pienso asi:
Primero debes comprender qué te hace sentir eso ( mi caso era la frustracion). Segundo , cuando ocurra algo que te haga sentir algo negativo haz algo totalmente diferente que te haga sentir bien. ( vas a explorar de rabia.. Sal a dar un paseo sin decir una palabra a nadie o escribe lo que estas queriendo soltar...).
Igual te pasas la vida cuidando de tu casa y familia y lo que necesitas es cuidar de ti?!
.... Eso fue mi caso... Y hacer cosas para mi me sienta bien a mi y a todos!! Sobre todo seas conscientes que solo tu puedes cambiarte.
Espero que te sirva de algo. Saludos...

R
rene_8254587
20/12/12 a las 18:18

Problema solucionado.
Hola a todas,
Ha pasado mucho tiempo, casi un año, pero ya que planteé mi problema aquí cuando estaba desesperada, creo que es bueno por si a alguien le viene bien que diga lo que me ha pasado.
Decir que mi vida ha cambiado. He tenido una suerte inmensa. Al poco de escribir aquí, un buen día, una vieja amiga del colegío, de esas que no ves en años y a la que le conté mis penas, me recomendó una psicologa, se llama Paula Cañeque, y aunque no me pilla en mi zona de Triana sino en La Minilla no me importa desplazarme porque vale la pena. Es una chica muy simpática e inteligente, pero lo mejor de todo es que es muy buena psicóloga. No vean el cambio que ha dado mi vida. Ella siempre dice que no es trabajo solamente suyo, sino mío también y tiene razón. Hay ciertas cosas que son duras, pero más duro es perder tu vida y tu familia.
Por si les es de ayuda les dejo su página web y suerte a todas.
www.hablaconpaula.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram