En respuesta a nayima_2980235
Hola chicas, tengo 21 años, vivo con mis padres y mis dos hermanas menores, me ha pasado el verano pasado que mi familia se fue de vacaciones sin mi, y yo tuve que cuidar la casa al igual que a mis mascotas; el tema es que me agarró una angustia tremenda, llegue a llorar mucho porque sentía la casa vacía, el silencio, el hacer todo yo sola sin poder hablar con nadie; incluso viniendo mi novio todos los días no había forma de aparcarme esa angustia, la pasé muy mal, todos los días llorando sin apetito y con muchísimos nervios, mi consulta es que puedo hacer, soy muy indepenDiente en todo, pero esto me supera nose que me pasa pero ya mis padres están planificando nuevamente irse y ya entro en pánico, ayuda por favor
ser dependencia emocional,
O podría ser cosa de la adolescencia y los cambios hormonales,
no soy experto en salud ni psicólogo pero pero eso es lo que creo yo, y como existen muchos factores, lo mejor es placticarlo con tus familiares, y si en verdad no puedes vivir sola o que sea muy fuerte la ansiedad ve a un psicólogo el te ayudará más que nosotros o estos comentarios.