hola chicas...tengo un novio con el q llevo 3 meses de noviazgo...el termino hace 1 año con su ex..cuando nos estabamos conociendo me hablo mucho d ella ..decia q gracias a ella el habia cambiado mucho y 6 meses despues de haber terminado con ella se hizo un tatuaje de un ancla con el nombre d ella (cuando se hizo el tatoo no me conocia), cuando iniciamos el noviazgo la ex en algun momento lo llamo, el le dijo q no llamara q estaba bn conmigo y no keria problemas x culpa d ella...mi novio cambio de num d cel, vendio el bb (pin), cerro el facebook, y esta todo el tiempo conmigo jamas volvio a salir con los amigos ni amigas a beber, en tan solo 3 meses hemos viajado y en uno d esos viajes me prpuso matrimonio...ya hablamos con mis padres y los d el...pero despues d todo eso, tuvimos una fuerte discucion x un comentario q el hizo "en vez d estar con usted debria estar con su hermana y ustd con su cuñado" le reclame x eso entoncs el me llamo x el no mbre d su ex ... me dijo " ya jenny katherine" (mi nombre es jenny marcela)..en ese momento le termine y me keria entrar a mi ksa pero el no me dejo, lloro muhisimo y me pidio perdon mil veces , me decia q no lo dejara q yo soy su vida,, q el no me iba a dejar..en fin se puso tan mal q no fui capaz d terminarlo...asi q quedamos en darnos una semana para ver si yo puedo superar y perdonarle eso pero la verdad a cada momento recuerdo esas palabras y me duele muchisimo y me lleno d rabia asi q busco cualquier motivo para pelear con el y tener oportunidad de reprocharle y hacerlo sentir mal x lo q me dijo...no lo kiero dejar x q lo amo, a su lado me siento la mujer mas feliz dl mundo pero no se si perdonarlo o no...me dolio muchisimo q me llamar x el nombre d ella x q no soporto ni escuchar ese nombre y ya en ocasiones anteriores habiamos peleado ella...siempre le reprocho ,lo del tatoo aunq el se lo va a borrar....
q creen chicas debo perdonarlo?...
ustedes perdonarian eso???
gracias y perdon por la larga historia..