Foro / Psicología

Me llamo x el nombre d su ex

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 21:39
E
enetz_7049173
5/3/13 a las 7:53

hola chicas...tengo un novio con el q llevo 3 meses de noviazgo...el termino hace 1 año con su ex..cuando nos estabamos conociendo me hablo mucho d ella ..decia q gracias a ella el habia cambiado mucho y 6 meses despues de haber terminado con ella se hizo un tatuaje de un ancla con el nombre d ella (cuando se hizo el tatoo no me conocia), cuando iniciamos el noviazgo la ex en algun momento lo llamo, el le dijo q no llamara q estaba bn conmigo y no keria problemas x culpa d ella...mi novio cambio de num d cel, vendio el bb (pin), cerro el facebook, y esta todo el tiempo conmigo jamas volvio a salir con los amigos ni amigas a beber, en tan solo 3 meses hemos viajado y en uno d esos viajes me prpuso matrimonio...ya hablamos con mis padres y los d el...pero despues d todo eso, tuvimos una fuerte discucion x un comentario q el hizo "en vez d estar con usted debria estar con su hermana y ustd con su cuñado" le reclame x eso entoncs el me llamo x el no mbre d su ex ... me dijo " ya jenny katherine" (mi nombre es jenny marcela)..en ese momento le termine y me keria entrar a mi ksa pero el no me dejo, lloro muhisimo y me pidio perdon mil veces , me decia q no lo dejara q yo soy su vida,, q el no me iba a dejar..en fin se puso tan mal q no fui capaz d terminarlo...asi q quedamos en darnos una semana para ver si yo puedo superar y perdonarle eso pero la verdad a cada momento recuerdo esas palabras y me duele muchisimo y me lleno d rabia asi q busco cualquier motivo para pelear con el y tener oportunidad de reprocharle y hacerlo sentir mal x lo q me dijo...no lo kiero dejar x q lo amo, a su lado me siento la mujer mas feliz dl mundo pero no se si perdonarlo o no...me dolio muchisimo q me llamar x el nombre d ella x q no soporto ni escuchar ese nombre y ya en ocasiones anteriores habiamos peleado ella...siempre le reprocho ,lo del tatoo aunq el se lo va a borrar....

q creen chicas debo perdonarlo?...
ustedes perdonarian eso???

gracias y perdon por la larga historia..

Ver también

J
jordan_9345610
6/3/13 a las 18:31

Si
io si ke lo perdonaria porke si te a iorado encima se a arrastrado i si tu sabes qe su ex le abuscado aveces en cualqier momento el te podria aber dixo pues me voy con ella :S es lo qe pienso pero si te a pedido matrimonio A TI no a ella es por algo no kres?? es mejor olvidar esoo i llasta sin sakar mas ese tema i a ella ni nombrarlaaaaaaaaaa

R
regula_9113515
10/3/13 a las 21:39

Perdónale..
podría ser un despiste. ¿tu nunca has llamado a un profesor mamá? ¿ni a papá le llamaste mamá? ¿ni a un amigo le has confudido el nombre por otro?. En parejas es mááás raro, la verdad, pero depende de las situaciones. Si la bicheja esa le da la lata pues imaginate, le tendra ... 24 horas!!! Todo el mundo comete errores..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest