Te entiendo 100%
Veo que ya hace tiempo que escribiste esto....espero la situación halla mejorado.
Me sentí totalmente identificada contigo, estoy pasando por la misma situación, la única diferencia es que yo estoy casada, es muy difícil vivir lejos de nuestra ciudad, son emociones encontradas, amas a tu pareja, pero odias la situación en que te encuentras, yo tampoco logro encontrar trabajo, aunque mi esposo si esta dispuesto a pagarme cursos o algo parecido para distraerme, no me siento cómoda, soy muy trabajadora y nunca había dependido de nadie, también salgo al parque en las noches a correr, y me distraigo viendo recetas en internet y practicándolas, el no salir, ni tener trabajo, hace que me sienta mas depre y sobretodo inútil, asi que es muy difícil no sentirse triste. Lo que a mi me a funcionado (por ahora) es apoyarme mucho de mi esposo, el que tiene la oportunidad de trabajar, pues son con sus compañeros que salimos, e intento hacerme amiga de las esposas o novias de sus amigos,solo llevo 2 meses en mi nueva recidencia y ha sido muy difícil........si a ti ya te va mejor,cuentame tu experiencia, y si no, ahora sabes que no estas sola