Foro / Psicología

Los celos están acabando con mi relación

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 21:35
A
ariela_6933894
10/2/09 a las 14:15

Es la primera vez que participo en un foro pero es que quisiera que la gente me diese su opinión sobre un tema tan comentado como son los celos.

Llevo con mi pareja 5 años de relación (con sus más y sus menos). Cuando comenzamos a salir él estaba en otra ciudad estudiando y apenas nos veiamos los fines de semana. Tras acabar su carrera pudimos vernos más a menudo pero ahora se ha ido a trabajar todavía más lejos asi que la verdad es que parece que estamos hechos para estar en la distancia...

El caso es que al principio de la relación yo no era para nada celosa. Nunca me ha dado motivos para desconfiar de él. En cambio desde hace algún tiempo no dejo de agobiarlo, me parece mal que salga con sus amigos llegando incluso a prohibirselo, necesito saber que hace en cada momento, registro su móvil... Tengo muchisimo miedo a perderlo. Me he vuelto paranoica y esto está acabando con la relación.

Hemos pasado por esto muchas veces por culpa de mis celos y yo siempre he intentado seguir adelante y cambiar mi actitud por él pero tarde o temprano he acabado actuando igual.

Pienso que lo normal sería que según pasase el tiempo se ganase confianza pero me pasa justo lo contrario, ya que tengo cada vez más miedo a perderlo.

Él me ha pedido que me piense bien lo de si estoy dispuesta a cambiar mi actitud porque él así se siente mal, y con razón. Él jamás me ha prohibido nada, ni salir con mis amigas...

No sé que hacer porque sé que los celos son fruto de mi propia inseguridad... pero no sé porque me siento así de insegura...

Lo quiero más que a nada en este mundo y no quisiera por nada que se acabase pero también tengo miedo a decirle nuevamente que cambiaré mi actitud y acabar no siendo capaz como hasta ahora.

¿Qué me aconsejan??

Ver también

I
idoia_6528507
12/2/09 a las 1:49

Holaa irene1273
La verdad es q estoy en la misma situacion q tu soy super desconfiada y celosa, necesito cambiar! al igual q tu, hemos tenido diversas discursiones por los celos! lo paso fatal y el tambien con mi actitud!! el no es de mi ciudad, hace 2años q esta aqui y no tiene a nadie, solo a mi! no tengo inconveniente de q haga amigos, pero cuando se trata de alguna chica.. siento q me muero :S no se si es xq con mi anterior relacion lo he pasado mal en ese sentido, me ocultaba muchas cosas y cuando lo dejamos me enteré de muchas otras pero mi novio me lo cuenta todo y no puedo evitar enfadarme, no se porq reacciono asi.. tengo muy poca seguridad conmigo misma y con todo.. antes no teniamos tantos problemas porq no se relacionaba con nadie, pero desde q estudia y trabaja.. me da miedo q conoczca a alguien especial.. no se porq, si él esta conmigo es xq me quiere no? si luego lo pienso y son tonterias!! mi mente me dice q lo son pero mi cuerpo racciona de otra manera ante estas situaciones no se q hacer para cambiar, lo necesito! espero q alguien pueda ayudarnos irene un beso a todas

A
ariela_6933894
12/2/09 a las 14:08
En respuesta a idoia_6528507

Holaa irene1273
La verdad es q estoy en la misma situacion q tu soy super desconfiada y celosa, necesito cambiar! al igual q tu, hemos tenido diversas discursiones por los celos! lo paso fatal y el tambien con mi actitud!! el no es de mi ciudad, hace 2años q esta aqui y no tiene a nadie, solo a mi! no tengo inconveniente de q haga amigos, pero cuando se trata de alguna chica.. siento q me muero :S no se si es xq con mi anterior relacion lo he pasado mal en ese sentido, me ocultaba muchas cosas y cuando lo dejamos me enteré de muchas otras pero mi novio me lo cuenta todo y no puedo evitar enfadarme, no se porq reacciono asi.. tengo muy poca seguridad conmigo misma y con todo.. antes no teniamos tantos problemas porq no se relacionaba con nadie, pero desde q estudia y trabaja.. me da miedo q conoczca a alguien especial.. no se porq, si él esta conmigo es xq me quiere no? si luego lo pienso y son tonterias!! mi mente me dice q lo son pero mi cuerpo racciona de otra manera ante estas situaciones no se q hacer para cambiar, lo necesito! espero q alguien pueda ayudarnos irene un beso a todas

Por lo que veo...
Por lo que veo el factor común en nuestros casos parece ser la distancia... vamos, que no vivimos en la misma ciudad (yo de hecho a 1000 km) y eso quizás tenga que ver... Mi novio se fue a trabajar fuera y al principio como dices tú morena, yo en cierto modo estaba más tranquila... pero al hacer amigos y amigas siempre me entra el miedo de si conocerá a alguien mejor que yo...

No sé, yo también me paro a pensar a veces y si está conmigo es porque me quiere ( lo fácil sería dejarlo ahora que estamos lejos) y si no lo hemos hecho será por algo.

Tengo muchisimas ganas de acabar con este problema porque por el resto todo va bien...

Un saludo y gracias por contestar

L
lyazid_4923346
12/2/09 a las 19:48

¿amor o celos?
Los chicos vemos las cosas de una manera más simple. Si tus celos te llevan a hacerle daño, no hay nada en absoluto que salvar, porque todo ha terminado. Desde que registraste su móvil, la confianza ha desaparecido y nada puede mantener el amor.
Así de fácil. Primero confiar, despues amar. Si no puedes confiar en el (tu sabes si tienes o no motivos) olvidale.

J
julija_7410803
12/2/09 a las 21:05

Es normal lo que te pasa
Es normal que sientas celos por la distancia,ya que no sabes qué hace con su vida, es lógico que la desconfianza aparezca tarde o temprano. Sinceramente te aconsejo que hables con tu pareja el hecho de vivir en la misma ciudad o así no podeís seguir, sobre todo tu, porque los celos no dejan vivir con tranquilidad,y el porque lo pasa mal si son infundados.
ánimo!

I
idoia_6528507
12/2/09 a las 23:54

Hola chicas
La verdad es q se hace dificil, lo peor es q es como un circulo ó el pez q se muerde la cola, porq cuanto mas discutimos por estas cosas, mas miedo tengo a q conozca a otra con la q se ria ó no se lo haga pasar tan mal.. sabeis? buscando por los foros, leí a una chica q decia q cuando le venian pensamientos negativos y celosos, los apartaba de su mente e intentaba pensar todo lo contrario para concienciarse y q con el tiempo a conseguido cambiar al menos un poco! creeis q funcionará?? yo si he hecho algo parecido me ha funcionado dos dias.. hasta mi novio me dice con cariño q padezco un trastorno bipolar porq un dia digo q algo no me molesta y a los dias manifiesto lo contrario.. dioooosss!! q alguien nos ayudeeee!!

A
ariela_6933894
12/2/09 a las 23:59
En respuesta a julija_7410803

Es normal lo que te pasa
Es normal que sientas celos por la distancia,ya que no sabes qué hace con su vida, es lógico que la desconfianza aparezca tarde o temprano. Sinceramente te aconsejo que hables con tu pareja el hecho de vivir en la misma ciudad o así no podeís seguir, sobre todo tu, porque los celos no dejan vivir con tranquilidad,y el porque lo pasa mal si son infundados.
ánimo!

Lo de estar separados...
Lo de estar separados es temporal. Quiero decir que en un tiempo volverá... pero mientras tanto no sé que hacer. Lo quiero y no quisiera acabar esta relación ya que deseo que acabemos compartiendo nuestra vida juntos...

Si lo dejo ahora, quien sabe que pasará cuando regrese...

A
ariela_6933894
13/2/09 a las :08
En respuesta a idoia_6528507

Hola chicas
La verdad es q se hace dificil, lo peor es q es como un circulo ó el pez q se muerde la cola, porq cuanto mas discutimos por estas cosas, mas miedo tengo a q conozca a otra con la q se ria ó no se lo haga pasar tan mal.. sabeis? buscando por los foros, leí a una chica q decia q cuando le venian pensamientos negativos y celosos, los apartaba de su mente e intentaba pensar todo lo contrario para concienciarse y q con el tiempo a conseguido cambiar al menos un poco! creeis q funcionará?? yo si he hecho algo parecido me ha funcionado dos dias.. hasta mi novio me dice con cariño q padezco un trastorno bipolar porq un dia digo q algo no me molesta y a los dias manifiesto lo contrario.. dioooosss!! q alguien nos ayudeeee!!

Hola morena026
A mi tb me duran dos días los propósitos de cambiar.... Eso es lo malo!!! Yo tb he pensado en lo que has dicho... Que con esta actitud lo unico que conseguiré es que se canse antes de mí y encuentre a otra persona con la que estee más a gusto...

No sé si intentar pensar lo contrario en esos momentos de locura funcionará... lo que está claro esque si realmente queremos a la persona tendremos que cambiar...

E
ely_7182265
13/2/09 a las 11:49

Otra más!
Hola chicas, he estado leyéndoos con mucha atención y la verdad es que me siento algo "aliviada" al ver que no soy la única a quien le pasa esto...

Yo llevo con mi chico casi 8 meses, y en todo este tiempo no hemos tenido ningún problema grave...Algunos celos de él, algunos míos, pero bah. Pero últimamente no sé qué me pasa...creo que me estoy volviendo loca; cualquier comentario de una chica en su facebook o lo que sea me sienta fatal, etc.

Además, ayer le llegó un sms de un número desconocido (él me lo mostró) que ponía "Yes...muaaa", y no veáis la paranoya que me entró...Le llegó unas 20 veces el mensaje, hasta que él llamó al número y ahí ya no le mandaron más. Mis amigas me dicen que si fuera algún secreto, él ni me lo hubiera mostrado, pero yo soy incapaz de pensar otra cosa.

Como muchas de vosotras, tengo miedo de que esto acabe por cansarlo...La mayoría de las veces me trago los celos yo solita y no le digo nada, pero entonces siento que estoy rarísima con él. Vamos, hasta me estoy planteando ir a un psicólogo o algo... Siempre he sido insegura por naturaleza, en el ámbito afectivo (la primera relación q tuve me marcó para mal), en el ámbito laboral, escolar, etc. Y la verdad es que siempre he sido una estudiante excelente y me han valorado mucho en los trabajos que he tenido...

En fin chicas, ánimo...y a intentar pensar más llanamente, je!

A
an0N_788372599z
14/2/09 a las :04

Controlate aunque cueste
Hola irene, te entiendo completamente yo tb soy asi, pero tienes razon cuando dices que estas destrozando la relacion por culpa de los celos, llegarás a agobiarle y te dejará , no te obsesiones lo que tenga que hacer lo hara igual y ademas no estara contento contigo. Te recomiendo mucha picardia, que no note que lo controlas ni que te da tanto miedo perderlo, un hombre cuando se siente tan necesitado se escapa, hazte de valer, hazte un poco la fria pero demuestrale en todo momento lo que le amas y lo bueno en todo que te parece, que no venga otra y le haga parecer mejor de lo que tu le demuestras , y de que a ti tb te puede perder en cualquier momento, es decir un poco de celitos, ya sabes

I
idoia_6528507
14/2/09 a las :45
En respuesta a ariela_6933894

Hola morena026
A mi tb me duran dos días los propósitos de cambiar.... Eso es lo malo!!! Yo tb he pensado en lo que has dicho... Que con esta actitud lo unico que conseguiré es que se canse antes de mí y encuentre a otra persona con la que estee más a gusto...

No sé si intentar pensar lo contrario en esos momentos de locura funcionará... lo que está claro esque si realmente queremos a la persona tendremos que cambiar...

Holaa chicas..
Nueva situación; me he metido en el facebook para ver el perfil de una amiga..al registrarte me sale el listado de mis contactos q tbn estan registrados y mi novio está en el! no se muy bien q es el facebook, pero me ha dicho mi amiga q es inofensivo jaja! rollo de q los amigos de tus amigos tbn son tuyos..el caso es q entré en el suyo y algunas de las amistades q tiene agregadas son chicas muy guapas poniendo poses q no se ni quien son :S me muerooooo!! no puedo ver mas porq no tengo perfil, ni quiero, me da miedo!! con lo celosa q soy, encima m vienen situaciones asi.. q hago?? estoy intentando no decirle nada porq me propuse no mostrarme celosa para no volver a discutir, es q si se lo digo se me va a notar jaja! debo callarme y confiar? estaré exagerando?? llega un momento q no se si es para ponerse mal o soy yo la q saco las cosas de quicio..

A
ariela_6933894
14/2/09 a las 17:43
En respuesta a idoia_6528507

Holaa chicas..
Nueva situación; me he metido en el facebook para ver el perfil de una amiga..al registrarte me sale el listado de mis contactos q tbn estan registrados y mi novio está en el! no se muy bien q es el facebook, pero me ha dicho mi amiga q es inofensivo jaja! rollo de q los amigos de tus amigos tbn son tuyos..el caso es q entré en el suyo y algunas de las amistades q tiene agregadas son chicas muy guapas poniendo poses q no se ni quien son :S me muerooooo!! no puedo ver mas porq no tengo perfil, ni quiero, me da miedo!! con lo celosa q soy, encima m vienen situaciones asi.. q hago?? estoy intentando no decirle nada porq me propuse no mostrarme celosa para no volver a discutir, es q si se lo digo se me va a notar jaja! debo callarme y confiar? estaré exagerando?? llega un momento q no se si es para ponerse mal o soy yo la q saco las cosas de quicio..

Hablalo con él
Hablalo con él, quizás sean compañeras de clase... o asi... nosé...a mi tp me haría gracia pero te habla una celosa compulsiva... Menos mal que mi novio pasa de esas cosas.... sino tb... jeje

I
idoia_6528507
16/2/09 a las 4:19
En respuesta a ariela_6933894

Hablalo con él
Hablalo con él, quizás sean compañeras de clase... o asi... nosé...a mi tp me haría gracia pero te habla una celosa compulsiva... Menos mal que mi novio pasa de esas cosas.... sino tb... jeje

Hola de nuevo
El caso es q como no quiero mostrar ninguna reacción de celos, lo unico q le he dicho q me he hecho un perfil en facebook para ver fotos de amistades etc, el me ha dicho q tambien tiene uno.. q parece q esta de moda y muxa gente lo esta substituyendo por el msn! ok, por ese lado bien, me ha dicho una amiga q lo agregue a ver si me acepta.. y llevo dias y no lo hace :S el caso es q ahora q se lo q es el facebook, la gente q me agregue como amig@ puede ver lo q mis contactos me escriben y yo tbn puedo ver lo q le escriben a ellos.. tendrá algo q ocultarme??? :S diooss! es q no quiero decirle nada q me muestre celosa porq hace no mucho estubimos apunto de dejarlo por eso! y yo prometí q iba a cambiar :S porq m coomplico tanto?? a veces estoy por evitar estas situaciones y dejarlas pasar! la gente q no es celosa lo hará asi?? q maal.. encima soy de las personas q le da vueltas a las cosas sin parar y hasta q encuentre la solucion.. en fin, a la hoguera conmigo

I
idoia_6528507
16/2/09 a las 4:22
En respuesta a idoia_6528507

Hola de nuevo
El caso es q como no quiero mostrar ninguna reacción de celos, lo unico q le he dicho q me he hecho un perfil en facebook para ver fotos de amistades etc, el me ha dicho q tambien tiene uno.. q parece q esta de moda y muxa gente lo esta substituyendo por el msn! ok, por ese lado bien, me ha dicho una amiga q lo agregue a ver si me acepta.. y llevo dias y no lo hace :S el caso es q ahora q se lo q es el facebook, la gente q me agregue como amig@ puede ver lo q mis contactos me escriben y yo tbn puedo ver lo q le escriben a ellos.. tendrá algo q ocultarme??? :S diooss! es q no quiero decirle nada q me muestre celosa porq hace no mucho estubimos apunto de dejarlo por eso! y yo prometí q iba a cambiar :S porq m coomplico tanto?? a veces estoy por evitar estas situaciones y dejarlas pasar! la gente q no es celosa lo hará asi?? q maal.. encima soy de las personas q le da vueltas a las cosas sin parar y hasta q encuentre la solucion.. en fin, a la hoguera conmigo

Irene y gelsey
Por cierto chicas!! q tal os va con vuestros chicos??

A
ariela_6933894
17/2/09 a las 14:09
En respuesta a idoia_6528507

Irene y gelsey
Por cierto chicas!! q tal os va con vuestros chicos??

De momento...
De momento va... Le he contado mi intención de cambiar... A ver cuanto me dura mi propósito... Espero que mucho...

I
idoia_6528507
23/2/09 a las 23:06

Holaaaaa gelsey
Ahora algo mejor le dije como el q no quiere la cosa q le enviaba solicitudes para q me aceptara y no lo hacia.. se lo dije rollo simpatica!! aunq por dentro ya sabeis!! la curiosidad me mataba! me dijo q no me aceptó porq vio q tenia chicos agregados (antiguos amigos msn) q el no conocia y q le daba cosa :S diooosss!! por lo menos no era porq quisiera ocultarme algo.. yo le dije q lo entendia por las chicas q el tiene, me ha dicho q tbn son aintiguos contactos del msn! yo lo puedo creer pero pienso q este tipo de cosas son un riesgo! los amigos de una amiga q son conocidos del badoo me tiran los trastos sin conocerme..quien me dice q a el no se lo harán?? aisss!!! solo me queda confiar.. ya me ha agregado..auuuunnq!! he leido en su muro y tiene unas conversaciones con una chica! ella le pregunta, "de q te conozco??" y no puedo leer lo q le pone a ella porq no la tengo agregada! luego otra escritura de ella q dice.. "no, yo no estudio alli y tal tal" y el ultimo escrito.. " no te preocupes pequeño :P " :S pequeñooooooo????? jajajjajja!!! diooss es q no puedo evitarlo.. bueno no se!! por un lado estaba feliz porq me habia agregado y pensaba..puedo confiar!! pero por otro con estas cosas puedo rayarme por tonterias.. a parte se ha puesto fotos en un album q sale el solo, con famila o gente.. conmigo ninguna como me complico!! espero q esteis bien chicas!! un besito y gracias por leerme y responderme!! un besito

I
idoia_6528507
25/2/09 a las 2:11

Gelsey
yo 26 y el 23.. llevamos poco mas de dos años.. hoy le he preguntado lo de las fotos, me ha contestado q porq no tenemos recientes ( las q ha puesto suyas son d antes de conocerme, las nuestras no pueden ser tan antiguas) en fin, con esa actitud no me da confianza.. mucha gente pone q tiene tiene pareja y fotos juntos.. yo en su perfil ni existo! no se q pensar, hoy hemos vuelto a discutir! si el me contara las cosas y ya q pone cosas de el en estos perfiles, si me incluyese a mi para evitar malos entendidos con chicas, estaria mas tranquila! en fin, me siento super incomprendida por el.. ojala yo hiciese cosas asi para q el me entendiera la suerte q tiene es q soy incapaz

A
an0N_959171999z
25/2/09 a las 11:21

Ganales la batalla
Hola Irene, soy la menos adecuada para darte consejo por que leo tu caso y me veo reflejada pero visto desde fuera eso es una tonteria yo hago lo mismo que tu pero no me sirve de nada por que todo esta infundado y en tu cabeza , por lo que leo el no te es infiel ni lo ha sido.
Yo estoy en la misma situacion que tu y cuando ya has tenido una bronca por los celos y ha pasado todo te das cuenta de que todo esta en tu cabeza y lo único que estas haciendo es estropear la relación, ahí es cuando te arrepientes y es un poco tarde por que ya esta demasiado agobiado.
Ya te digo que me veo reflejada y yo tengo 20 años de relación y lo estoy tirando por la borda y me da mucha rabia por que nos queremos mucho, despues de tanto tiempo y sin haber sido celosa no se que me pasa ahora por que no tengo ningun motivo para serlo. NO dejes que unos celos tontos destrocen tu relación y tu propia vida lo digo por experiencia yo estoy destrozada por culpa de los celos y te das cuenta de esto no es vida y la que mas pierdes eres tu que no vives a gusto contigo misma.
Espero que estos comentarios te ayuden y sigas a delante yo lo seguiere intentando a ver si termina todo de una vez.
ESPERO DE CORAZON QUE PASE TODO Y QUE SALGA TODO MUY BIEN

A
ariela_6933894
26/2/09 a las 18:19
En respuesta a ariela_6933894

De momento...
De momento va... Le he contado mi intención de cambiar... A ver cuanto me dura mi propósito... Espero que mucho...

Lo he dejado con mi novio
ME HE ENTERADO DE QUE SE HA ESTADO MANDANDO SMS CON UNA CHICA QUE NO CONOCIA, HASTA LE PIDIO EL MSN... AHORA ME TENDRE QUE PASAR AL FORO DE INFIDELIDAD

I
idoia_6528507
2/3/09 a las 21:34
En respuesta a ariela_6933894

Lo he dejado con mi novio
ME HE ENTERADO DE QUE SE HA ESTADO MANDANDO SMS CON UNA CHICA QUE NO CONOCIA, HASTA LE PIDIO EL MSN... AHORA ME TENDRE QUE PASAR AL FORO DE INFIDELIDAD

Para irene1273
como estas corazon????' q ha pasado?? leyendo todo me acabo de dar cuentaaa!! lo siento muchoooooooooo!! de verdad.. espero q haya sido una confusion

J
jerusa_9038740
7/3/09 a las 4:22

Todo esta en el cerebro
hola amiga.
el problema principalmete esta en tu mente, el cerbro estan complejo, q cada cosa q recordamos es como si la volvieramos a vivir. es lo mismo q t pasa imaginas mas d lo q pasa en la realidad todo lo creas en tu mente por eso ese panico por q efectivamente lo sientes esa rabia y celos todo eso lo vives y pues tu cuerpo responde a todos los impulsos.lo unico q te recomiendo q cuando sientas esos impulsos ocupa tu mente en otra cosa es dificil pero tu solo eres dueña de tu mente aprende a manejarlos y veras que de esa manera no vas a lastimar a la persona q te ama.

N
naara_8068608
10/3/09 a las 14:01
En respuesta a idoia_6528507

Gelsey
yo 26 y el 23.. llevamos poco mas de dos años.. hoy le he preguntado lo de las fotos, me ha contestado q porq no tenemos recientes ( las q ha puesto suyas son d antes de conocerme, las nuestras no pueden ser tan antiguas) en fin, con esa actitud no me da confianza.. mucha gente pone q tiene tiene pareja y fotos juntos.. yo en su perfil ni existo! no se q pensar, hoy hemos vuelto a discutir! si el me contara las cosas y ya q pone cosas de el en estos perfiles, si me incluyese a mi para evitar malos entendidos con chicas, estaria mas tranquila! en fin, me siento super incomprendida por el.. ojala yo hiciese cosas asi para q el me entendiera la suerte q tiene es q soy incapaz

Facebook
Este site es muy especial y sí da celos, lo mejor es que pongas tu perfil en: "en relación con ..." y pones su nombre (el que aparece su perfil), en teoria te tiene que aceptar, yo lo probé con el mío y resultó. Y entonces cuando cuelgues fotos vuestras, le etiquetas a él y a ti, así lo ven todos los amigos, tanto tuyos como suyos. De hecho con solo etiquetar ya les sale a todos.

Después, yo he probado hacer una cosa un poco más del rollo zen:

1 Aceptar que eres celosa
2 Aceptarselo a él y pedirle perdón
3 Aceptar que las personas no cambian, sino que se adaptan a las situaciones. De este modo no nos rallamos a que sea tan difícil, no es un 0 a 100 sino que es un 0 a 50 y del 50 a 100 que es un pelín más sencillo.
4 Pedirle que te ayude, que si a veces tienes paranoias recuerde que está trabajando en ello, pero trabaja realmente en ello y que te cuente las cosas aunque te enfades, pues lo más importante es que no te esconda cosas.
5 Aprender a superar los ataques de celos repitiendote que él te quiere y te está ayudando (si es el caso). Y si te cuenta algo que no te gusta, te fastidias (dependiendo lo que es claro está) pues querías que te contara las cosas

P.D

Es super chungo hacer estos ejercicios, pues es tiempo, yo llevo desde Noviembre haciéndolo y cuesta. He llegado de 0 a 25 y ya veis lo que me falta pero mi reación va mejor, aunque siga teniéndo paranoias

Besines

A
an0N_540706099z
10/3/09 a las 18:07

Yo soy la que los sufro!!
Yo estoy en tu situación inversa, de echo colgué hace un momento un mensaje. En mi caso es mi novio quién es super celoso lo cual te aseguro que aunque me imagino que para él y para tí es muy duro también lo es para la persona que teneis al lado. Yo me siento muy mal cuando me interroga o cuando me hace sentir mal porque saludo a un chico o hablo por teléfono con algún amigo, porque de alguna manera me está juzgando como si fuera una ... que se la estoy pegando o lo voy a hacer, eso es un poco lo que duele, y quizás es lo q le pasa a tu novio. Si está contigo es porque te quiere.
Yo sé lo mal q se pasa porq lo veo en mi novio, de echo aunque hace una semana lo había dejado porque ya estaba harta de tanta desconfianza me ha insistido mucho y hemos vuelto, eso sí, en un plan totalmente distinto, le estaba entregando todo y ahora estoy al 30 por ciento porque tengo miedo de que suceda lo mismo, así que mi consejo es q no lo estropees que todo cansa, y lo puedes perder y luego te arrepentirás y quizás no haya vuelta atrás.

W
wenxin_5924980
12/3/09 a las 16:45

Tranquilidad..
Sino te ha dado nunca motivos de desconfianza, cambia el chip y controla esos celos. Es difícil..por el miedo ese que te entra..pero si logras controlarlos favorecerás a la buena marcha de la relación. Si tiene para mucho, y te lo puedes permitir, plantearos el hecho de irte con él..sino tiene para mucho, pues a mantener la entereza y seguir adelante. La vida siempre te desafía con retos, y tu tienes que saber jugar las fichas sin perder los papeles ni el sentido común. Así que ánimo y controla esos celos, porque ese control sólo te traerá perjuicios

N
ndeye_5431871
12/3/09 a las 21:33

Celos
Te aconsejo que intentes cambiar, te lo digo por experiencia, mi relacion se fue al garete,por lo mismo que tu cuentas pero en mi caso era el que sentia celos y todo era infundado, asi que pase mucho hasta que me harte y corte la relacion despues de 10 años juntos.Por eso te digo que controles si no quiers perderlo porque terminara hartandose de ti.Suerte.

N
ndeye_5431871
12/3/09 a las 21:35

Controla
Te aconsejo que intentes cambiar, te lo digo por experiencia, mi relacion se fue al garete,por lo mismo que tu cuentas pero en mi caso era el que sentia celos y todo era infundado, asi que pase mucho hasta que me harte y corte la relacion despues de 10 años juntos.Por eso te digo que controles si no quiers perderlo porque terminara hartandose de ti.Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook