Foro / Psicología

Siento que todo se está acabando...

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 14:29
M
maire_5437537
9/4/09 a las 23:53

Hola, vereis... llevo casi dos años con mi novio... hace poco pasamos un bache, por culpa de terceras personas, que él no reaccionaba y me hacía sentir mal y además no fue sincero conmigo en algunas cosas, ya no pude más y nos enfadamos... pero el me dijo que si me quería que si tal. que si todo iba a cambiar... y ahora que volvemos a estar juntos, después de yo haber vuelto con él pensando que todo podía ir mejor, que aunque se metieran él haría algo o por lo menos sería más cariñoso conmigo y me tendría más en cuenta para las cosas es todo lo contrario... Estoy pasando por difíciles momentos en mi vida personal y a veces me falla también la salud, y él... ni me pregunta, ni se da cuenta... nada... Le mando sms bonitos, diciéndole lo que siento y ni me contesta... le pregunto que si le llegó y ni se acuerda... como él está trabajando mucho últimamente podemos vernos menos pero es que él tampoco me llama, me da un toque para que lo llame yo, ni recarga el móvil ni nada... y se que tiene tiempo a veces porque me lo dice él mismo.
Y yo ya siento que no me quiere como antes... por mucho que, cuando le pregunto, me dice que si, que si me quiere, que si volviéramos a dejarlo se estaría arrepintiendo toda su vida... pero... ¿Por qué me dice esto si después no hace nada, no me da cariño, no se acuerda de mis palabras, no me pregunta como estoy, qué tal me fue el día? Yo ya le he vuelto a poner en aviso, que yo volví para estar bien, para que todo fuera como dijimos, con cariño y respeto y que él no sería tan pasota a veces, que no se acuerda de nada mío... sea de salud, sea otra cosa... Lo peor, es que cuando le digo esto me dice que no es así, que no tengo razón, que él siempre me apoya (y es cierto que hace poco han fallecido seres queridos míos y en momentos ha estado ahí, pero después parece que se olvide que una muerte no se supera en unos días... o que cuando mi salud me falla necesito que por lo menos me pregunte ¿estás mejor? es que ni se acuerda al día siguiente de preguntarme como sigo..., no se acuerda de que el día anterior enfermé, nada... no me pregunta nada) y es eso... que yo estoy sufriendo, y pienso que... ya no me quiere igual, y que no entiendo el por qué es así, si quería que volviéramos y me quería tantísimo y según él sin mi, sentía que moría... Pienso que lo correcto, lo que debería hacer es cortar ya definitivamente... porque me está haciendo daño y no siento que esté a mi lado cuando más lo necesito, cosa que yo siempre estoy ahí para cualquier cosa, cada día... preguntándole como está, por su trabajo, por sus estudios, ayudándole con los estudios... y él ni se da cuenta de nada...
Siento que me haya enrollado mucho, necesitaba desahogarme...

Ver también

O
onofra_9601843
10/4/09 a las 14:18

...respuestas...
Ojalá tuviera las respuestas que necesitas, entre otras cosas porque las tendría para mi misma.
Me ocurre lo que a ti, que en los momentos difíciles, de trabajo, de estabilidad económica, de familia, de salud, que se yo...de esas cosas que son al final las que verdaderamente importan, él no está. o si está no lo hace de la manera que a mi me haga sentir contenida, acompañada, valorada...
Ahora me encuentro sola. Ayer él se fue. En fin, la situación completa.
Por algun otro sitio aconsejan con sabiduria que tenemos que querernos más a nosotras mismas, ser más firmes en nuestros balances, y tienen razón. Yo lo intento. Sé que para mi un problema importante es no tener alrededor gente con quien contar (por circunstancias) razón por la cual él se vuelve aun mas esencial para mi. Y sé que eso debe cambiar. Fíjate si a ti te puede estar ocurriendo algo asi...y si el cariño, la ayuda, la atención de otras personas merecen más valor por tu parte para que el valor que le das a él (o tu próxima pareja). Además, por lo que sientes y piensas, tú vales mucho. Mereces que te cuiden de verdad.

Mucho ánimo!
besos

M
maire_5437537
10/4/09 a las 14:29
En respuesta a onofra_9601843

...respuestas...
Ojalá tuviera las respuestas que necesitas, entre otras cosas porque las tendría para mi misma.
Me ocurre lo que a ti, que en los momentos difíciles, de trabajo, de estabilidad económica, de familia, de salud, que se yo...de esas cosas que son al final las que verdaderamente importan, él no está. o si está no lo hace de la manera que a mi me haga sentir contenida, acompañada, valorada...
Ahora me encuentro sola. Ayer él se fue. En fin, la situación completa.
Por algun otro sitio aconsejan con sabiduria que tenemos que querernos más a nosotras mismas, ser más firmes en nuestros balances, y tienen razón. Yo lo intento. Sé que para mi un problema importante es no tener alrededor gente con quien contar (por circunstancias) razón por la cual él se vuelve aun mas esencial para mi. Y sé que eso debe cambiar. Fíjate si a ti te puede estar ocurriendo algo asi...y si el cariño, la ayuda, la atención de otras personas merecen más valor por tu parte para que el valor que le das a él (o tu próxima pareja). Además, por lo que sientes y piensas, tú vales mucho. Mereces que te cuiden de verdad.

Mucho ánimo!
besos


tus palabras valen mucho, y tienes razón. Tengo la suerte de tener amigas maravillosas que siempre están ahí cuando las necesito lo más mínimo, igual que a cuando ellas me necesitan a mí, pero aún así, cuando se está con una persona también requieres que él sea un apoyo para tí.
Ayer hablé con él tranquilamente y me dijo que es que estaba muy estresado con el trabajo y que no se daba cuenta de nada, que no podía más con el trabajo, que estaba hasta arriba y que le perdonara por no haberse dado ni cuenta... Yo fui tolerante, pero también le advertí que espero que fuera por eso, pero que cuando ya no esté estresado y todo le vaya mejor, cumpla su promesa...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir