Foro / Psicología

Mi relacion esta acabando conmigo,necesito ayuda.

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 23:15
A
an0N_868605699z
14/5/08 a las 17:22

Hola a todos/as;

Soy Lola,y estoy aqui en busca de consejo,o tal vez sentirme escuchada.
Estoy pasando por una depresion a consecuencia de mi relacion de pareja.
LLevo un año y medio con el,y en este tiempo ha pasado de todo ya.Este hombre no es como yo le conocí...a veces me cuesta creer que pueda llegar a ser tan cruel conmigo,incluso viendome así...dejándome incluso convencer de que sus actos son consecuencia de su forma de ser,que sus mentiras y sus engaños pueden ser infundados por mi,que sus desprecios y sus reproches son su forma de querer....
He intentado apartarme de el,pero al final,nunca lo consígo.
Tengo mucho miedo,estoy asustada..miedo a estar sin el,miedo a que siga hiriéndome y ya no encuentre mas paciencia que inventarme.
Yo estoy enamorada de el,o almenos estoy enamorada de la persona que fué,pero me ha anulado tanto,me ha maltratado tanto el corazon y la mente que ya no soy capaz de vivir tranquila ni felíz.
Son muchos los motivos por los que vivo así,llorando todos los dias porque le llamo y me habla mal,por sus enfados sin razon,ya no puedo mas,pero no consigo dejarle.que puedo hacer,porfavor ayudarme...necesito poder hablar con alguien,estoy desesperada.

Ver también

H
huda_8078659
14/5/08 a las 17:55

Hola
mira pienso que solo vas a poder ser feliz y estar bien si lo dejas, aunq al principio te cueste y pienses que no puedes vivir sin el, tranquila por que con el tiempo te daras cuenta que es la mejor decision.
no puedes estar con una persona asi, no vas a poder ser tu misma nunca, somos bastante autosuficientes para valernos y que ningun hombre nos anule como mujer o persona.
seguro que con el tiempo podras conocer a alguien que te haga feliz y te trate mejor y te de el cariño y el amor que todos necesitamos.

solo llevas 1 año y medio, es poco tiempo.. a mi me a costado mas yo lo deje casi a los 5 años, y el no me hablaba mal ni nada, pero por su forma de ser me anulaba como mujer, en casi 5 años no me he sentido deseada por el, y me daba muy poco cariño. por el resto una pareja normal, pero yo necesitaba mas.

J
jessie_6454838
14/5/08 a las 18:14

Sabes?
Tal vez no soy la mejor para dar un buen consejo en estos momentos, porque atravieso por una situación triste también, aunque lo estoy superando, pero sé exactamente cómo te sientes, comprendo lo que es el sentir que te falta el aire si no está contigo; el llanto a flor de piel todo el tiempo y preguntarse constantemente: ¿Qué he hecho para que las cosas no funcionen, qué hice mal para que él haya cambiado tanto y dónde está ese maravilloso hombre del que me enamoré? cómo hago para que vuelva a funcionar???
Te suena? Te sientes así? Pues yo me sentía exactamente igual. Haciéndome preguntas que luego yo misma me contestaba, buscando la forma en cómo podría hacer que regresara el tiempo para que todo fuera como antes, cuando nos trataban como una princesa y éramos lo más importante para él. La respuesta para que eso suceda, creo que no la tengo y tal vez nadie la tenga. Lo que sí te puedo decir es que lanzándote así, a sufrir, no vas a conseguir nada. Si él dejó de amarte, si te ha engañado, si te está lastimando, niña, el que está mal es él y no tú; el que falló a la relación es él, no tú. Tal vez nosotras tenemos la culpa al permitir que una relación llegue a tanto, pero somos importantes, somos hermosas y somos inteligentes y simplemente por ser mujeres, por ser personas, merecemos y debemos exigir lo más elemental: respeto. Creo que en casos como el tuyo y el mío ( y de muchas más) la respuesta está en querernos más; no hay nada más importante en el mundo para tí, que tú misma. Ahora que yo me siento un poco más fuerte, te diré que no existe ningún hombre en el mundo entero, por el que valga la pena llorar y lastimarse tanto!! De verdad, yo creo que tu chico no cambió, la gente no cambia, solamente sacó a relucir lo que en realidad era. A mi el mío me lo hizo; me trató un año como una reina y dos meses después, zas! el príncipe se me convirtió en sapo y es re-feo estar con un sapo... Pasa de él. Cuídate mucho y ánimo.

R
ramira_9401070
14/5/08 a las 18:30

Lo que no puedes vivir es con él...
Mira yo terminé una relación hace dos meses, y al leer tu historia no he hecho mas que alegrarme mas si cabe de haberlo dejado, estar con alguién así no es vida, tú dices que no puedes vivir con él, pero está claro que lo que no puedes es vivir con él. Ánimo, porque nadie se muere por nadie, tienes que quererte un poco mas. Yo me dí cuenta de que estaba enamorada de alguién que sólo existia en mi cabeza, y ahí fue donde me dí cuenta de que podría vivir sin él perfectamente, y encima sería mas féliz. Tienes que ser fuerte y salir de ahí, pero YA!

A
an0N_868605699z
14/5/08 a las 18:32

Gracias a todos por contestar
Sabeis que es lo peor? que yo soy consciente de todo eso,se que no tengo futuro con el,y que desgraciadamente por mucho que luche,esto se acabara,no solo porque yo este rozando limites,sino porque seguramente,el,algun dia me dejara,por otra o porque realmente se canse,y la que se quedara sufriendo soy yo.
VIVO DIA A DIA LLENA DE PENA,y como bien dijo una de vosotras,preguntandome q hice mal? a llanto vivo,desesperada por sus reproches,diciendome a mi misma que en algo tuve que fallar.
Todas sus cosas malas me hace creer que son por mi culpa,siempre soy la pesada,la que no deja en paz la relacion,la que se queja por todo,la que no puede estar triste porque se enfada,la que no puede hacer nada...perdi a mis amigos por el echo de que fueran hombres,deje de salir y de hacer cosas,y ahora,el las hace,y yo..yo sigo sin poder hacer nada.
Le he perdonado tanto..y parece que cuanto mas perdono,mas cosas malas me hace,como si tratara de buscar mis limites,o como si le divirtiera hacerlo,que pretende??? que es lo que quiere? si cuando le dejo,me insulta me macahaca a mensajes culpandome de todo,y despues me pide que vuelva? qu clase de amor es ese por dios...Yo estaba llena de vida,sabeis?

T
tara_8524779
15/5/08 a las 12:32

Hola
Te he mandado un privado más con mi correo electronico, por si te apetece hablar

Y
yarisa_5702075
15/5/08 a las 23:15

Tranquila
TIENES QUE TRANQUILIZARTE PRIMERO Y PEDIRLE A DIOS QUE TE DE DIRECCION EN TU VIDA Y SOBRE TODO VALOR PARA TOMAR UNA DESISION Y RESPETARLA TODAS LAS PERSONAS VALEMOS MUCHO Y NO ES JUSTO QUE TE TRATEN MAL SABIENDO QUE TU LO AMAS DATE TU PRECIO Y ADELANTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest