Gracias a todos por contestar
Sabeis que es lo peor? que yo soy consciente de todo eso,se que no tengo futuro con el,y que desgraciadamente por mucho que luche,esto se acabara,no solo porque yo este rozando limites,sino porque seguramente,el,algun dia me dejara,por otra o porque realmente se canse,y la que se quedara sufriendo soy yo.
VIVO DIA A DIA LLENA DE PENA,y como bien dijo una de vosotras,preguntandome q hice mal? a llanto vivo,desesperada por sus reproches,diciendome a mi misma que en algo tuve que fallar.
Todas sus cosas malas me hace creer que son por mi culpa,siempre soy la pesada,la que no deja en paz la relacion,la que se queja por todo,la que no puede estar triste porque se enfada,la que no puede hacer nada...perdi a mis amigos por el echo de que fueran hombres,deje de salir y de hacer cosas,y ahora,el las hace,y yo..yo sigo sin poder hacer nada.
Le he perdonado tanto..y parece que cuanto mas perdono,mas cosas malas me hace,como si tratara de buscar mis limites,o como si le divirtiera hacerlo,que pretende??? que es lo que quiere? si cuando le dejo,me insulta me macahaca a mensajes culpandome de todo,y despues me pide que vuelva? qu clase de amor es ese por dios...Yo estaba llena de vida,sabeis?