Hola!!
hola soyuna chika de 21 kon tu mismo problema, mis amigas todas situadas, pensando ya en piso kon muchas perspectivas e ilusiones, y yo me siento muy sola, no tengo kon kien construir un futuro, encima la mayoria tiene sus estudios y yo ni eso! todo el mundo me dice ya yegara tu chiko, pero lo veo ya komo algo imposible, intento difrutar de mis padres del dia a dia, pero el trabajo k tengo tmpoko me motiva, para el colmo, mi compañera esta de baja maternal y mi compañero kon el k mas roce tenia se ha ido, asike estoy pasando por algo parecido, desde los 20 la vida corre mucho, tanto k kasi ni te das cuenta, y tengo miedo, mucho miedo a no avanzar, no encontrar un puesto fijo de trabajo, no encontrar con kien compartir, tengo amigas, pero las amigas tienen sus vidas y a la hora de la verdad me siento sola pero tmb hay k pensar k muchos llevan la vida k tienen, simplemente se acostubran pero tener todo eso es estar realmente pleno? preunto, porke es la duda k me keda, alomejor nosotras tenemos la vida tan facil k keremos komplikarnosla, no lo se, es algo tan complejo, tendremos k krearnos nuestros propias metas e intentar cumplirlas para no hace muy monotona esta vida...un saludo