Foro / Psicología

Mi suegra esta acabando conmigo

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las :33
C
cintia_5613914
2/5/07 a las 12:45

Desde siempre habiamos mantenido las distancias con nuestras respectivas familias, pero ahora hace 7 años mis suegros tuvieron un accidente de coche en qual el fallecio, desde entonces la vida cambio para todos ya que mi suegra al quedarse sola nos ha monopolizado la vida. Estamos todo el dia pendientes de ella, pero nunca hacemos lo suficiente,no quiere vivir con ninguno de sus hijos, pero nos echa en cara que vive sola, siempre la ves con la misma cara de amargada, es una hipocondriaca, siempre dice que esta enferma, si te pasas 2 dias sin llamarla y despues vas a verla (la pobre ha estado a punto de morirse sola en casa) Ya no podemos mantener reuniones familiares normales con mis cuñadas con las que tengo una buena amistad,ya que sin darnos cuentas todas nuestras conversaciones, quejas giran en torno a ella, pues todos creemos que nos esta tomando el pelo, yo como soy la unica que intenta hacerle ver su actitud hacia nosotros y como además soy la nuera soy la mala de la pelicula, mi marido que es su unico hijo (y el preferido de ella) le hace de sustituto de su padre, siempre lo tiene ocupado, el ve lo que nos esta haciendo pero no hace nada, dice que su comportamiento no tiene solucion a su edad y que la tendremos que aguantar asi, pero a mi esta situación a la que no veo fin ni remedio me esta minando, estoy harta de ella, ya que pienso que no tiene ninguna consideración hacia sus hijos, a los que no ha ayudado en nada desde la muerte de su padre, situación que para ellos fue muy dura ya que estavan muy unidos a el.
Creo que es una egoista y que lo unico que le interesa es ella misma, y ya no la soporto más, yo quiero con locura a mi marido pero esta situación y el miedo a que pueda ir a peor me tiene angustiada, que me aconsejais?

Ver también

L
lilya_6864196
4/5/07 a las 1:52

Habla con tu marido
Habla con tu marido tranquilamente. Hazle saber como te sientes, como te afecta la situación. Creo que ésta es la única solución a vuestro problema. Si os está manipulando con su situación dificil lo tenéis pero al menos buscad un punto intermedio donde no os afecte a vuestra relación de matrimonio.
Un saludo.

N
neiva_5488546
15/5/07 a las 17:27

Yo opino como la chica de abajo
creo que deberías hablarlo con tu marido. Es muy importante.

Un besito

M
manju_5294006
22/5/09 a las :33

No puedo mas con mi suegra,no me pude ni ver
hola.haber si alguien me da un consejollevo 25 años casada.ycansadade q me aga sufrir ,mi marido dice q me kiere mucho pero siempre se calla,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir