Hola, bueno, para ser sincera, necesito desahogarme, espero y me puedan leer y dejar opiniones y/o insultos en cualquier caso
Tengo 16 años, en mi vida he tenido novio, soy poco agraciada, siempre he sido gordita, una típica nerd; uso gafas, tengo buenas calificaciones, leo, etc.
Desde pequeña me di cuenta que nunca estuve a gusto conmigo misma, siempre me he odiado.
Suelo ser una persona muy m**rda, le caigo mal a la mayoría de las personas.
La verdad eso no me importaba, pero de un tiempo para aca, me di cuenta que si sigo asi, moriré sola. jajaja...
Soy demasiado sentimental, lloro por todo, y siempre he detestado eso, soy muy débil, ugh. Tan debil soy, que he llegado al extremo de cortarme los brazos y mi vientre, como "salida" (aunque yo se que hacerlo es una de las cosas mas ... del mundo, algo inmaduro, pero de igual manera, de algo me sirve) Mi madre siempre me ha presionado por las calificaciones, siempre me critica por como me visto (muy masculinamente) incluso, ayer le dije que reprobé un parcial y prácticamente me dijo que se avergonzaba de ser mi madre . La verdad es que como lo dice el titulo, me odio a mi misma: fea, gorda, nerd, un asco de personas, la vida no ha sido tan mala conmigo, pero yo soy demasiado superficial y ... y me dejo llevar por todo, mi autoestima esta por los suelos, y eso me esta "matando" literalmente todos los dias por dentro, golpeándome a mi misma, cortándome, recordándome yo misma lo ... fea y desagradable que soy. Todo eso se que algún día me hará caer, y saben que es lo peor? Que no veo la hora en que llegue ese dia, para asi culpar a todos los que me han hecho daño. Lo se, soy un asco de persona, un tonta que se deja llevar y no sabe lo que quiere. Bueno, tan solo me quería desahogar, yo se que en este mundo hay personas que tienen mayores problemas y no se están quejando como yo, pero, pues yo soy asi.
Gracias por leer.