En respuesta a mirco_8677550
Opto..
Voy a por la reconquista.. pienso que es lo mejor, y el poco tiempo creo que no tiene nada que ver para pedirme tiempo.. las cosas han sucedido algo rapido y hasta yo no acabo de asimilar las cosas.
Le he dixo que em va a conocer tal cual soy, haremos cosas que jamas hicimos y que lucharia por el .. ya que el me criticaba mi falta de decisiones.. ya que opto por que decidan ellos.. no en todo.. pero si en general.. hace que me sienta comoda, y que actuen tal cual son.
Es un hombre maravilloso, de esos que ya no quedan, detallista, amable, sincero, simpatico y divertidisimo.. aparte de guapo y tremendamente sexual,es en definitiva ese hombre que me mueve el piso, es y lo sera.. me ha confesado que no quiere perderme.. que me necesita en su vida..
Algun consejo para esa reconquista?.. gracias xicas
Pues
bueno, segun lo ke me dices ahora, la relacion kizas iba demasiado deprisa no? puede ser ke llebarais 4 meses pero muy intensos?.
supongo ke si has optado x rekonkistarle es xq has valorado a esa persona y vuestra relacion. x lo ke nos kuentas el te sigue keriendo y tal no?.
es ke perdoname pero sigo sin entender xq te pide tiempo sin tan bien estabais y tan maravilloso es el..............no se, no lo entiendo pero vaya ke yo ha esta altura de la vida no entiendo nada jeje. lo ke si he aprendido es ke los humanos hacemos kosas muy raras jeje
bueno no me enrrollo mas y te doy algun konsejito para esa rekonkista: estaria bien ke le sorprendieras kon detalles, ke planeases alguna cita especial, ke hicieseis actividades juntos, demostrarle ke lo kieres kon lokura y ke nadie le podra dar lo ke tu le ofrece..........vaya ke te vendas 1 pokito jeje. tb estaria bien arreglarte mas ke de kostumbre, 1 kambio de look, hacerle reir..............
ante todo debes de ser tu xq todo eso de la rekonkista esta muy bien pero si solo actuas de esa forma durante un periodo y luego no. lo ke kiero decirte es ke no dejes de ser tu para ke te acepten o te kieran, la persona ke realmente te kiere te acepta tal kual.
no puedes estar siempre actuando de una forma ke no se korresponde a tu verdadera personalidad.
suerte
Mostrar más