Foro / Psicología

Me pide tiempo?.. consejo

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 13:38
M
mirco_8677550
2/10/08 a las 2:49

En fin, llevamos muy poquito juntos y me ha pedido un margen de tiempo. Os cuento y necesito consejo.
Llevamos casi 4 meses con esta relacion, al principio era genial todo, ultimamente.. desde hace varias semanas, lo notaba bastante agobiado, y si discutiamos se encerraba en si mismo y hasta que no recapacitaba no me llamaba ni me venia a ver.
Notaba que cada vez se ofrecia menos el que me fuera a quedar con el, es decir, pasar la noche con el...
En la ultima discusion que tuvimos.. se paso un dia sin llamarme ni nada.. y cuando hablamos para "solucionarlo" me pidio tiempo, aunque dice que me quiere.. pero que necesita aclararse ya que todo ha sido muy rapido.
Hace dos dias desde esta conversacion, y no ha dejado de llamarme, incluso ha venido a casa a verme, me invito a comer fuera.. y no se ha ido a la cama sin darme las buenas noches.. me ha invitado a ir con el a un centro comercial que han inagurado.. y es que no se que pensar.. por un lado me pide tiempo.. y por otro no para de llamarme, ni de invitarme a ir con el.. aqui y alla.
Yo por mi parte he "desconectado" un poco quedandome en un estado "out".. si! respondo a sus llamadas y acepto sus invitaciones.. pero no creeis que es contradictorio si valoramos que ha sido el quien me ha pedido tiempo y es el mismo quien me llama para salir etc..
Necesito un consejo ya que es la primera vez que me veo en esta situacion con alguien, ya que en mis anteriores relaciones ha sido una ruptura sin mas. Yo intento esperarme lo peor.. es decir, dar la relacion por muerta ya que asi sera mas llevadero para mi y no me expongo tanto a tener ese sentimiento de culpa-perdida, el por su lado no para de hacer todo lo anterior y llamarme " mi amor".. opinion?.
Un saludo y gracias por estar aqui

Ver también

N
nazish_9905755
2/10/08 a las 4:57

Aqui tenes un consejito...deseandote lo mejor..
hola Nayhule...a decir verdad...yo me veo envuelta por otra situación...pero crei que un consejito no estaria mal...para aliviarte...
a mí una sola relacion..me pidio tiempo...y tan solo fue para dejarme de ver...y acabar con todo...
pero lo que me extraña es que en tu caso...te busca..y te sigue llamando "mi amor" (hermosas palabras que hace 1 año que no me las dicen ..pero bue...)
perdon...a lo que voy....es que para mí, él lo que necesita es un tiempo pero lejo de las discusiones...capaz que no es por la pareja...quien sabe si tiene problemas con la familia o el trabajo...tanto que se agobia...y todo recae en vos... por eso..manejate con cautela.,..él todabia te busca...significa que te necesita...aprovecha...y hace asi...
planea un buen fin de semana compartido, te pones mas que linda, y ese fin de semana... le das todo de vos... amor...pasiencia... diversion...no se como explicarte...hacelo creer que es el ultimo dia que comparten juntos...y que lo pase mas que bien...que sepa de todo lo que sos capaz de darle...y cuando llegue el momento de despedirse...le explicas....que vas a respetar su desicion de tomarse un tiempo..
por mas que te duela...es la unica forma de que él valore lo que tiene y se enfrente a perderlo realmente....
Si vuelve a buscarte...es porque te quiero...y si no...bueno amiga..no era la personita indicada para cuidar de tu corazon...
pero tenete fé...que si es amor lo que sentis por él,,,,significa que vale la pena jugarse...
"EL QUE NO ARRIESGA NO GANA"
suerte....y sea bueno o malo el resultado...disfrutalo...que nadie te quita lo bailado!!!
besotes....Yani

A
alai_5160416
2/10/08 a las 17:22

Demasiado pronto
hola. de tu historia lo ke mas me sorprende es ke tan solo llevabais 4 meses juntos y ya te esta pidiendo tiempo jeje. no se, me resulta extraño.

se supone ke los primeros meses incluso hasta el año, es lo mas bonito de las relaciones, es la etapa del enamoramiento, del konocer a la otra persona........se supone ke en esta etapa se esta en una especie de nube jeje. x lo menos en mi kaso.

x lo ke he podido leer, escuchar y tal, esto es asi. lo mas bonito de las relaciones son los inicios, yo rekuerdo kuando empeze kon mi novio y uffffffff ke rekuerdos tan maravillosos y bonitos.

kada persona es 1 mundo pero es raro ke te pida tiempo tan pronto. no se, yo hablaria seriamente kon el, le pediria una explokacion o ke me expresase sus sentiemientos.........

kizas no tenga nada ke ver kontigo, puede ser x mil historias......pero no se, yo no me kedaria trankila.

yo lo ke si he aprendido kon mi historia es ke kuando piden tiempo.........chungo tema jeje, puede ke tenga a otra en mente o ke tu no resultes ser lo ke el pensaba. kizas en este tiempo se haya dado kuenta ke no podeis ser pareja o ke no le gustes......no se, solo son probabilidades.

mira, para kedarte mas trankila keda kon el y habla claro del tema, preguntale tus dudas, miedos.......

suerte y animo

M
mirco_8677550
3/10/08 a las 2:51

Opto..
Voy a por la reconquista.. pienso que es lo mejor, y el poco tiempo creo que no tiene nada que ver para pedirme tiempo.. las cosas han sucedido algo rapido y hasta yo no acabo de asimilar las cosas.
Le he dixo que em va a conocer tal cual soy, haremos cosas que jamas hicimos y que lucharia por el .. ya que el me criticaba mi falta de decisiones.. ya que opto por que decidan ellos.. no en todo.. pero si en general.. hace que me sienta comoda, y que actuen tal cual son.
Es un hombre maravilloso, de esos que ya no quedan, detallista, amable, sincero, simpatico y divertidisimo.. aparte de guapo y tremendamente sexual,es en definitiva ese hombre que me mueve el piso, es y lo sera.. me ha confesado que no quiere perderme.. que me necesita en su vida..
Algun consejo para esa reconquista?.. gracias xicas

A
alai_5160416
3/10/08 a las 10:53
En respuesta a mirco_8677550

Opto..
Voy a por la reconquista.. pienso que es lo mejor, y el poco tiempo creo que no tiene nada que ver para pedirme tiempo.. las cosas han sucedido algo rapido y hasta yo no acabo de asimilar las cosas.
Le he dixo que em va a conocer tal cual soy, haremos cosas que jamas hicimos y que lucharia por el .. ya que el me criticaba mi falta de decisiones.. ya que opto por que decidan ellos.. no en todo.. pero si en general.. hace que me sienta comoda, y que actuen tal cual son.
Es un hombre maravilloso, de esos que ya no quedan, detallista, amable, sincero, simpatico y divertidisimo.. aparte de guapo y tremendamente sexual,es en definitiva ese hombre que me mueve el piso, es y lo sera.. me ha confesado que no quiere perderme.. que me necesita en su vida..
Algun consejo para esa reconquista?.. gracias xicas

Pues

bueno, segun lo ke me dices ahora, la relacion kizas iba demasiado deprisa no? puede ser ke llebarais 4 meses pero muy intensos?.

supongo ke si has optado x rekonkistarle es xq has valorado a esa persona y vuestra relacion. x lo ke nos kuentas el te sigue keriendo y tal no?.

es ke perdoname pero sigo sin entender xq te pide tiempo sin tan bien estabais y tan maravilloso es el..............no se, no lo entiendo pero vaya ke yo ha esta altura de la vida no entiendo nada jeje. lo ke si he aprendido es ke los humanos hacemos kosas muy raras jeje

bueno no me enrrollo mas y te doy algun konsejito para esa rekonkista: estaria bien ke le sorprendieras kon detalles, ke planeases alguna cita especial, ke hicieseis actividades juntos, demostrarle ke lo kieres kon lokura y ke nadie le podra dar lo ke tu le ofrece..........vaya ke te vendas 1 pokito jeje. tb estaria bien arreglarte mas ke de kostumbre, 1 kambio de look, hacerle reir..............

ante todo debes de ser tu xq todo eso de la rekonkista esta muy bien pero si solo actuas de esa forma durante un periodo y luego no. lo ke kiero decirte es ke no dejes de ser tu para ke te acepten o te kieran, la persona ke realmente te kiere te acepta tal kual.

no puedes estar siempre actuando de una forma ke no se korresponde a tu verdadera personalidad.

suerte

N
nadifa_8683003
3/10/08 a las 13:38

Quien quiere peces se moja el culo
Tiempo para qué? no entiendo que cambia el tiempo, si te sigue viendo no entiendo ¿de que se aclara?, o le gustas o no le gustas, y que se deje de tonterias, a ver si de vez en cuando nos sale un hombre maduro que tenga claro lo que quiere. Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest