En respuesta a an0N_554694599z
Hola!
Mira, yo creo que debes poner màs atencin a las señales que te esta dando, en mi caso es al reves, mi mejor amigo me dijo que yo le gustaba y fui yo quien le dijo que no quiero formalizar un noviazgo por miedo a perder la amistad, la verdad es que lo quiero mucho cmo amigo, pero por la misma amistad no no lo veo como hombre,me explico, yo tmb le platic de otros hombres, no para ponerlo celoso, sino para que se de cuenta de que yo estoy viendo otros horizontes, porque de vdd yo no quiero nda con el. Ojalà no sea tu caso, pero me parece ilogico que te cuente esas cosas si sabe que te gusta, no tiene porque querer ponerte celosa,
En cambio tu siii, es muy buena idea esa que tienes, ponlo celoso, ponte al mismo nivel que el, no soy partidaria de los celos, pero no te deja otra opcin, cuando el hombre se siente amenazado por perder a su mujer es cuando se pone las pilas y lucha por ella, y si no hace nada, pues entonces ya sabràs lo que en realidad quiere.
Espero no haberte liado màs,,
Un beso linda, y suerte, luego nos cuentas que pas
Gracias guapa!
Es una situacion muy complicada,soy la primera que lo sabe,pero es mucho tiempo conteniendome y ahora me he dado cuenta de que necesito gritar que le quiero,que le necesito a mi lado y que sin el no puedo vivir,jeje.Voy a probar lo de los celos,espero que todo salga bien y que puedan resolverse todas mis dudas de una vez por todas...si no me quiere,que me lo diga a la cara y que no me tenga en vilo,no?Muchas gracias por tu ayuda.Un beso enorme!