Foro / Psicología

Me pone celosa...deberia hacer lo mismo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 19:37
M
manjit_5301214
27/8/07 a las 16:11

Hola!Tengo 18 años y me gusta mucho un chico,desde hace dos años aproximadamente,que resulta que es mi mejor amigo.Esta situacion ha hecho que nuestra relacion sea muy rara en los ultimos meses,pues el me declaro que yo tb le gustaba,pero que tenia dudas porque el queria verme como la misma amiga de siempre.Yo estoy algo decepcionada,no entiendo que dos personas que se quieren no puedan estar juntas,pero tambien entiendo que este chico este preocupado con el tema por lo que pudiera pasar en un futuro si nuestra historia saliese mal.El chico en cuestion es muy independiente,y siempre me cuenta todo con total sinceridad.Ayer salio de fiesta y hoy me ha estado contando que conocio a dos chicas muy simpaticas(y muy guapas)y que ellas le han pedido que queden un dia de estos y mas cosas asi que lo unico que han hecho ha sido ponerme celosisima.He pensado en hacerle lo mismo a el porque creo que como sabe que estoy enamorada,se piensa que me tiene ahi pase lo que pase y tampoco quiero que crea que soy su perrillo faldero,no se si me explico.Creeis que deberia ponerle celoso hablando de otros chicos y eso?O por el contrario pensais que si le digo esas cosas creera que ya no me gusta y me ignorara(sentimentalmente hablando)?Mil gracias!

Ver también

A
an0N_554694599z
27/8/07 a las 18:18

Hola!
Mira, yo creo que debes poner màs atencin a las señales que te esta dando, en mi caso es al reves, mi mejor amigo me dijo que yo le gustaba y fui yo quien le dijo que no quiero formalizar un noviazgo por miedo a perder la amistad, la verdad es que lo quiero mucho cmo amigo, pero por la misma amistad no no lo veo como hombre,me explico, yo tmb le platic de otros hombres, no para ponerlo celoso, sino para que se de cuenta de que yo estoy viendo otros horizontes, porque de vdd yo no quiero nda con el. Ojalà no sea tu caso, pero me parece ilogico que te cuente esas cosas si sabe que te gusta, no tiene porque querer ponerte celosa,


En cambio tu siii, es muy buena idea esa que tienes, ponlo celoso, ponte al mismo nivel que el, no soy partidaria de los celos, pero no te deja otra opcin, cuando el hombre se siente amenazado por perder a su mujer es cuando se pone las pilas y lucha por ella, y si no hace nada, pues entonces ya sabràs lo que en realidad quiere.

Espero no haberte liado màs,,
Un beso linda, y suerte, luego nos cuentas que pas

M
manjit_5301214
27/8/07 a las 18:26
En respuesta a an0N_554694599z

Hola!
Mira, yo creo que debes poner màs atencin a las señales que te esta dando, en mi caso es al reves, mi mejor amigo me dijo que yo le gustaba y fui yo quien le dijo que no quiero formalizar un noviazgo por miedo a perder la amistad, la verdad es que lo quiero mucho cmo amigo, pero por la misma amistad no no lo veo como hombre,me explico, yo tmb le platic de otros hombres, no para ponerlo celoso, sino para que se de cuenta de que yo estoy viendo otros horizontes, porque de vdd yo no quiero nda con el. Ojalà no sea tu caso, pero me parece ilogico que te cuente esas cosas si sabe que te gusta, no tiene porque querer ponerte celosa,


En cambio tu siii, es muy buena idea esa que tienes, ponlo celoso, ponte al mismo nivel que el, no soy partidaria de los celos, pero no te deja otra opcin, cuando el hombre se siente amenazado por perder a su mujer es cuando se pone las pilas y lucha por ella, y si no hace nada, pues entonces ya sabràs lo que en realidad quiere.

Espero no haberte liado màs,,
Un beso linda, y suerte, luego nos cuentas que pas

Gracias guapa!
Es una situacion muy complicada,soy la primera que lo sabe,pero es mucho tiempo conteniendome y ahora me he dado cuenta de que necesito gritar que le quiero,que le necesito a mi lado y que sin el no puedo vivir,jeje.Voy a probar lo de los celos,espero que todo salga bien y que puedan resolverse todas mis dudas de una vez por todas...si no me quiere,que me lo diga a la cara y que no me tenga en vilo,no?Muchas gracias por tu ayuda.Un beso enorme!

A
ani_6306757
27/8/07 a las 19:37

Pienso igual, pero cuidado...
Yo creo que si debieras de seguir con tu vida (o al menos que él crea eso).

Salir con chicos, que él se de cuenta, pero no por ti, sino de puuuura casualidad.

Así para que no se sienta tan grandote y te juegue de vivo sea que queden juntos o no.

Tienes que tener cuidado pensar bien el plan antes de actuar porque yo te aseguro que si quiere estar contigo, tomará la decisión de inmediato y si no por lo menos no terminarás avergonzada y hasta puedes acabar siempre con la amistad por un paso en falso.

Cuídate!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram