Pues últimamente siento que tengo unos ataques de rabia horribles, que si pillase a alguien por medio le reventaría a puñatados, patadas, mordiscos.....y todo es por culpa de mi hermano. Simplemente es de esas personas que se aprovechan de ti, y cuando ya no te necesitan te dan una patada en el culo.....
Hoy ha sido la última. Vivimos bajo el mismo techo, y hoy no paraba de echarme el humo del cigarro, cuando yo tengo asma y me viene fatal....pero le da igual que yo me asfixie, el seguia alli, sin decir nada, y echñandome el humo....ya he saltado, y he abierto la ventana, me he cabreado.....y la reacción de mis padres ha sido que no es para tanto, y para colmo, mi padre le ha seguido.....
Pues he corrido a mi habitación, con un ataque de rabia por no matar a alguien, me he liado a patadas, mordiscos, puñetazos y sacudidas con la cama, he bajado la persiana hasta abajo, me he encerrado, no he ido a clase a la universidad, y aqui estoy.....a oscurras, encerrada, con ganas de irme de casa, de estrellarme con el coche, de cualquier cosa.......
Como es obvio, un simple cigarro no causa esto en una persona que hasta ahora creía equilibrada, estudio 2 carreras, soy joven, feliz con mi familia y mi pareja......en general todo me va muy bien....pero ahora mismo me siento sin ganas de vivir.....será estres?? será que estoy tan harta de que le defiendan aunque me escupa a la cara con lo que yo valgo, que me dan estos ataques de rabiaç?........me asusto a mi misma, pero como me da verguenza de contarselo a mis amigos, pensarian que estoy loca, pues no se.....he entrado aqui a contarselo a alguien.....simplemente a contarlo......
a veces creo que tengo demasiado estres.....tengo 2 carreras que me ocupoan todo el dia, con los amigos no me va muy bien, la familia de mi pareja son un verdadero lastre, mi hermano me pisotea a cada momento, tengo unas responsabilidades que no puedo atender, no tengo trabajo ni dinero y me mantienen, cosa por lo que me siento culpable y atada.......
Necesitaba contarselo a alguien que no me conociese.
,agradecería saber que alguien me leyó.