Sobre la ansiedad
a lo mejor soy un poco dura juzgando esto y quizás no soy quien porque aunque todo el mundo tiene ansiedad en determinados momentos, yo no la padezco hasta el punto de ir a un psicólogo o que esa ansiedad me impida hacer una vida normal.
lo que si te diré es que conozco a varias personas con ansiedad y una de ellas en particular me parece bastante egoísta. esta persona en particular es una amiga que me las ha liado bastante pardas, con cosas como no acudir a un trabajo al que yo la recomendé y no coger el teléfono cuando la llamaban...y todo excusándolo con la ansiedad, y como estas me ha liado muchas mas.
al igual que esta chica, conozco a mas personas que padecen ansiedad, pero la diferencia es que estas personas aunque tengan sus días malos, no me las han liado como esta chica, con lo cual pienso que muchas veces lo de la ansiedad es cuestión de poner ganas y no echarse a perder con la cosa de "tengo un problema, tengo un problema que no puedo solucionar" y pasarte así la vida haciendo lo que te de la gana sin hacerte responsable de tus actos y ser como una niña pequeña demandando atención constantemente.
no digo que este sea tu caso, pero lo mismo si con este chico no llevabas un largo tiempo y la mayoría del tiempo que habéis estado juntos habéis estado en urgencias y demás...pues es lógico que esté un poco harto. yo creo que deberías luchar por estar bien, ir al psicólogo e intentar en la medida de lo posible llevar una vida normal...porque la ansiedad aunque sea algo físico, también es producto de algo psicológico pienso y si tu te emparanoias mucho vas a estar peor, no se, haz ejercicios de relajación o que se yo, pero pon de tu parte para estar bien.
si todo esto ya lo estás haciendo olvida lo que te he dicho, pero es que de verdad, es un tema que me quema bastante, porque detrás de la ansiedad he visto mucha niña caprichosa y con ganas de ser el ombligo del mundo o la típica que vamos a hacer algo todos juntos y de pronto se pone mala y todo el mundo pendiente de ella...ya te digo que a lo mejor no se de lo que hablo, pero me quema por eso, porque conozco mucha gente que padece ansiedad y que no es tan pusilánime como otra gente.