Foro / Psicología

Me quiero morir!!!me quiere dejar!!

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 1:50
A
an0N_695406099z
12/1/10 a las 22:24

hola a todo el mundo..me encuentro desesperada..mi pareja a dejado de quererme....ace 8 meses que empece con ansiedad,mareos,muy mal,durante ese tiempo me a estado ayudando en todo...pero hoy mismo me a dicho que llevamos 9 meses todos los dias mal,y ya se a cansado,nose encuentra con fuerzas para seguir..dice que lo mio tambien le a afectado psicologicamente y se encuentra mal...yo no tengo cupla ya que por mi ansiedad,pues no salimos a la calle,me mareo por todo,encima soy hipocondriaca y todo me da miedo,y de un mes nos pasamos medio en urgencias....dice k se apagado la llama y se a enfriado...dice k no kiere acerme daño y es mejor dejarlo porque yano siente nada como antes....no se que acer!!yo lo quiero muchisimo y se que todo esto el tambien a sufrido y le aecho daño....pero yo pienso que si me quiere me tendra que querer con mi problema omas bien enfermedad...dicek no..que elquiere ser feliz y conmigono lo va a poder ser....no me quiere lo suficiente o que!!???me quiero morir!
por favor necesito ayuda..consejos....os dejo mi mesg isas_83@hotmail.com

Ver también

I
inass_6484093
13/1/10 a las 10:47

Sobre la ansiedad
a lo mejor soy un poco dura juzgando esto y quizás no soy quien porque aunque todo el mundo tiene ansiedad en determinados momentos, yo no la padezco hasta el punto de ir a un psicólogo o que esa ansiedad me impida hacer una vida normal.
lo que si te diré es que conozco a varias personas con ansiedad y una de ellas en particular me parece bastante egoísta. esta persona en particular es una amiga que me las ha liado bastante pardas, con cosas como no acudir a un trabajo al que yo la recomendé y no coger el teléfono cuando la llamaban...y todo excusándolo con la ansiedad, y como estas me ha liado muchas mas.
al igual que esta chica, conozco a mas personas que padecen ansiedad, pero la diferencia es que estas personas aunque tengan sus días malos, no me las han liado como esta chica, con lo cual pienso que muchas veces lo de la ansiedad es cuestión de poner ganas y no echarse a perder con la cosa de "tengo un problema, tengo un problema que no puedo solucionar" y pasarte así la vida haciendo lo que te de la gana sin hacerte responsable de tus actos y ser como una niña pequeña demandando atención constantemente.
no digo que este sea tu caso, pero lo mismo si con este chico no llevabas un largo tiempo y la mayoría del tiempo que habéis estado juntos habéis estado en urgencias y demás...pues es lógico que esté un poco harto. yo creo que deberías luchar por estar bien, ir al psicólogo e intentar en la medida de lo posible llevar una vida normal...porque la ansiedad aunque sea algo físico, también es producto de algo psicológico pienso y si tu te emparanoias mucho vas a estar peor, no se, haz ejercicios de relajación o que se yo, pero pon de tu parte para estar bien.
si todo esto ya lo estás haciendo olvida lo que te he dicho, pero es que de verdad, es un tema que me quema bastante, porque detrás de la ansiedad he visto mucha niña caprichosa y con ganas de ser el ombligo del mundo o la típica que vamos a hacer algo todos juntos y de pronto se pone mala y todo el mundo pendiente de ella...ya te digo que a lo mejor no se de lo que hablo, pero me quema por eso, porque conozco mucha gente que padece ansiedad y que no es tan pusilánime como otra gente.

A
an0N_695406099z
14/1/10 a las :38

Eso pienso yo
hay que estar para lo bueno y lo malo,aunque tambien entiendo que todo esto lleva un desgaste....pero yo no puedo remediar de un dia para otro mi situacion,le roge que me diera una oportunidad que me he dado cuenta que tengo que cambiar...pero dice que ya cree que es demasiado tarde....que ya no siente lo mismo....uff un escalofrio siento en mi cuerpo cada vez que lo recuerdooo....nose si pensar que no me kerra lo suficiente para aguantar mi problema pero yo se que cuando quiero lucho por esa persona....ya contare que pasa...pero de momento mi relacion depende de un hilo.....
solo me queda esperar.....y una ultima esperanza
gracias a todas de verdad

I
illare_8731395
14/1/10 a las 1:50

me quiero morir!!!

Hola!! me cuestiono tu llamada de auxilio; no se que edad tengas, lo que si quiero decirte es que de amor nadie se muere, por lo que expones es de mucha importancia que visites a un psicólogo para que el te indique cual es el problema que tu tienes, recuerda que cuando uno ama es en las buenas y en las malas, lo que sí es cierto, que si tu no estás manipulando a tu pareja para retenerlo yo creo que seria dañino para tu relación.
Busca la ayuda profesional lo más pronto posible y hazlo por tí no por los demás.
ay algo más busca de Dios, no se religión profeses pero busca asesoría espiritual, de un Sacerdote.
Sabes niña, la vida es muy bella para desperdiciarla. Que más quieres escuchar de ese caballero, tu misma dices que el ya no te ama, ¿ que piensas seguir humillándote suplicando amor.
reflexiona por favor.
Hasta pronto. cuetera.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir