Foro / Psicología

Me quiero morir ayúdenme

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 9:15
A
armine_6405573
21/9/12 a las 22:44

Hola me llamo Luz, el lunes cumplo 14 años desde hace 3 semanas mojo la cama y no se que me pasa me llevaron al medico y me dijo que no era algo fisco sino algo psicológico, mi mama se molestó mucho porque no tenia problemas en nada asi que me hizo usar pañales yo le rogue que no me hiciera eso, pero fue inutil. Un día me mi mama se estaba bañando y no podia entrar al baño y n9o aguante mas y se me paso y mi mama se dio cuenta y me pego yo le dioje q no aguante tanto pero no me creyo y me hizo poner pañales de dia tambien. Pero lo peor es que tembien me lo hace en el cole y le dice a unas chicas d mi salón q alla me laven y me cambien porque entramos a las 7 y salimos a las 3:30 y me da mucha verguenza que ellas lo hagan y yo sin poder hacer nada porque un dia m,e las enfrente y le dijeron a mi mama y se enojo mucho y me acastigo dejarme con el pañal sucio hasta el dia siguiente y ya no se que hacer encima me hace tomar biberon me baña y me da de comer en la boca como si fuera una bebé. Porfavor alguien que me ayude ya no se que hacer. Me quiero suicidar ya no aguanto más.

Ver también

M
makiko_8542237
23/9/12 a las 2:35

Hola, no se sí te sirva de algo
Ayer vi tú post y platiqué con mi compañero de trabajo sobre eso, se lo comenté porque el sabe mucho de psicología a pesar de que el tiene una carrera que no tiene absolutamente nada que ver con eso.

Bueno voy al grano, el me comentó que ese problema es psicológico, que normalmente es por problemas familiares y se trata con terapias.
También me comentó que el que te obliguen a usar pañales, te perjudica más y es más tardado que dejes de hacerlo.
Tienes que estar tranquila e ir con un psicólogo y ver donde está el problema.

Espero te haya servido en algo mi comentario

F
fatah_9344792
23/9/12 a las 3:58

Hola luz
Yo soy Sandra, tengo 31 años y vivo en Montevideo Uruguay...al lado de Argentina. desconozco lo que te pueda estar pasando pero creo que aqui quien necesita ayuda psicologica es tu mama. No te alarmes, lo que te esta pasando puede ser un momento por el que todos pasamos que es la adolescencia, en donde te distraes en extremo, te sientes la mas miserable del mundo, te comparas con tus pares, te ves fea, ves que ya no eres niña, te pasan cosas que no entiendes, pero que ves muy pronto a entender y disfrutar. fijate que a esa edad tu puedes sentir que ir al baño y dejar de hacer lo que estas haciendo es perder el tiempo asi que aguantas hasta el final y te terminas haciendo. tomalo con calma pero habla con papa o con otro adulto lo de los pañales y biberones porque no puedes permitir ese ABUSO de parte de tu mama. estoy a las ordenes mi niña para lo que me quieras contar, si necesitas desahogarte te leere y contestare. Un beso grande, y que todo pase

D
davi_8755805
23/10/12 a las 9:15

Hola
Hola Luz,
La verdad es que es normal que te sientas asi. Cualquier persona a la que trataran de la manera en la que te tratan se sentiria de esa forma.
Deberias hablar con tu mama de una forma tranquila, y decirle como te sientes, y explicarla que No te gusta usar pañales, preguntarla, si a ella le gustaria que Tu le tratases asi, y pedirla, que tan solo te trate de la misma forma en la que a ella le gustaria ser tratada si se encontrara en tu situacion. Lo de darte biberon, darte de comer y demas, no creo que tampoco ayude. Que busque contigo la manera de hacerte mas independiente de ella, no mas dependiente.
Solo pidele que te trate con el respeto y la dulzura con la que a ella le gustaria ser tratada, que Tu al igual que ella, desconoces el porque te pasa eso, y que necesitas AMOR y Comprension para superarlo, NO CASTIGO o INCOMPRENSION !!!
Y todo se pasa en esta vida, ningun problema dura eternamente, son etapas !!!
espero te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest