Foro / Psicología

Me quiero morir

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 15:10
M
maiane_9179225
1/4/16 a las 3:31

Me siento muy sola y vacia, tengo 2 hijas a las que amo profundamente, pero desde hace mucho nada me hace feliz , elvdr me dio antidepresivos y nada cambia, e imaginado miles de veces como sería olvidarlo todo cerrar los ojos y no despertar jamas, mi marido dice que el me ama pero me a engañado y jamas podemos hablar sin pelear, me hiere y me humilla diciendo cosas de mi pasado o mi infancia, dice que estoy loca y luego que me ama, quiero acabar con este dolor, perdí mi segundo hijo y desde entonces creo todo comenzó, solo tengo 32 años y me siento tan cansada ya no quiero vivi y si me levanto a diario es por mis hijas, pero al mismo tiempo siento que deje la vida de largo Po dedicarme a ellas y ya no puedo, lloro y me retraigo en mis pensamientos me imagino ahorcada o en un accidente de auto, pero soy tan cobarde que no me atrevo a hacerlo y me da rabia , tengo dolor adentro de mi y nada lo quita vivo solo por vivir, aparentó ante mis padres y amigos pero ahora mismo quisiera acabar con todo.porque. Soy tan cobarde porque no puedo dejarme ir y acabar con este dolor

Ver también

S
sunita_8057782
10/4/16 a las 20:40

Hola
mandame por privado tu numero y si quieres te agrego a un grupo de gente q esta con sus cosas

A
an0N_869618699z
14/4/16 a las 15:10

Me gustaria ayurdarte
hola me llamo Olenka si gustas puedo ayudarte si deseas respondeme o mandame algun red social q utilizes para podr ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook