Foro / Psicología

Me quiero morir

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 19:35
A
akiwi_d202bdz
25/10/16 a las 16:13

Tengo un episodio suicida desde muy pequeña he vivido cosas traumatizantes y siempre algúna situación me recuerda a algo y tengo pesadillas ahora estoy sola en casa y no se que hacer.
 

Ver también

S
sonnia_9139641
25/10/16 a las 20:15

Hola ¿Cómo estás? Me gustaría que me leyeras, y entendieras que necesitas pedir ayuda a un médico. Tienes que superar esas situaciones traumatizantes con tiempo, pero cuando te entre el pánico, intenta salir a la calle, da un paseo, me da igual que sea sin rumbo, si es de noche, trata de respirar, intentalo, los ataques de pánicos empiezan así , trata de respirar más despacio. Busca una música tranquila, y trata de estar tumbada sin pensar, importante no pensar en nada. No asustarte con pensamientos negativos. Llama a urgencias si te sientes muy mal. Pero, sobretodo no dudes en ir al médico a superar esas situaciones que te están perjudicando. De todo se puede salir...ten esperanza. Un abrazo

missokapi
missokapi
26/10/16 a las 3:56

No linda tranquila, se que es una sensacion muy fea, pero escucha musica (funciona muy bien) o distraete con algo, sal a fuera, no te quedes encerrada, de ser posible mantente cerca de una persona de confianza, y como dice rosm4, si la cosa se pone peor o sientes que ya es muy fuerte, busca ayuda profesional 

Pero recuerda, todo esta en tu mente, trata de controlarlo lo mas que puedas, tu puedes  cuidate mucho, si necesitas desahogarte o algo, tu escribe por aqui

A
arjun_6405181
26/10/16 a las 19:35
En respuesta a akiwi_d202bdz

Tengo un episodio suicida desde muy pequeña he vivido cosas traumatizantes y siempre algúna situación me recuerda a algo y tengo pesadillas ahora estoy sola en casa y no se que hacer.
 

Hola lizeth tal vez por lo que estes pasando no sea fácil, pero siempre hay una solución a todo te lo aseguro, yo pasé por una depresión muy fuerte y encontré algo que me ayudo a salir de ello, te invito a que leas este artículo para ver si te sirve de algo y puedas pedir más información:  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir