Foro / Psicología

Me quiero morir

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 15:52
T
thea_8751168
28/9/07 a las 19:21

por favor alguien me ayude, me quiero morir, mi vida es una mierda, mi familia me odia, no tengo vida social, soy un asco.....
en este momento estoy escribiendo para deshaogarme...cada dia que pasa es una agonia... me quiero morir.. pero no tengo el valor para matarme...
y eso peor me hace porque se quehasta que no me anime no voy a morirme...es horrible

Ver también

G
goundo_6370706
28/9/07 a las 19:35

..
hayy dios! tengo una amiga de 17 años que acaba de fallecer porque le dio cancer yo quisiera que estuviera ellaa aqui eress una mensita que no sabe las consecuencias pondrias mui mal a tu familiaa si lo haces en segundo lugar no irias al cielo porque tu vida es prestada y dios sabe cuando te la quitas y si haces eso en dadoo casoo pecarias pero en fin una niñaa como tu solo ella sabe lo que hace pero cuiaddoo porque ya te adverti..ciao

T
thea_8751168
28/9/07 a las 19:53
En respuesta a goundo_6370706

..
hayy dios! tengo una amiga de 17 años que acaba de fallecer porque le dio cancer yo quisiera que estuviera ellaa aqui eress una mensita que no sabe las consecuencias pondrias mui mal a tu familiaa si lo haces en segundo lugar no irias al cielo porque tu vida es prestada y dios sabe cuando te la quitas y si haces eso en dadoo casoo pecarias pero en fin una niñaa como tu solo ella sabe lo que hace pero cuiaddoo porque ya te adverti..ciao

No sabes
vos no sabes todavia lo que es esto, no me vas a entender...
no sabes el sufrimiento de dia a dia...
de acostarte y decear no levantarte a dormir mas al otro dia, de levantarte de dormir y querer morirte porque detesto mi vida, me detesto a mi,mi cara, micuerpo , me detesto...
es obvio que no me vas a comprender...
por ultimo, lamento lo de tu amiga..

A
an0N_969444099z
28/9/07 a las 19:56

Te encuentras mal..
Y sabes cuáles son tus problemas. Sabes lo que no te gusta e igual también lo que te gusta. Aprovecha esto: que sabes lo que quieres cambiar.
Tu problema no es que estés vivo, sino cómo vives.
Tú lo dices: pides ayuda.
Sigue pidiéndola, aquí tienes un sitio donde desahogarte y compartir. Y en tu vida diaria, también intenta encontrar ayuda y también ayúdate tú a tí misma.
Ánimo, de verdad, que todo pasa.

A
aneela_8683229
29/9/07 a las 14:09

Sabes lo que te pasa
Sí, sabes lo que te pasa... así que pide ayuda, como ya han dicho. Pero es que yo no sé tu problema. ¿Tus padres abusan sexualmente de tí? ¿Te pegan? ¿Eres anoréxica? ¿Bulímica? ¿Sufres bulling? ¿Te han violado? ¿Te intentan violar?

Es que sino no puedo ayudarte tanto como podría si supiera lo que te pasa exactamente. Yo creo que te vendría bien un psicólogo, para que te ayudara. Un psicólogo no es "para los locos", como alguna gente cree. Un ejemplo: ¿acaso una chica violada es psicópata y por eso tiene que acudir al psicólogo? Obviamente no. Los psicólogos ayudan a la gente.

Pide ayuda. A tus tutores, a la policía...

Por como escribes y lo que dices debes de ser adolescente. Muchas cosas pasan en la adolescencia. Yo, por ejemplo, tampoco es que "quiera" mucho a mi padre, que digamos. Explicanos mejor lo que te pasa, por favor.

T
thea_8751168
29/9/07 a las 15:52
En respuesta a aneela_8683229

Sabes lo que te pasa
Sí, sabes lo que te pasa... así que pide ayuda, como ya han dicho. Pero es que yo no sé tu problema. ¿Tus padres abusan sexualmente de tí? ¿Te pegan? ¿Eres anoréxica? ¿Bulímica? ¿Sufres bulling? ¿Te han violado? ¿Te intentan violar?

Es que sino no puedo ayudarte tanto como podría si supiera lo que te pasa exactamente. Yo creo que te vendría bien un psicólogo, para que te ayudara. Un psicólogo no es "para los locos", como alguna gente cree. Un ejemplo: ¿acaso una chica violada es psicópata y por eso tiene que acudir al psicólogo? Obviamente no. Los psicólogos ayudan a la gente.

Pide ayuda. A tus tutores, a la policía...

Por como escribes y lo que dices debes de ser adolescente. Muchas cosas pasan en la adolescencia. Yo, por ejemplo, tampoco es que "quiera" mucho a mi padre, que digamos. Explicanos mejor lo que te pasa, por favor.

Hola
no me violaron ,ni me pegan ni nada de eso...

ma pasa algo peor , ser mala persona con mifamilia, y los que quiero, eso es mucho peor, ser mala persona..
y ya pedi ayuda a mis padres, estoy yendo a la psicologa...
pero nose si me esta haciendo algo...
se que tengo que poner de mi parte para salir de esto , pero nose como hacer....
hoy estoy mas tranquila, pero nose que me esperara el dia de hoy.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram