Foro / Psicología

Me quiero morir!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 10:06
O
oilda_10034507
16/7/09 a las 10:06

Hola, gracias por entrar , yo se que es mucho,pero es como me siento
yo, ya no puedo, no quiero estar viviendo de esta manera .

Yo siempre eh sido asi, una niña solitaria se podria decir, nunca e sido una niña muy social qe digamos, tengo amis amigos, pocos pero los mejores GAD, me qieren mucho y yo a ellos, osea soi reserbada, asi soy y asi eh estado muy agusto con mis pocas personitas, es mas DISFRUTABA mi soledad!!, ahora me pesa (ya se diran ustedes "porqe si no estas sola", pero esqe como les dijera, cada quien en su mundo poes, mis amigos cada quien en sus roios y eso, y tmb digo soledad porqe nunca abia tenido pareja, creo qe ni pretendientes.. pero bueno, sip sola)

Nunca abia tenido novio, el fue el primero , que bien para mi peor experiencia, la que me a marcado la vida, en aserme conocer el dolor . Esta relacion vaya que si no me hizo daño , mas esa persona.

Fue mi mejor amigo, eramos uña y mugre... nos la pasabamos todo el tiempo juntos, el me contaba sus problemas y asi, siempre nos acompañabamos, hasta qe un dia me confeso qe se abia enamorado de mi, me lo dijo llorando, pero qe el sabia qe mejor no podia yo estar con el, qe era un tipo con muchos problemas qe yo no lo podria amar y blabla se sentia muy mal, como sea, me abia dado cuenta yo tmb de hace un tiempesito qe yo tmb me abia enamorado de el, ami no me importo lo qe dijo, yo lo conosia ami no me importo, yo ya lo queria bastante ( hay no contare la historia, no tiene caso u_U )... como sea me llege a costumbrar bastante, bastante a el, casi siempre solo me la pasaba con el.
Pero paso el tiempo, y bien me advirtio el , si qe pasaron muchos problemas y mas por culpa de el . Fue una relacion destructiva no se como se dira, aunqe tmb fue muy bella y muy significativa! hay dios.
Los ultimos meses hay dios fueron los peores!. Pase por muchisimas cosas, hay dios fue orrible NUNCA abia sentido tanto dolor, tanta desesperacion hay no , ya como sea ya paso, no contare no tiene caso.
Como sea, se termino de la peor manera para mi . Paso de mil de cosas y como sea de una u otra forma el justificaba lo que asia y me echaba la culpa y blablabla, discutiamos muchisimo, como sea el nose como me convencia de qe jaja hasta risa me da , de qe el me amaba qe volvieramos, y como fuera siempre terminaba por volver a su lado, bien tonta!!! como le pude creer a esos ruegos y que me amaba jajaja si una persona que ama jamaz hace lo qe el hizo, ja! pero esqe saben, de alguna forma, le creia.
Quise uir mil veces pq esqe si sufria a su lado y las miles de cosas qe pasaron no tenia chiste segir con el, aunqe lo qisiera y como fuera esqe por lo qe pasaba obiamente no TENIA porqe segir con el , pero el siempre asia mil cosas por justificarse y aserme creer y que no lo dejara.

Como iba diciendo, los ultimos meses wow, fueron los peores los mas destructivos hay no no no no!! solo pensarlo wa!!!. Bueno, resulta que por las mil cosas que pasaron y como les digo el siempre me rogaba y eso, como conte arriba, poes si volvi con el (hay no se qe me pasaba ni que pasa conmigo ya no qiero ser asi, qiero qe acabe!! ) pero yo creo qe yo ya abia tocado fondo y aora si pense!, aparte de qe era lo qe sentia y la verdad ya no podia segir con todo lo que abia pasado, encerio me abia lastimado y marcado y aparte cuando algien te qiere se supone que se siente y que estas FELIZ!, era lo minimoo, lo minimo qe sentia en mi, los ultimos meses!, ya nada era igual, almenos antes realmente por cualqiera cosa qe isiera como fuera asia lo qe podia el para aserme entender lo contrario, nose de alguna manera sentia qe encerio se arrepentia y de alguna manera sentia ese qerer!, pero yo no lo sentia y ya no podia mas y se lo dije me sentia bastante mal.
Estabamos en reseso en la escuela, y fui a buscarle, y le dije como me sentia, hasta llorando estaba lo mal qe me sentia por dentro y le dije qe yo ya no podia mas con esto pq la verdad esqe el no me queria encerio, que no se qe qeria de mi, qe yo estaba sufriendo mucho qe yo ya no podia mas y el solo voltiaba los ojos y me respondio con "no esqe tu lo qe qieres es a un P,endejo qe ande atras de ti", y dios como me dio coraje eso senti tan feo , solo le dije "hay sabes qe si como digas, ya hasta aqi adios." y el encerio con un tono sarcastico "ok bye " y sigio como si NADA!, no hizo nada, sigio feliz.

Ok diran ustedes poes qe esperabas si no te qeria y pos tu fuiste a terminar no?, les digo la verdad?, esperaba lo contrario qe isiera algo la minima cosa para no dejar esto asi como asi, ni al ver como me sentia y lo qe le dije, no hizo nada! , hasta me respondio feo y de despedida todo sarcastico e ipocrita!, yo se qe ise a la ves mal por ir con esa mentalidad, pero esqe era increible si a una semana qe me estaba diciendo qe no lo dejara llorando qe me amaba y blablabla, para qe pues digo yo, para qe hacia lo qe asia? , ( ya se es muy ovias las respuestas, y bastantes dolorosas, pero qien no se ciega alguna ves y mas si todabia te dice que te ama? )
Ovio pues yo ya no pude aser nada, nimodo de irle a reclamar de "hey no piensas aser nada?" osea pos no! , si no lo hizo poes todo qeda mas qe claro y hay qe tener dignidad, si no?.
Bueno, despues, sigio igual, el normal, hasta mejor lo veia como mas alegre y como si jamaz ubiese pasado nada. Desgraciadamente va en mi salon :S y lo peor tenemos en comun a TODOS los amigos, como les dije los poco qe tengo qe tmb lo bueno GAD, tmb les toco a todos en mi mismo salon de nuevo, pues tambien son amigos de el, somos como tipo grupito de amigos, pero mas allegados conmigo, pero como sea, no le interesaba a el, se sentaba serca de mi como si nada, pero esta ves no me voltiaba a ver, me ignoraba vilmente no se como :S (bueno si.. lose pq yo si lo queria y se hace mas dificil y el lo menos qe sentia era amor, pues ovio es mas facil), lo digo pq de alguna manera me entraba la curiosidad y lo voltiaba a ver de reojo o sin qerer lo miraba (pq encerio ponia todo de mi parte por ignorarlo u_u ) y el para nada, a los 3 dias ya tenia otra novia! , como sea con esta situacion DIOS SANTO era una vil tortura!, no saben como me sentia por dentro, pero el no volvio hacer nada, solo me extingio, no se como .


Me siento muy maaaal!, ya son dos meses de haberlo dejado, me pesa mucho todo!!!!, e echo de todo encerio, y si, habeces me siento muy bien, no lloro en todo el dia, pero otras , dios santo!, estoy cansada! de llorar todas las noches hasta qedar dormida, de que no se desaparesca de mi mente!!!, no logro esa indiferencia hacia el dentro de mi, pasar pagina!!!!, qe me valgra madres su existencia y lo qe aga y deje de aser (no no investigo, bueno los primeros dias si, como nose esa intriga o curiosidad, ... y para qe lo se :S, lo elimine tanto de mi vida (no del todo me falta la mugre mente y corazon , qiero decir, fotos recuerdos regalos etc.), como del messenger hasta lo bloqie, y no se me entro curiosidad y el tmb me bloqio me elimino y a mi ermana tmb, como les digo todas las personas qe conocemos y amigos todos los tenemos en comun, de todo me entero, vive a dos cuadras de mi casa, va en mi mismo salon, y este ... pueblo es mas chico qe no se qe y pues de todo se ), si no niego que habeces me siento muy feliz, me rio mucho, y que me la paso bien con mis amigos, y salgo pero al final, vuelve ese ... vacio aqi adentro, esta angustia, rabia, dolor!!!!!!!, hay de todo!!!.
Abeces lo envidio tanto!, como qisiera ser de fuerte como el, como qisiera no sentir nada por el, como el, ser feliz!!!!!!! como el, qe no me interese como el yo!!!!!.. como qisiera ser eeel!!


yo se que ya no debo de pensar en nada!!, pero esqe no puedo pasar de pagina asi de facil!!!!, me pesa tantooo!!, me duelee qe a el le bata tanbien y qe ya no sienta nada!, qe se este enamorando deseguro de su ya OTRA nueva novia! , me siento tan ... !!!!!, y mas por estar sufriendo y sientiiendo todo por esa personaa!!!.
Ahora estoi de vacaciones!, nose nada de el, solo qe esta muy bien y con su novia! , no quiero entrar!, volver a soportar su presenciaa!, y fingir esa indiferencia!, ese ESTOY MEGA FELIZ TODO AL OLVIDO! y por dentro llorando como tonta! , dios!!!!!, tener qe aguantar ver qe el ya con todo esto a un lado y yo aun sigo iorando porqe aun me afectaa!!!, verlo con su novia!, qe la bese qe le aga cariñitos!

mi horoscopo siempre me da miedo u_u siempre me dice todo y siempre le atina , nomas fijence lo qe me dice de esta semana.

"Días para pasar la página. ¿Por qué permites que el pasado te perturbe tanto, tienes que desarrollar la terapia del perdón hasta contigo mismo(a) para que evoluciones. No alimentes rencores, sustitúyelos por amor. El mundo te abrirá nuevas oportunidades, nuevos ciclos, aprovéchalos. No dejes las cosas a medias. EMPLEO: Muchos comenzarán en nuevos trabajos, serán cambios bruscos, pero necesarios. AMOR: Para que puedas ser feliz tienes que luchar con esas barreras que no permiten que te entregues al amor por miedo a equivocarte o a dar demasiado. SALUD: Cuida tu estómago, tu alimentación. AZAR: 09-90. CONSEJO: No juzgues por adelantado, da el beneficio de la duda y así no te niegas a la felicidad."


Yo solo le pido adios!, qe me qite esta pena!, qe me de fuerzas para PORFAVOR pasar pagina!!, para lograr esa indiferencia REAL!, no fingida , qe su recuerdo, su presencia o lo que venga no me destruya!!!, para mandarlo al olvido, no sentir NADA!, volver a disfrutar de mi vida, sin despues sentir ese vacio , qe me mande a ese angelito del qe me enamora, de ese verdadero amor! pq io se qe tengo mucho qe dar y qe esto es solo una prueba o yo qe se, pero esqe yaa me dueleeeee :'(, tmb de volver a disfrutar mi soledad, no como aora me pesa! , mas por esta situacion y de qe me biene a la mente de qe el esta feliiiiz con otra i qe yo ni le paso por la cabesa , ya se eso ati qe te interesa o qe importa yaaa qe no te importe!, pero esqee WAA!!!!!!!!!!!! como qisiera lograrlo , pero me afecta!! estar sola y sufriendo por esa persona!!!! qe NO lo vale!!!! qe ni al caso yaaaa!!!!!, qe como dice una cancion "como desaserme de el si no lo tengo?" , yaa ya ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me frustra segir asi, que esto aun me dañe!!!!!!!, AAAAAAAAAAAAAAAARG!!!!!!!!!!!! !!!! x3,
Tambien le pido qe ya!, qe me deje de interesar, de no tener miedo al salir de casa por si lo llego a ver, de no sentir ese nervio! por pasar como si nada y de largo!!, de no sentir ese dolor! de ya el yaa!!!!!!!!!, ai dios
qeda un mes para entrar a la escuela! y yo sigo sufriendo, pero ya no qiero estar asiiii .


ya no quiero sentir nada!, ya no quiero iorar!, quiero respirar sin qe me duela , ya no quiero que me interese ni me dañe nada YA NO QUIERO NADA!!!

Ver también

O
oilda_10034507
17/7/09 a las 12:34


creo qe me qede estancada en este suceso vdd ?, fregado se me hace bn dificil u_u, talves estare mal en pensar asi pero encerio como quisiera ser como el, tan fuerte, tener tanta suerte como el, lograr el olvido u.u

deberas que la mente es tan poderosa que puede crear moustros... pero tambien, destruirlos. oteik ahora qiero destruirlo u_u

S
salha_7902284
18/7/09 a las 6:08
En respuesta a oilda_10034507


creo qe me qede estancada en este suceso vdd ?, fregado se me hace bn dificil u_u, talves estare mal en pensar asi pero encerio como quisiera ser como el, tan fuerte, tener tanta suerte como el, lograr el olvido u.u

deberas que la mente es tan poderosa que puede crear moustros... pero tambien, destruirlos. oteik ahora qiero destruirlo u_u

Hola chica
mira chica te voy a decir una cosa deja de lamentarte tanto, yo se se siente feo pero asi no vas a ganar nada, armate de valor y quierete mas por que eso de decir me quiero morir y palabras de esas solo te deprimen y ponen muy negativa, es tu primer fracaso cres en dios dale las gracias de lo bueno y malo que aprendiste de la relacion, no te compliques la vida ya sabes lo que es el amor se fue uno. el que sige y a pasartela suave tanto chavo y tu lamentando al primer amor, recuerda no es el unico hombre sobre la tierra la vida no termino acaba de empezar si es asi de feito dale gracias a dios que te lo quito de tu camino, DIOS te lo quito del camino y sabes por que por que el quiere lo mejor para ti y el es la pareja ideal para ti, piensalo analizalo y deja de lloriquear tu vida amorosa no se termino acaba de comenzar.

O
oilda_10034507
18/7/09 a las 10:06

Gracias!
^^ wow muchas graciias por tomarse un tiempesito en mi nada larga situacion! 8-), jeje me senti un poco regañada ajaja no ni al caso al contrario!!! gracias por sus palabras^^!,
cierto debo de poner mas de mii parte!! u__u ya pensar mas en mi y es verdad todo lo qe dicen! =/ todo depende de mii i si le echare de muchas ganas u__u,


Gracias^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest