Foro / Psicología

Me quiero morir, tal vez sea lo mejor

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 10:09
20/5/16 a las 8:37

La persona que más me debe de querer es la que más me ha hecho daño, desde chica siempre me. bajó la autoestima, hechandome la culpa de todo, siendo soberbia, nunca pidiendo perdón, después tuvo adicción a los casinos, cuidando yo de mi hermano cuando el era recién nacido, teniendo yo 11 años, toda la noche sola. Y así paso mi adolescencia, con descuidos, maltratos,mi autoestima ya no existía, siempre culpandome, nunca pidiendo perdón. Lo peor fue cuando tenía 14 años, me enamoré de un chico que tenía 21 aaños, pero hablaba con el con otra identidad por que me daba pena decirle que era yo, del celular de mi mamá, y ella a veces me ayudaba. Al final ella engañó a mi papá con mi casi novio, salió con él y al parecer se embarazó de él y se lo hecho a mi papá, ella lo niega pero yo vi conversaciones, incluso eél lo aceptó, me empecé a cortar por esa situación y ella se burlaba de mi, incluso quise lanzarme del techo y no le importo, la traición de ella nunca se la podré perdonar, hoy tengo 19 años, ella se larga en las noches quien sabe a donde con excusas del trabajo, sospecho que anda con alguien, mi papá no le dice nada, ella x conseguir dinero empezó a estafar y la quemaron por Facebook junto a mi cuando yo no tengo nada que ver, nos tiene en la ruina, dejé de estudiar por que se gasto el dinero de mi colegiatura, y nunca me ha pedido perdón. A pesar de todo yo la seguía queriendo pero ya no soporto todos los días pensar en que ella me traiciono con mmi primera ilusión, la odio, la odio tanto que todo el dolor me está matando en vida. Yo quiero morirme ya, así le dejaría libre a ella para que hiciera lo que quisiera, me odia tanto pues que ahora si esté feliz x ver muerta. Ya no aguanto, o me mato o la mató, pero ya no soporto tanto dolor y rencor.

Ver también

20/5/16 a las 21:04

Alejate de esos pensamientos
Sabes he leeido tu historia y creeo que solo por lo buena persona que eres ya tendrias que vivir, porque gente como tu es la que hace falta en este mundo gente que a ayudado gente con sentiemientos y buen corazon escuchame amiga cierra los ojos respira honda y pisa con fuerza y no nunca digas de matarte ni matar a nadie sabes cariño no vale la pena ella es una mala mujer por lo que me cuentas en la vida todo se paga a ti te volvera otra persona con esa ilusion y lograras salir y ser feliz cosa que ella no... Le aconsejaria a esa mujer que fuera a un buen psiquiatra a ver si todavia hubiera esperanza para ella, pero a ti te digo que eres una bellisima persona asi porfavor sigue en este mundo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

24/5/16 a las 10:09

Hola gatina!
He leído tu historia y tienes razón, se supone que los padres están para proteger a sus hijos y velar por su bienestar, pero simplemente hay personas que no nacieron con esa virtud y eso no lo podemos cambiar ni tú ni yo. Lo que si se puede hacer es cambiar la perspectiva de las cosas y darle un giro positivo a todo esto.

Existen dos opciones:
La primera es que utilices todo lo negativo que te ha hecho tu madre para salir adelante, demostrarte a ti misma que sólo tú eres dueña de tu vida y utilizar lo que has vivido como un impulso para superarte.

La segunda opción, es seguir permitiendo que esto te afecte. Tú eres la única que puede ponerle fin. Me gustaría que me contaras que has intentado para solucionar tu situación, a parte de tener deseos de matarte o matar a tu madre.

Espero tu respuesta y de igual forma me comprometo a responderte lo más pronto posible.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest