Foro / Psicología

Me quiero suicidar.

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 16:56
N
nehal_13046069
5/1/19 a las 10:04

Siento que voy a ser inútil en la vida.
Nunca en mi vida sufrí de bullying y fui de tener muchas amistades y parejas, cuando tenía 10-14 años tenía muchos amigos y me llevaba bien con todo el mundo, salía siempre y demás.

Ahora tengo 16 años y siento que voy a ser un fracaso, ya no tengo tantos amigos ni pareja y apenas salgo de mi casa, me la paso jugando videojuegos y es por eso que es muy probable que repita de año y pierda a mis amigos. Me arrepiento de todo, me arrepiento de haber jugado por primera vez aquel videojuego que puede que me haya arruinado la vida y siento que soy una decepción para mí familia ya que a mí hermano le va súper bien en su carrera y trabajo y es el hijo favorito.

Me fascina todo lo que tenga que ver con el espacio, la NASA y la física. Es por eso que quiero estudiar ingeniería en astrofísica pero siento que no soy capaz de ello. Me siento triste por el rumbo de mi vida y no se qué hacer, ya es tarde.

Ver también

S
sinay_13030855
5/1/19 a las 17:12
En respuesta a nehal_13046069

Siento que voy a ser inútil en la vida.
Nunca en mi vida sufrí de bullying y fui de tener muchas amistades y parejas, cuando tenía 10-14 años tenía muchos amigos y me llevaba bien con todo el mundo, salía siempre y demás.

Ahora tengo 16 años y siento que voy a ser un fracaso, ya no tengo tantos amigos ni pareja y apenas salgo de mi casa, me la paso jugando videojuegos y es por eso que es muy probable que repita de año y pierda a mis amigos. Me arrepiento de todo, me arrepiento de haber jugado por primera vez aquel videojuego que puede que me haya arruinado la vida y siento que soy una decepción para mí familia ya que a mí hermano le va súper bien en su carrera y trabajo y es el hijo favorito.

Me fascina todo lo que tenga que ver con el espacio, la NASA y la física. Es por eso que quiero estudiar ingeniería en astrofísica pero siento que no soy capaz de ello. Me siento triste por el rumbo de mi vida y no se qué hacer, ya es tarde.

Hola, siento algo parecido y creo que necesitas encontrarte, si vives el los logros de los demás jamás te querrás a ti mismo y lo que aras será meterte en un agujero muy oscuro te triste a triste te aconsejo buscar algo lo que sea que te guste lo mínimo y te parecerá surrealista pero el mundo está lleno de personas iguales que viven sus vidas, no seas como ellos y ponte tu el límite si estás sólo se feliz con tu soledad si está triste sólo llora por qué tu eres el único que podrá sacarte una sonrisa y un motivo más para vivir. Soy desi🙂

J
janos_13041765
5/1/19 a las 22:19

Yo también sufrí y sigo sufriendo eso, pero seguiré luchando, no creo que aguante mucho pero no importa. No digas eso, tal vez digas que tu hermano es el favorito de la familia, yo decía lo mismo y aún Lo digo, pero se que no lo es, yo solo estoy celosx de eso. Y no digas cosas de las cuales después te arrepientas. Y no es tarde:3 yo se que tu puedes seguir adelante. No soy buenx haciendo esto pero hago lo mejor. ¿Sabes?, yo cuando estoy así, triste, que me quiero morir escucho música. Cómo el KPOP, es mejor que el reggaeton(como se escriba). Bueno es que dice cosas mucho mas bonitas que el reggaeton. Bueno cada quien sus gustos:3 espero y lo que te dije te allá ayudado aun que sea un Poquito:v

S
sevda_780025
7/1/19 a las 16:56

Hola no soy muy buena para dar consejos pero échale ganas, sigue adelante y muy joven te queda mucho por vivir y descubrir. Aléjate de los vídeo juegos si no te aportan nada bueno, lucha por tu sueño pero no lo hagas para quedar bien con los demás hazlo por ti. Y sobre lo de tener pareja pues date tiempo ya después llegará alguien. Date tiempo a ti as algo que te guste hacer, escucha música que te anime, no te enfoques en los demás.  Creo que todos pasamos por esa etapa donde pensamos que papá o mamá tienen un hijo favorito pero no creo que eso sea asi. Creo es importante que tu familia sepa cómo te sientes habla con ellos diles cómo te sientes y lo que piensas estoy segura que ellos te ayudarán y todo estará mejor. 
Amate y por favor no te quites la vida 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook