En respuesta a nehal_13046069
Siento que voy a ser inútil en la vida.
Nunca en mi vida sufrí de bullying y fui de tener muchas amistades y parejas, cuando tenía 10-14 años tenía muchos amigos y me llevaba bien con todo el mundo, salía siempre y demás.
Ahora tengo 16 años y siento que voy a ser un fracaso, ya no tengo tantos amigos ni pareja y apenas salgo de mi casa, me la paso jugando videojuegos y es por eso que es muy probable que repita de año y pierda a mis amigos. Me arrepiento de todo, me arrepiento de haber jugado por primera vez aquel videojuego que puede que me haya arruinado la vida y siento que soy una decepción para mí familia ya que a mí hermano le va súper bien en su carrera y trabajo y es el hijo favorito.
Me fascina todo lo que tenga que ver con el espacio, la NASA y la física. Es por eso que quiero estudiar ingeniería en astrofísica pero siento que no soy capaz de ello. Me siento triste por el rumbo de mi vida y no se qué hacer, ya es tarde.
Hola, siento algo parecido y creo que necesitas encontrarte, si vives el los logros de los demás jamás te querrás a ti mismo y lo que aras será meterte en un agujero muy oscuro te triste a triste te aconsejo buscar algo lo que sea que te guste lo mínimo y te parecerá surrealista pero el mundo está lleno de personas iguales que viven sus vidas, no seas como ellos y ponte tu el límite si estás sólo se feliz con tu soledad si está triste sólo llora por qué tu eres el único que podrá sacarte una sonrisa y un motivo más para vivir. Soy desi🙂