Foro / Psicología

Me separo de mi marido o no?

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 17:44
G
geneva_6954011
23/8/11 a las 20:18

Llevo bastante tiempo en una crisis que aparentamos que todo va bien pero no es cierto. Estoy desganada, me fijo en otros hombres e incluso siento algo muy fuerte por uno. No soy partidaria de poner los cuernos por eso creo que debería separarme para poder seguir mi vida como yo quiera. Tengo 2 niños pequeños y la mayor tiene 3 años sólo. Y lo único que me detiene son ellos. Pero creo que tarde o temprano tendré que hacerlo. No voy a estar con alguien toda la vida por los niños. No se que hacer. El es un buen hombre pero estamos peor peleandmons y discutiendo mucho. Estoy cansada. Que opinais amigos míos de mi confundida mente. Un saludo a todos.

Ver también

N
nikol_5632098
24/8/11 a las 17:31

Hola¡¡
yo estoy fatal con mi marido, hace tiempo ya, de hecho he escrito hace poco para pedir opiniones sobre que me esta pasando, sin enrollarme mucho te dire que yo tengo muchos problemas con el, y me pasa como a ti, me gustan otras personas, nunca he sido infiel ni tengo intencion de serlo pero si imagino como seria mi vida con esa persona en concreto que me gusta, y no es normal, eso no pasa cuando estas enamorada, de hecho hace unos años cuando aun tenia la venda en los ojos ya podian pasar 30 tios perfectos delante de mi y ni los veia, me daba igual. Yo la líbido la tengo por los suelos a lo que el se refiere, no me atrae como hombre y ya partiendo de esa base, al margen de todos los demas problemas que podamos tener con ellos, eso no es una pareja. Yo tengo un nene de 2 añitos y por eso me lo estoy pensando tanto pero como dicen las amigas del foro hay que ser valientes y la felicidad de nuestros peques tb está en nuestra propia felicidad. Un beso y suerte¡

G
geneva_6954011
24/8/11 a las 17:44
En respuesta a nikol_5632098

Hola¡¡
yo estoy fatal con mi marido, hace tiempo ya, de hecho he escrito hace poco para pedir opiniones sobre que me esta pasando, sin enrollarme mucho te dire que yo tengo muchos problemas con el, y me pasa como a ti, me gustan otras personas, nunca he sido infiel ni tengo intencion de serlo pero si imagino como seria mi vida con esa persona en concreto que me gusta, y no es normal, eso no pasa cuando estas enamorada, de hecho hace unos años cuando aun tenia la venda en los ojos ya podian pasar 30 tios perfectos delante de mi y ni los veia, me daba igual. Yo la líbido la tengo por los suelos a lo que el se refiere, no me atrae como hombre y ya partiendo de esa base, al margen de todos los demas problemas que podamos tener con ellos, eso no es una pareja. Yo tengo un nene de 2 añitos y por eso me lo estoy pensando tanto pero como dicen las amigas del foro hay que ser valientes y la felicidad de nuestros peques tb está en nuestra propia felicidad. Un beso y suerte¡

Me separo de mi marido o no?
muchas gracias por tus palabras. Ya no me siento tan sola. Ya que estas cosas tan duras que aguanta la mente sólo las llevar tú y nadie más. Ya me contaras sí tomas alguna decisión. Yo no se aún que hacer. Sí fuera un verdadero ... lo tendría fácil. Pero como no lo es...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir