Foro / Psicología

Me separo o sigo tirando del carro eternamente

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 18:58
A
an0N_783405099z
7/8/11 a las 16:08

Buenas tardes, me gustaria que alguien me dijera que haria en mi lugar. Me estoy separndo de mi pareja con el que tengo un niño de 9 meses. Todo esta parado por ser Agosto. Hasta Septiembre no volvemos a retomar el tema con los Abogados. El caso es que llevo 8 años mal viviendo con el. No me acepta como soy, pero nunca me ha dejado. En estos ultimos meses empezo a insultarme y a despreciarme a unos niveles de crueldad que yo jamas podrìa haber imaginado. Ahora esta intentado suavizar las cosas de cara a Septiembre, y por otro lado me presiona diciendome frases como "HAY MUCHA LISTA QUE SE CREE QUE LE VAN A DAR AL NIÑO Y LUEGO SE VEN EN LA CALLE SIN NADA", luego añade muy cariñosamente, "pero no lo digo por ti gordita". Me dice que volvamos pero con sus condiciones, que son irnos de la casa que tenemos, a otro pueblo de Madrid donde me pueda tenerme aislada, lejos de mi familia y a ser posible que no trabaje, Porque desde que nacio el niño no quiere que trabaje. Me asegura que asi seremos felices. Yo por mi hijo y por intentar criarle con sus padres juntos, dudo de todo y pienso en intentarlo de nuevo otra vez mas. Estoy muy cansada y no se que hacer. Gracias a dios tengo a mi hijo y solo con mirarme me salen fuerzas de todos lados para seguir adelante. Muchas gracias por escucharme. Saludos.

Ver también

Y
yuri_9573557
9/8/11 a las 18:09

Dejalo, es lo mejor.
Hola, me identifique un poco con tu mensaje y me dieron ganas de escribirte, yo tengo 10 años viviendo con mi marido y tengo una niña y un niño. El al principio me pego varias veces, y siempre me decia que yo lo provocaba, eso fue los primeros dos años de matrimonio, mas o menos,mi niña tiene 8 años, esa era mi oportunidad de dejarlo, pero aparte de que lo queria tenia mi autoestima muy baja y segui con el. Despues dejo de hacerlo, hasta el dia de hoy no me a vuelto a pegar,mi niño tiene tres años, pero es tan indiferente conmigo, no me hace caso, no me presta atencion, ni siquiera me busca para hacer el amor, siempre me dice que esta cansado, aveces pasamos meses sin estar juntos, yo no se si deberia dejarlo, aveces me siento muy sola, ma gustaria tener un hombre que me demostrara que me quiere, pero bueno, luego se me pasa, por eso te aconsejo, que si no eres feliz con el lo dejes, tu bebe esta chikito, no es bueno para el ni para ti estar con un hombre que no te valora, estoy segurisima que tu sola puedes salir adelante, tienes a alguien que ten por seguro que no te va a dejar caer, tu hijo.Recupera tu vida y recuperate a ti misma y no permitas que nadie te humille. Cuidate.

S
sinead_8801380
9/8/11 a las 18:58

Hola...
Yo creo que deberías cortar ya con esa historia...porque según parece cada vez va a más y la verdad esque no creo que te merezcas que te trate así, además ¿vas a estar siempre pasándolo mal por como él te trate? va a llegar un momento en que no vas ni a poder mirarlo a la cara..., el niño ahora es pequeño y no se entera de nada pero cuando se haga mayor y se de cuenta de todo lo que hay sí lo va a pasar mal y tú también por verlo sufrir a él y por aver alargado tanto la historia....

Sé que duele mucho cortar con una persona con la que has tenido un hijo, con la que has compartido muchas cosas y a la que amas, pero si no te hace feliz... ¿para qué sirve? puedes ser feliz con otra persona, rehacer tu vida y tu hijo no tiene porqué dejar de ver a su padre ni nada de eso..., él es su hijo y lo será siempre...

Mira, la vida es muy corta y a veces nos empeñamos en hacerla amarga, obsesionándonos con nuestras cosas y empeñándonos en sufrir y sufrir..., vive la vida, sé feliz, liberate de ese hombre si no te aprecia, si no te hace feliz..., todos tenemos derecho a ser feliz, a que nos quieran de verdad...
Ánimo y sé muy fuerte, por tí y por tu hijo. Un abrazo enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest