Dejalo, es lo mejor.
Hola, me identifique un poco con tu mensaje y me dieron ganas de escribirte, yo tengo 10 años viviendo con mi marido y tengo una niña y un niño. El al principio me pego varias veces, y siempre me decia que yo lo provocaba, eso fue los primeros dos años de matrimonio, mas o menos,mi niña tiene 8 años, esa era mi oportunidad de dejarlo, pero aparte de que lo queria tenia mi autoestima muy baja y segui con el. Despues dejo de hacerlo, hasta el dia de hoy no me a vuelto a pegar,mi niño tiene tres años, pero es tan indiferente conmigo, no me hace caso, no me presta atencion, ni siquiera me busca para hacer el amor, siempre me dice que esta cansado, aveces pasamos meses sin estar juntos, yo no se si deberia dejarlo, aveces me siento muy sola, ma gustaria tener un hombre que me demostrara que me quiere, pero bueno, luego se me pasa, por eso te aconsejo, que si no eres feliz con el lo dejes, tu bebe esta chikito, no es bueno para el ni para ti estar con un hombre que no te valora, estoy segurisima que tu sola puedes salir adelante, tienes a alguien que ten por seguro que no te va a dejar caer, tu hijo.Recupera tu vida y recuperate a ti misma y no permitas que nadie te humille. Cuidate.