Foro / Psicología

Me separo por culpa de mis suegros

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 18:15
M
mette_9488723
2/9/07 a las 16:29

HOLA HA TODAS ES LA 1 VEZ QUE ESCRIBO, ESTOY DE BAJON MI SUEGRA AL FINAL,
SE SALIO CON LA SUYA. ME ESTOY SEPARANDO DE MI MARIDO HARTA DE LOS DESPLANTES DE MIS SUEGROS Y DE VER COMO MANIPULABAN MI CASA ANTE LA MIRADA DE MI MARIDO Y QUE ESTE NO LES PLANTARA CARA.LLEVO 14 AÑOS CON EL DELOS CUALES 5 SON DE CASADOS Y MI VIDA HA TRANSCURRIDO SIEMPRE ENTORNO HA LOS DESEOS DE SUS PADRES. QUE SI AHORA NECESITAMOS DINERO, QUE SI NOS TENEIS QUE AVALAR PARA UN CREDITO QUE FINALMENTE NOS TOCA PAGAR HA NOSOTROS... EN FIN SIEMPRE LA MISMA HISTORIA Y MI MARIDO ENCIMA QUE POBRECILLOS QUE MALA RACHA. ESTOY HARTA Y LA GOTA QUE COLMA EL VASO ES QUE ESTA SEÑORA TAMBIEN QUERIA METERSE EN COMO TENGO QUE CRIAR HA MI BEBE DE 5 MESES SE ACABO. LLEVO UN MES NADA MAS SEPARADA Y AUNQUE LE HECHO MUCHO DE MENOS NO OS PODEIS IMAGINAR EL PESO QUE ME HE QUITADO DE ENCIMA.
ESPERO QUE SEA MUY FELIZ CON SU MAMI.
GRACIAS POR ESCUCHARME NO SABEIS COMO NECESITO DESAHOGARME.

Ver también

A
an_7989940
3/9/07 a las 9:29

Lo siento
Lo siento mucho, pero si sientes que te has quitado un peso de encima seguramente es pq has elegido el camino correcto.
No tienes porque hipotecar tu vida por tus suegros, y ahi creo que tu marido se tendria que dar cuenta tambien.
Una casa debe llevarla el matrimonio, pero cuando se meten terceras personas ya es mal asunto.
Espero que ahora no intenten interferir en cómo crias a tu hija y en lo q haces con tu vida, no te dejes!

S
susy_6336671
3/9/07 a las 11:01

Eres muy valiente
primero decirte que lo siento mucho y que me duele mucho que tu suegra haya salido con la suya, espero que tu marido reaccione y se de cuenta de la metedura de pata.
odio a las suegras metetes
odio a las suegras chantajistas
odio a las suegras manipuladoras
las odio las odio las odio

y ante todo eres muy valiente y entiendo tu alivio pero me da tristeza el pensar que quieres a tu marido y que la odiosa suegra haya conseguido separarte de el.
animo y un beso

A
an0N_948872499z
6/9/07 a las 18:42
En respuesta a an_7989940

Lo siento
Lo siento mucho, pero si sientes que te has quitado un peso de encima seguramente es pq has elegido el camino correcto.
No tienes porque hipotecar tu vida por tus suegros, y ahi creo que tu marido se tendria que dar cuenta tambien.
Una casa debe llevarla el matrimonio, pero cuando se meten terceras personas ya es mal asunto.
Espero que ahora no intenten interferir en cómo crias a tu hija y en lo q haces con tu vida, no te dejes!

Gracias
muchas gracias chicas lo necesitaba, voy ha intentar educar ha mi hijo de la mejor manera posible no como ella quiera. desde que nacio mi hijo no se intereso por el, no venia ha verle pudiendo hacerlo pero mi marido bien que me obligaba ha llevarselo y yo como tonta se le llevava. cuando me puse ha trabajar y ella se entero que mi madre iba ha cuidar de mi bebe, entonces ha ella se la antojo venir todos los dias ha mi casa ha malcuidar de su nieto, fue la gota que colmo el vaso

A
an0N_601944499z
6/9/07 a las 21:20

Lo siento pero no me creo
que te separes "solo" por tu suegra, cuando hay amor no hay nada ni nadie que os separe, se puede dialogar con ella y si no adelantas nada, pues con tener el mínimo contacto.. A mi me paso lo mismo no nos llevavamos ni bien ni mal, así que cada una en su casa, y cuando mi marido los queria ver iba a verlos. Y todos tan felices

K
karem_8495109
7/9/07 a las 12:09

Ya te he mandado un privado...
Pero quiero poner aqui que espero de todo corazón que tu marido se de cuenta, porque son muchos años y debes quererlo, yo adoro a mi novio y el afortunadamente ve que su madre es una bruja... te deseo de todo corazón que reaccione y os recupere a ti y al bebé, porqué tarde o temprano se dará cuenta de lo que ha perdido...

A
an0N_694508499z
7/2/08 a las 10:53

Suegras "encantadoras de serpientes"
mis suegros son lo peor que hay en este mundo, y por si era poco les da ideas mi cuñada!! que es una acomplejada y una envidiosa!! bueno no tiene ni amigas..
Me controlan hasta la forma de tender la ropa!
BUENO! Celebraron las bodas de oro y nos hizo pagar hasta la tarta! imaginaros!!!

A
asmat_6359590
22/2/11 a las 18:51

Yo tambien
No sabes como te entiendo, estoy en pareja hace 6 años, él vive con su mamá y en estos años proyectamos hacer muchas cosas juntos, teniamos sueños, al principio estaba todo mas que bien, hasta que empece a notar cosas que no terminaba de entender con su relación con su madre, igual no daba mucha importancia a pesar que ella siempre diciendome cosas feas, yo siempre me reía, un dia me dijo adelante del hijo, ME PREGUNTO MI COMADRE SI ERAS LINDA, YO LE DIJE, NO ES LINDA PERO ES BUENA, y un monton de esas cosas.
En los ultimos 2 años hable con él para que vivamos juntos y me decia que si, pero siempre postergaba, hasta que quede embarazada, te doy la conclusion, estoy de 5 meses y sigo solo y él viviendo con su mamá, me siento muy triste y muy sola, pero me he convencido que así seran las cosas por siempre. él quiere visitarme como estando de novios y yo he dicho basta, hace como un mes que corte la relación, me han llegado a proponer que en vez él entre al parto querian que entre su madre, a la primer ecografia tambien la queria traer hasta que estalle en colera y no aguante mas, prefiero estar sola que viviendo asi

S
siria_9372572
24/2/11 a las 21:53
En respuesta a an0N_601944499z

Lo siento pero no me creo
que te separes "solo" por tu suegra, cuando hay amor no hay nada ni nadie que os separe, se puede dialogar con ella y si no adelantas nada, pues con tener el mínimo contacto.. A mi me paso lo mismo no nos llevavamos ni bien ni mal, así que cada una en su casa, y cuando mi marido los queria ver iba a verlos. Y todos tan felices

Me parece que no has leído bien
Te esta diciendo que a su marido le tiene absorbido su madre, luego poco se puede dialogar porque cuando están así de ciegos sus madres son perfectas y nosotras las malas es mas según sea su suegra lo mismo habla con ella y luego a saber con que cuento le va a su hijo. Hay suegras malas y las hay peores.

Lo siento guapa espero que te vaya todo lo mejor yo ando a la par que tu.

A
anjara_5729000
12/7/11 a las 16:14

Me veo en ti
MIRA YO NO LLEVO TANTO TIEMPO CON MI PAREJA PERO VA A HACER 6 AÑOS QUE ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS Y HACE DOS QUE COMPRAMOS NUESTRA CASA. EL PROBLEMA CON MIS SUEGROS EMPEZO COMO AL MES O ASI DE CONOCERLOS, EMPEZARON CON COSAS COMO,"LO QUE TENIAS QUE HABER HECHO ES HABERTE RESTREGADO CON MI HIJO Y YA ESTA" O ENTRE ELLOS, DELANTE MIA!! UUU TIENE PELOS QUEMAOS DE MUÑECA, SON UNOS HIJOS Y LO QUE LE SIGUE, SIEMPRE SE HA METIDO EN LO QUE COBRA MI MARIDO Y EN LO QUE COBRABA YO CUANDO TRABAJABA, LO QUE PAGAMOS DE HIPOTECA, LA LETRA DEL COCHE, TODO POR QUE EL TONTO DEL CULO DE MI MARIDO SE LO DICE SIEMPRE TODO LO QUE PREGUNTA, OTRA VEZ EN UNA COMUNION FUIMOS EN NUESTRO COCHE A RECOGERLOS Y EN CUANTO ME SUBI AL COCHE DIJO, DELANTE DE MI MARIDO, AY QUE PARECE UN GLOBO! POR QUE EL VESTIDO ES BOMBACHO, YO PESABA 57 KILOS JAMAS HE ESTADO TAN DELGADA Y MIDO COMO 1,64m, ELLA EN CAMBIO COMO ES MAYOR Y ESTA GORDA SIEMPRE TIENE QUE ESTAR A DIETA, NO ES MI CULPA QUE ESTE GORDA, SI NO QUERIA QUE SU HIJO TUBIERA PAREJA, EN LUGAR DE INSISTIRLE SIEMPRE QUE SE ECHARA NOVIA, LE TENIA QUE HABER INSISTIDO EN QUE NO, ADEMAS EL FUE DETRAS MIA, POR QUE YO TENIA OTRAS AMIGAS Y AMIGOS, ASI QUE, TOTAL TENEMOS UN BEBE DE 6 MESES Y SE METE EN TODO LO QUE COME, LO QUE LE PONGO DE ROPITA, EN TODO!!! ME TIENE AMARGADA Y ENCIMA EL GILIP... DE MI MARIDO NO KIERE ENTRARSE POR QUE YO SE LO DIGO Y CLARO, ES QUE COMO ME LO DICEN TODO CUANDO EL NO ESTA, MIRA LA CHISPILLA DE TIEMPO QUE ECHE ÉL EN EL CUARTO DE BAÑO, ELLOS APROVECHAN PARA DECIRME COSAS, SI NO VOY A SU CASA POR QUE NO VOY, Y SI VOY ME DESPELLEJAN EN MI CARA, LUEGO SALE ÉL DLE BAÑO Y LE PONEN CARAS DE MOSQUITA MUERTA. SON ODIOSOS!!!

M
maddi_5311851
12/7/11 a las 18:15

Que poca madre tiene tu esposo
Me refiero a que tienes una joyita de suegros mira que estarle solapando su mala racha no no no! Ya me imajino como debes sentirte de mal pero y ahora tu bebe? es triste ver q haya suegros q quieran acabar con la felicidad de sus hijos porq tu ex seguro q debe estar sufriendo lo lamento mucho y seguro q no habia otra solución? es q me da rabia q como dices tu suegra se haya salido con la suya y si lo vez de otra forma estas acabando con tu familia y tu felicidad x culpa de ellos!Pero que si ya lo decidiste y asi te sientes mejor pues entonces fue buena tu decisión. y pues suerte y x lo menos no les tienes q ver la cara de nuevo q ya eso es una gran ayuda!Animo por tu baby!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram