Foro / Psicología

Me siento anulada

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 16:22
J
jasna_6925244
1/11/16 a las 19:31

Creo que mi familia especialmente mi madre me odia,bueno no es que me odien ,es que me ignoran .Para ellos soy como un desperdicio humano,pero esto me sucede de toda la vida ...tengo44años y dependo por completo de mi familia,nunca hice nada bien ,fracase en todo y estoy hundida,nunca nadie ,excepto mi pareja actual me ha valorado..,que puedo hacer?

Ver también

A
aunicorn_3111b2z
1/11/16 a las 20:18

El problema lo tienen ellos,  no tu,  todos cometemos errores,  no sólo tu. Pensando en grande, imaginate un super empresario q acaba con deudas en su negocio, se separa su mujer de el y no tiene contacto con sus hijos y ha perdido amigos. A cualquiera nos puede pasar. Creo que tienes que hablar con ellos haciéndoles entrar en razón,  y saber lo que tu vales,  creerte lo tu misma, seguro que tienes un montón de virtudes! Por lo tanto,  yo te aconsejo que empieces a creérmelo tu,  y luego eso se reflejará. 

A
amuy_3665c5z
2/11/16 a las 16:22

tu no eres las ideas que tengan los demas de ti, tenles compasion, son personas amargadas apagadas que no han vivido la vida que querian vivir, aprovecha tu vida para no cometer los errores de ellos, vive plenamente comenzando por aceptarte y dejarte de hablar de ti misma de forma negativa, eres tan capaz y valida como cualquier alma, eres un ser unico, no necesitas depender de nadie que te valore para pensar que entonces vales, comienza tú por valorarte a ti misma, apaga la mente y enciende tu vida, haz eso que te hace vivir lo que te guste, apuntate a grupos actividades de temas que te gusten, no buscando nada sino por estarte entretenida y viva haciendo cosas, diviertete,, y siempre compasion comprension y amor a lo negativo que pueda aparecer alrededor, tu eres la unica soberana de tus propias emociones,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook