En respuesta a khira_9151768
Hace algo más de un mes mi padre me agredió y después intentó suicidarse. Decidí que no podía más, así que hice la maleta y me fui. En tan solo un par de días encontré un apartamento temporal. No tengo trabajo desde hace casi dos años y cada vez me queda menos dinero. Mi contrato de alquiler vence a finales de este mes y no puedo volver con mis padres. Había encontrado un trabajo en el extranjero, pero cuando me dieron el contrato para firmarlo, me dí cuenta de que había una cláusula que me dejaba totalmente desprotegida en una situación ilegal en otro país que está en la otra punta del mundo. No entiendo porque me está pasando todo esto y estoy perdiendo la fe en la vida. He superado cosas muy duras a lo largo de la vida y he conseguido mantener mi fe en la vida y salir adelante, pero esta vez me siento tremendamente perdida y no veo la solución por ninguna parte, no sé si hay salida. Solo quiero salir corriendo y gritar y no parar. Me he planteado muchas cosas y ninguna me da resultado, he echado mano de todas las herramientas que tengo y no veo la luz al final del túnel, solo me levanto por la mañana deseando que todo sea un mal sueño, pero abro los ojos y todo está ahí, nada cambia. Ayer exploté con mi madre. Siento mucha rabia y mucha angustia. No se que más hacer. He escrito aquí para desahogarme, necesito ayuda o un milagro, no sé. Porque estoy dejando de creer en ellos.
Lo primero que necesitas es "estabilidad". No sé tu edad ni nada por el estilo, pero puede que el gobierno de tu país tenga alguna especie de ayuda para ayudar a jóvenes en desempleo y con problemas familiares (pregunta en algún centro especializado o en la administración de tu región). Si te la conceden, trata de buscar un trabajo estable, como puede ser trabajar de funcionario.
Si no consigues ayuda de tu gobierno...lo mejor será buscar trabajo de lo que sea (camarero, limpiador...) hasta que llegue algo mejor.
Buena suerte, y sobre todo no te desanimes! De todo se sale! Un abrazo