Mis estimadas
Mis estimadas ustedes están secas espiritualmente, así como lo leen, están secas podrán ir a psicológos, leerán frases para el autoestima, tesminonios de personas que estuvieron igual o peor en la misma situación y ahora están mejor, (aunque ninguna situación es igual, parecida pero no igual) pero la verdad lo que hicieron fue buscar o lograr ocupar la mente en cosas que las entretuviera y ayudo a seguir adelante, pero en el fondo del corazón la herida está allí esperando sangrar de nuevo unirse con otra circunstancia de la vida para volverla a lastimar.
Yo solo puedo darle la guía si en realidad quieren salir de eso de corazón háganlo, pero el que realiza el cambio el que te renueva, el que te saca y libera de lo más profundo de tu corazón se llama Jesús, Vengan a mí los que están cansados y afligidos y yo les daré descanso, porque el mundo no les da la paz que yo les voy a dar, estas no son simples palabras es real.
Dios no es religión, con Dios se tiene relación, comunicación como si fuera tu mejor amigo, no es con una oración repetitiva, es como escribiste aquí, señor me siento asi, asa, creo esto, dudo esto, ayúdame, guíame sé mi maestro, abre el corazón en tu cuarto hablale.. comienza escuchar alabanzas músicas cristianas, pero hablale a el.
Se lo escribe una persona que estuvo en la casi misma igual o peor situación que ustedes, ahora estoy en paz, llena de gozo con el señor, si estoy gorda, flaca fea, si me llaman no me hablan, tengo o no tengo plata, no me afecta en lo absoluto, mis ojos están puestos en él, y es él quien me llena, me dice aunque tu padre y tu madre te abandone yo siempre estare contigo, clama a mí y te mostraré cosas grandes y ocultas que tu no conoces.
Les puedo ampliar más si lo desean envíenme mensajes privados con gusto les daré la guía, escuchen esta canción de https://www.youtube.com/watch?v=XNAxDTo6w1c y esta, https://www.youtube.com/watch?v=o921KeJHOdc el que me busca encuentra dice el señor búsquenlo, olvídense de el señor nos la va escuchar por lo que hayan hecho o no, el es fiel el no vino a condenar sino a levantar al afligido. Un beso Dios las bendiga a todas.