Foro / Psicología

Me siento bien mal.. Ayuda!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 3:06
L
lora_6195571
29/8/17 a las 18:19

Hola mi problema sucedió el año pasado estuve bien mal del estomago, tenia muchos gases... Y un día sucedió que estaba en la u dando un examen pues c me salio un gas no pude aguantar y pues desde allí me tildan de cochina después empeze a presentar otros síntomas que fue mas nerviosismo y mayor cantidad de eructos algunos incluso me salen inconsientemente o includo con la boca cerrada suenan en mi garganta ya no c q hacer..ha pasado un tiempo y siguen pensando así de mi,  he descubierto q tengo gastritis pero creo q tengo algo más y mis compañeros siento q me odian y no perdonan son bien ofensivos y lo peor esq me lo dicen en todo momento incluso cuando salen a exponer dicen indirectas y no puedo defenderme porque están exponiendo y no dicen mi nombre, no se como pararlos porque no me nombran y siento q si les digo algo me largaran diciendo que no han hablado de mi 
 

Ver también

L
lora_6195571
1/9/17 a las 4:51

El problema es que a pesar de mis esfuerzos y el tiempo q paso hay una chica que tiene su grupo y que me sta haciendo bulling habla mal de mi como si yo lo hiciera siempre como si no me importaran ellos y me andará lanzando.. Ya no puedo más habla mal d mi, me sta haciendo mucho daño ya no se que hacer 

L
lora_6195571
1/9/17 a las 4:54
En respuesta a lora_6195571

El problema es que a pesar de mis esfuerzos y el tiempo q paso hay una chica que tiene su grupo y que me sta haciendo bulling habla mal de mi como si yo lo hiciera siempre como si no me importaran ellos y me andará lanzando.. Ya no puedo más habla mal d mi, me sta haciendo mucho daño ya no se que hacer 

Es una creída a odio y yo no soy de odiar a las personas si esto sigue así no se si podre seguir soportando esto es como si estuviese pagando algo como si ese error hubiese sido mi pecado 

A
auicha_6207669
2/9/17 a las :36

Si esto te pasa en una institución educativa  en el trabajo hablalo con la autoridad...el bullying ya no es aceptado ni permitido en ningún lugar y los que lo practican o lo aceptan son repudiados . no te calles no hay derecho a que, por ninguna razón de hagan sentir mal. Suerte y fuerza

L
lora_6195571
2/9/17 a las 3:03

Se burlarian noma no me creerían ... Además si pensé en hacerlo salir delante de todos como en una exposición. Y hablarles pero, pero no se como reaccionarían ni como me podría defender contra tantos... Me daría roche y también se que fue un error lo q paso hacia un tiempo he investigado casos y muchas veces no pasa de ir mas allá q un mal rato pero en mi caso ya sta prolongándose al principio losdeje xq creí q con el tiempo c reirían como algunos q si y ya me hablan pero la mayoría siento q me odian imaginense tener q enfrentarlos frente a frente y q todas las miradas de odio c centren en ti y tener q explicar q estoy mal? No se si pueda hacerlo...requería mucho mucho valor .... 

L
lora_6195571
2/9/17 a las 3:06

 es injusto como en esta sociedad las chicas pueden ser tan crueles y criticonas.. No entiendo en cambio si aun chico le pasa se burlane el pero pasa mas desapercibido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir