Foro / Psicología

me siento confundida

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 4:54
S
sausan_778318
22/2/18 a las 23:52

hola tengo 22 años he tenido problemas de depresión desde los 13 años, en ocasiones tiendo a mejorar peroen los ul!@#*!s 3 años, se podría decir que es la etapa mas abundantey es cuando mas me he sentido sola. Vivo con mi pareja, hemos perdido 3 embarazos, pero el ul!@#*! fue el mas marcado para nosotros, ya que no sabiamos de la existencia del bebé, hemos tenido problemas de confianza por algunos mensajillos que le descubrí, me hace pensar que no me ama; quiere su libertad, le gusta salir con sus amigos a fiestas y llegar a casa de madrugada, le gusta ir a los viajes de escuela solo con sus amigos, mas bien le gusta estar independizado de mi. Si por el fuera viviriamos en casas distintas y nos veriamos solo los fines de semana un rato. Cuando llega a casa despues de la escuela no me habla, yo tengo que hacer tema de conversacion y es muy tajante para responder, su celular y el televisor es su prioridad, siempre está cansado aun cuando despierta a medio dia y solo se levanta para ir a la escuela, casi no tenemos intimidad por lo mismo, me pongo lo mas atractivo para dormir para ver si muestra interés pero no pasa nada, y aveces de tanto insinuarme es que me toca, le he vuelto a descubrir mensajes con chicas y con la misma chica por la que hemos tenido problemas, le escribe incluso cuando está ebrio diciendole que quiere estar con ella que le encanta su sonrisa y todo de ella, no sé que pensar, siempre que hablamos suena a estar cansado de mi y yo lo quiero, no se si o me doy cuenta de lo que pasa o no me quiero dar cuenta.  A veces que quiero llorar por sus reacciones no siento nada, es como si su hubieran secado mis lagrimas. He pensado mucho irme de casa, dejar todo atrás pero siempre quelo intento mi corazón me delata y regreso a casa con el, no se que hacer.

Ver también

T
tyron47
23/2/18 a las :11

Cielo, no te quieres dar cuenta de la realidad es todo. Necesitas espacio para redescubrir lo que tu mente te está tratando de ocultar. Por tu propia salud mental permitete tenerlo, estate unos días a sola o con tus padres. Esa relacion no se ve sana desde fuera, se siente muy feo. De verdad, te vuelvo a insistir para que te permitas un tiempo para ti misma y puedas valorar y ver friamente que está ocurriendo.

S
sausan_778318
24/2/18 a las 4:54
En respuesta a tyron47

Cielo, no te quieres dar cuenta de la realidad es todo. Necesitas espacio para redescubrir lo que tu mente te está tratando de ocultar. Por tu propia salud mental permitete tenerlo, estate unos días a sola o con tus padres. Esa relacion no se ve sana desde fuera, se siente muy feo. De verdad, te vuelvo a insistir para que te permitas un tiempo para ti misma y puedas valorar y ver friamente que está ocurriendo.

Hola tyron47, puede estar relacionado a dependencia emocial? Siento que a veces mi mente me hace malas jugarretas y no se como solucionarlo.  En dos ocasiones he intentado dejarlo, irme de casa, rehacer mi vida, continuar desde la brecha donde me quedé pero al paso de unos días me vuelvo a sentir mas sola, a sentir necesidad de el, pude ser costumbre no sé... pero cada que lo hago doy marcha atrás en poco tiempo y todo parece ir de maravilla (solo los primeros días) y luego todo regresa a la normalidad, las promesas de amor no pueden faltar pero no las puedo sentir, no puedo sentir que sean de verdad.

S
sausan_778318
24/2/18 a las 4:54
En respuesta a tyron47

Cielo, no te quieres dar cuenta de la realidad es todo. Necesitas espacio para redescubrir lo que tu mente te está tratando de ocultar. Por tu propia salud mental permitete tenerlo, estate unos días a sola o con tus padres. Esa relacion no se ve sana desde fuera, se siente muy feo. De verdad, te vuelvo a insistir para que te permitas un tiempo para ti misma y puedas valorar y ver friamente que está ocurriendo.

Hola tyron47, puede estar relacionado a dependencia emocial? Siento que a veces mi mente me hace malas jugarretas y no se como solucionarlo.  En dos ocasiones he intentado dejarlo, irme de casa, rehacer mi vida, continuar desde la brecha donde me quedé pero al paso de unos días me vuelvo a sentir mas sola, a sentir necesidad de el, pude ser costumbre no sé... pero cada que lo hago doy marcha atrás en poco tiempo y todo parece ir de maravilla (solo los primeros días) y luego todo regresa a la normalidad, las promesas de amor no pueden faltar pero no las puedo sentir, no puedo sentir que sean de verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir