Foro / Psicología

Me siento confundida

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 19:00
A
an0N_987309899z
26/12/14 a las 8:05

Bueno la cosa es así..llevo hablando con un chico hace cuatro meses y nos conocemos bien..nos hemos hecho muy cercanos,hablamos,reinos,nos contamos nuestras experiencias en el día a día..y la verdad siento que me gusta mas..el problema es que nunca lo he visto..y el quiere conocerme y yo también..pero tengo miedo de no ser la persona que el piensa de mi..porque yo he sido sincera ..aunque ninguno de los dos sabemos como es el otro fisicamente..la verdad es que me siento rara..no quiero perder esta coneccion con el y x todo lo que se y me ha contado..el bueno trabaja en una empresa muy lejos del lugar de donde yo vivo..entonces la distancia al principio cuando nos conocimos no era un problema pero ahora ..empiezo a sentirme triste y miedosa por el futuro...si funciona ese onstaculo seria algo problematico??..o derepeente estoy siendo paranoica y no se porque he llorado al tener estas dudas..no se porque siento miedo ..ayudenme..no se si estoy exagerando mucho

Ver también

J
jesse_6909991
26/12/14 a las 21:16

Amor de lejos felices los 4
Hay un viejo dicho que dice amor de lejos amor de tontos, toda relación necesita contacto fisixo, que tan lejos están por que no primero hablan por teléfono por skype y ver que sucede

S
steve_7040278
28/12/14 a las 6:54

Concejo
Primero q nada felicitarte por q eres una persona q se preocupa por la otra persona al punto de derramar lágrimas por el. Sgte muestrate tal y como eres, si el no te acepta como eres entonces no te merece, piensa tambien en ti. Piensa en si quieres pasar el tiempo con una persona q te quiere por lo q eres o con una persona superficial. Si te ayude en algo cuentamelo: Jhovanny_90@hotmail.com

A
an0N_805382899z
28/12/14 a las 19:00

Si, estas siendo paranoica
Es un chico al que estas conociendo, primero has dado el paso de conocerlo por mensajes y el paso siguiente es conocerlo fisicamente, todo forma parte del proceso de conocimiento mutuo. No viene a cuento tener tanto miedo cuando no es nada tuyo, ahora lo veras fisicamente y comprobaras si te gusta o no, no pasa nada de ninguna de las dos formas...SOLO OS ESTAIS CONOCIENDO!!

Llorar, sentir panico, estar triste, sentir miedo por el futuro...son reaciones muy exageradas por alguien con quien no tienes nada, estas depositando demasiadas ilusiones en algo intangible... ten cuidado porque no estas dosificando bien las emociones y eso te esta haciendo mucho daño...vigilalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram